MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

miércoles, 20 de julio de 2011

Hemos vuelto a ver a Antonio!!

Os acordáis de la entrada "como la vida misma" http://estrella-blogdeestrella.blogspot.com/2011/05/real-como-la-vida-misma.html  ,en la que nos encontramos con Antonio,un antiguo compañero de trabajo de un amigo mío,el cual estaba sin dinero y sin tener a donde ir?
Pues el otro día,lo volvimos a ver ¡qué alegría que nos dió! estaba tan cambiado,enseguida nos sonrío y le dió un abrazo a mi amigo al mismo tiempo que le decía: en estos días pensaba en ti,porque me acordaba de lo que me dijiste de ir a preguntar si tenía derecho a alguna ayuda del estado.
Estaba limpio,aseado,afeitado,olía bien e iba bien vestido,andaba feliz,se le notaba y nos contó que al poco de vernos la otra vez,se lió la manta a la cabeza y se fue a otra ciudad,de albergue en albergue,sin beber...y conoció a un asistente social,el cual también le dijo que podía mirar lo de ayuda que quizás tuviese derecho,que tenía los requisitos necesarios,no se lo pensó más,se vino aquí y resultó cierto,tiene derecho a una paga y él sin saberlo,no es mucho,pero para él tiene suficiente,hasta está pensando en ir al norte ,haber si puede ver a sus hijos y hablar con ellos...estaba radiante!!!
¡Cómo le puede cambiar la vida a una persona!
Nos despedimos de él,con una sonrisa dibujada en la cara!!!

Quería compartir con vosotros esta alegría.

9 comentarios:

  1. Abrazo tu alegría y la hago propia, por la buenaventura del amigo, y desde aquí -en mis adentros- le deseo lo mejor del mundo ¡ojalá pueda ver a sus hijos y seguir con bien la vida!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. JULIO DÍAZ-ESCAMILLA

    Hola Julio!!
    Gracias por tus deseos,espero que le vaya bien en lo que pretende hacer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho el cierre de esta historia de vida, y pensar que quizás el desencadenante de su recuperación fue precisamente vuestro encuentro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué alegríaaa querida Estrella! claro que recuerdo la entrada y todos los detalles! Qué bueno que nos has publicado la mejoría de esta persona y qué bien nos hace oir que los demás resuelven sus cosas con optimismo y deseos de continuar!

    Anoche mi niña, te comenté la última entrada pero tenia esta pendiente porque se quedó pillado el ordenador! jajaja pero ya está! Te quierooo amiga! Besossss, ya nos leemos, yo sé que nos rescatamos mutuamente! Muacks!

    ResponderEliminar
  5. ACRÓBATA

    Hola Tomás!!
    Da igual en qué momento empezó a cambiar,lo importante es que ha enderezado su camino y se va a dar una nueva oportunidad.

    Gracias Tomás
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. TRIZBETH

    Hola Bea!!

    Gracias por tus palabras de alegria,yo quería compartirlo ya que al exponer su caso,pues quería también transmitir el cambio y la mejoria de esta persona.

    Gracias por venir cariño
    Un besito
    Nos rescatamos...

    ResponderEliminar
  7. La vida es un viaje lleno de sorpresas, y quien piense lo contrario es un bobo y está bobo, jaja. Puede cambiar drásticamente en cualquier minuto, tanto para los que están al borde del precipicio como para los que están en la cumbre. Y esto nos lleva a que hay que ser muy comprensivos y lleno de esperanzas con los demás, y además proveernos de fuerzas para lo que nos pueda venir.
    Justo ahora estoy leyendo un libro donde habla, entre otras cosas, de lo importante que es en la vida encontrar a una persona que sepa ver nuestro valor personal característico y propio de cada uno y que sepa y se brinde a resaltarlo y fortalecerlo.

    Tus entradas siempre son muy interesantas, Estrella.

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ interesanteeees !!, jaja

    ¡¡ Me imagino que estrás morenisima con la playa todo el año al lado !!, jaja

    miau

    ResponderEliminar
  9. EL GATO ESTEPARIO

    Hola Víctor!!

    Estoy de acuerdo contigo.
    La vida es un vaivén continuo,hoy sabes donde estás pero mañana quién sabe...qué de cosas pueden ocurrir que de un giro a todo lo que hasta ahora conoces.
    Hay que estar preparado interiormente,teniendo unos valores y una mentalidad abierta.
    No son fáciles los cambios sobre todo cuando no los buscas,pero si hoy estás arriba,puedes también estar abajo en otro momento,lo importante es saber salir de cada situación por ti mismo y por tener al lado personas que te quieran y confíen en ti,eso es básico,para salir de cualquier bache.
    Descubrir que tienes cerca quien te anime y te estimule a salir adelante,alguien que crea en ti,sin importar en la situación que te encuentres eso es importantísimo.

    Soy morena,jaja Víctor, aunque precisamente por tener el mar tan cerca,no voy mucho a la playa.

    Gracias Víctor,me alegro mucho que hayas venido,de verdad!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.