Deseos de aprender en el asfalto
cada día,sintiéndose uno más,
como un eslabón,una cadena
imaginaria,como un disco dentado.
Como un engranaje
con todas sus piezas funcionando.
Un miembro más de esta sociedad...
deseoso estás tú,
de no perder tu puesto,
pues otro ocuparía tu lugar.
Este rincón es importante para mi, en él voy dejando mis pasos, las huellas del camino que voy recorriendo. Os agradezco que vengáis a caminar a mi lado y si queréis, podéis dejar vuestras propias huellas.
MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe
Ciertamente nadie es imprescindible, ni una pieza, pero como estamos edificados de sentimientos, ello es lo que precisamente falta, esa adhesión de lo que nos llama la atención y nos mantiene en un sitio, aunque a veces se pierda la constancia por azar o por distracción.
ResponderEliminarUno jamas se va de donde lo quieren,
bonito texto para reflexionar.
Un abrazo Estrella.
EStrella
ResponderEliminarComo diría mi padre, "nadie es impresindible"en ninguna parte del mundo. Una entrada que me deja pensando, besos infinitos
Me resulta un poco aterrador y a la vez triste, pensar que cualquiera podría ocupar mi lugar en esta sociedad, pues si fuese así me sentiría un tanto insignificante....
ResponderEliminarSi, somos eslabones, pero ojala no siempre puedan reemplazarnos en el corazón de los que nos rodean
Un abrazo!!
Esto es como una batalla cada día, no puedes moverte un milímetro, pierdes tu puesto, otro lo ocupa, te quedas sin nada y no se si dejas de ser un ciudadano común, un esclavo del sistema o simplemente un don nadie...me ha gustado mucho este blog, este post.
ResponderEliminarGracias por compartir
saludos.
Si mi Estrella querida, así somos parte de un todo, pero lamentablemente reemplazables, digo lamentable porque uno se siente que no tiene valía, pero no es así, una vaz un amigo me dijo: Bea, todo tiene un tiempo útil y si ese tiempo se agotó, pues se agotó...y es ahí cuando debemos ceder nuestro puesto al reemplazo, o simplemente, sin cederlo saber que al partir será enseguida ocupado mmmm y a vivir, que ya lo sabes, la vida son dos días y uno ya está vivido!
ResponderEliminarBessooosssss Estrella, muacks guapaaa!!!
Todo y todos se mueven y nosotros también, a veces alguien ocupa nuestro lugar pero otras somos nosotros los que ocupamos el sitio de alguien..., y sin darnos ni cuenta, yo creo que forma parte de esta vida...
ResponderEliminarBesitos.
Cierto, y ciertamente extraña es
ResponderEliminarnuestra ocupación en la acera (o asfalto)
para la dirección de la tierra, y el
ritmo de los demás (y él)
Un abrazo! Sabes? Me ENCANTA tu Blog
jorgemaseda.blogspot.com
Yo prefiero verlo de una forma más romántica,
ResponderEliminarilusa de mi, que creo que sí! somos únicos, nadie hará lo mismo que tu nunca, y si dejamos de ser parte de algo es porque formaremos parte de otra cosa, pero las piezas de las que hablamos son únicas e irrepetible.
Un beso estrella, sabes que eres única?
Estrellita tu eres única, no hay duplicado... un abrazo
ResponderEliminarTu reflexión es muy cierta, esa es nuestra gris realidad; pero yo creo que hay que tener fuerza interior y ser capaces de ilusionarnos hasta el final. Es necesario creer que somos seres especiales, que cada persona es un ser irrepetible, un milagro maravilloso. Hay que sentirse así, aunque sea con una gran dosis de mentira... o de otra forma ¿cómo puede creerse en el amor y en las cosas bellas de la vida?
ResponderEliminarBesos llenos de magia, Estrellita.
AMBROSÍA IGNOTA
ResponderEliminarHola Alejso!!
Nadie es imprescindible,lo único que nos hace mejores que otros son nuestros sentimientos y nuestra capacidad de hacernos querer,
Esa es la diferencia,aunque a veces se nos olvida,para seguir siendo "una pieza más"
Gracias por aportar tus ideas
Un abrazo
MIXHA ZIZEK
ResponderEliminarHola cariño!!
Laboralmente hablando es así,si uno se va,rápidamente ocupan su lugar y más hoy en día,como alguien me dijo una vez..."tengo una montaña de curriculum para llamar cuando quiera" ,o (ésta es buena!) "estás jugando con el pan de tus hijos",como verás Mixha,los argumentos son contundentes para seguir siendo,"una pieza más del engranaje" y siempre dando las gracias(encima,ja).
Un fuerte abrazo cariño
BONHEUR
ResponderEliminarHola Bonheur!!
Una cosa te digo nadie puede ser tú,ni ocupar tu puesto en la sociedad,sólo existe una Bonheur y ese espacio quedara vacío el día que te marches,no estés triste,eres irrepetible y necesaria en este espacioso mundo.
...Y te haces de querer,cariño!
Un abrazo muy,muy fuerte!!
FOFORITO
ResponderEliminarHola Foforito!!
Bienvenida a este rincón,lleno de amigos,espero que estés a gusto y vuelvas cuando quieras.
En esta sociedad tan mercantil,somos cifras,es un sistema frío,que no mira a los ojos de las personas.
Gracias por tu visita
Un abrazo
TRIZBETH
ResponderEliminarHola cariño!!
A vivir que son dos días y uno ya está pasando....!
Eso es lo que hay que hacer,disfrutar siempre que se pueda,cuando se pueda y cuando no,esperar que se pase pronto,estar en nuestro lugar haciendo nuestro trabajo,lo que mejor sepamos e intentar que cuando te marches,lo puedas hacer con una sonrisa
Gracias bonita
Un besito!!
Así es. Somos eslabones de una cadena, peones en el tablero de ajedrez, pero si falla un eslabón, se rompe la cadena. Un peón puede coronarse.
ResponderEliminarEntonces, ¿somos importantes cada uno?. Todo sería distinto.
Bss
Holita Estrellitaaa!!
ResponderEliminarPienso que cada uno es importante y único, así como no hay dos seres iguales, nadie es reemplazable, por más parecido que pueda parecer.
Y cada rol es imprescindible y todos los ejercemos de manera distinta. Los que no lo sepan valorar o no les agrade y piensen lo contrario usando a las personas como objetos intercambiables, bueno allá ellos... debe ser que también les hicieron lo mismo, o seguro les van a tratar, del mismo modo, en el futuro.
Besotessss a ti, muahhhk, persona especialmente bonita.
La vida es así… todo tiene un principio y un final. Cada uno tenemos una misión y aunque no somos imprescindibles si somos irrepetibles. Podrán ocupar mi lugar pero como yo lo hacía nunca habrá nadie que lo haga…
ResponderEliminarUn bessito cielo
CAMPOAZUL
ResponderEliminarHola guapa!!
La vida es un círculo y no paramos de dar vueltas.
Que se pare el mundo que me bajo!!!
Cómo se suele decir...hoy por ti,mañana por mi.
Gracias cariño,un besito!
J.MASEDA
ResponderEliminarHola Jorge!!
Nadie sabe exactamente porqué estamos aquí,qué sentido tiene nuestras vidas...pero ese es otro tema.
De momento yo diría que nuestro trabajo aquí tiene un significado más allá de lo que parece,pero que no nos preocupe,bastante tenemos con el día a día!
Gracias por compartir tus pensamientos,me gusta que te guste el blog,jaja,eres estupendo!!
Un abrazo
PURY
ResponderEliminarHola,querida amiga!!
Gracias cariño,sabes? tú también eres única,porque nadie es como tú,nadie y si todos formamos parte de un todo,si esto es una gran cadena,tú eres la que lo hace posible,puede que otra persona haga lo mismo,pero no lo hará igual,porque tú dedicación y tesón,tu cariño y comprensión,no se puede sustituir.
Gracias amor
Un gran abrazo para ti
ESTEBAN
ResponderEliminarHola Esteban!!
Pues...menos mal que no tengo duplicado,que se rompió el molde,jaja,gracias!.
Creo que todos somos seres únicos,tú también lo eres,porque como persona,no hay otra igual que tú ya que tus sentimientos te hacen ser irrepetible.
Gracias por compartir
Un abrazo
ELINTIMISTASECRETO
ResponderEliminarHola Inti!!
Digamos que hay dos formas de ver esto,friamente y objetivamente,donde somos simples trabajadores,autómatas que realizan una labor y sentimentalmente,donde pones el corazón en lo que haces,donde impregnas de tu personalidad aquello que realizas y te relacionas con personas dando tranquilidad y buen rollo.
Si creo que hay que verlo asi,metiéndonos Inti,en el papel de personas con mucho que dar,somos especiales y debemos creernos que somos así,de otra forma tendríamos todos un gran vacío en nuestro corazón.
Me alegro de tu vuelta y que estés bien ;),gracias por dejarnos tus pensamientos y tu forma de sentir.
Un fuerte abrazo Inti
DJ(TROVADOR)
ResponderEliminarHola DJ!!
Es verdad,somos importantes,porque gracias a nosotros esto funciona,somos nosotros quienes movemos la cadena y si un eslabón falla,hace efecto dominó.
Lo que es importante que sepamos que no sólo somos un simple eslabón,que somos algo más,que somos personas con grandes dosis de amor,ternura,deseos...y por ello,por tener sueños,más allá de nuestra realidad,somos irrepetibles.
Gracias por pasearte por aquí DJ
Un abrazo!
MELODIA
ResponderEliminarHola mi Melody,guapa!!!
Cierto es que somos importantes,nos valoramos,nos aceptamos...eso es lo mejor,el cariño que se tienen las personas,eso no se valora en una tabla de estadística.
Gracias cariño,por venir y comentar aquí
Un fuerte abrazo a tu luna!!
MEN
ResponderEliminarHola cariño!!
Nadie lo haría como tú,podría hacerlo mejor o peor,pero no lo haría igual,porque cada persona le pone el cariño,la ilusión,la fuerza, diferentes.
Todos aportamos algo de manera distinta y todos somos importantes,para otras personas.
Porque nos queremos,somos unos seres muy raros Men,jajaja.
Un gran abrazo,que aunque me repita siempre será distinto!!!
Un poema reflexivo. Si tuviéramos consciencia de que somos parte de un Todo, contribuiríamos a que las demás piezas funcionaran mejor, pero nos creemos el centro de esa maravillosa maquinaria que llamamos vida.
ResponderEliminarCuando el tiempo te lo permita, visita www.hablaspalabras.blogspot.com
Hay una distinción para ti y tu blog.
Un abrazo.
JULIO DIAZ-ESCAMILLA
ResponderEliminarHola JULIO!!
Muchas gracias por el premio,valoro mucho que te acordaras de mi.
Nos creemos el ombligo del mundo,jaja,así nos va!!
Pero creo que intentamos mejorar siempre,para así sentirnos bien con nosotros mismos.
Gracias por venir
Un abrazo
Gracias por ese abrazo tan fuerte, yo tb soy de las que pienso que cada ser humano somos único pase lo que pase...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para ti tambiñen!
BONHEUR
ResponderEliminarHola cariño,gracias a ti,por estar aquí y permitirme conocerte.
Un abrazo,de esos que me gustan,para que lo sientas
Hola amiga, si fuésemos imprescindibles ¿que seria de los demás al ir muriendo? Por eso solo en día a día es importante, y hay que saber vivirlos. Un beso
ResponderEliminarEstrellaaaaaaaaaaaa te dejé el comentario en mi entrada pero igual te lo pongo aquí!!
ResponderEliminarGRACIASSS POR TU PREMIO!! Qué EMOCION!!!!!!!!! Sobretodo me llenan tus palabras! Eres dulce, atenta y me encanta que seamos amigas! Un millón de besos para ti, ese lindo premio me recordará siempre el cariño mutuo ;) y va para mi página especial de premios, allí los atesoro y cuando los veo, sonrío pensando en quien me los dedica! Muuuacksssss!!! Besoteee!! Graciassssss!
BEA
LOLA
ResponderEliminarHola Lola!!
Bienvenida a este lugar lleno de amigos,espero que te guste y te quedes.
Gracias por tu comentario.
Hay que vivir lo que tenemos en cada instante
Un abrazo
TRIZBETH!!
ResponderEliminarHola guapa!!
Gracias a tí,por transmitir esa alegría y ser como eres conmigo.
Un besito,amiga!!
Estamos aquí para disfrutar de lo que nos brinda la vida ,pero sería insoportable para los que se quedan que fuésemos tan imprescindibles .
ResponderEliminarLa vida continúa ,unos se vienen y otros se van...
Digo (se) sabiendo que todos nos vamos.
Lo único pensar que nuevas vidas llegan y que se merecen,gozar sufrir,o lo que les toque,y que esa cadena nunca se rompa.
Mirando las fotos,viendo la presentación que tienes abajo con los paisajes, y tu nombre,parece que tenemos bastante en común.
Fíjate bien:
El mar,lo tenemos bien presente las dos.(yo le tengo dedicada una poesía en gallego,en (o canto da Lúa).
El nombre, los dos tienen que ver con el firmamento...
Y bueno... la misma presentación también la tengo yo en "O canto da Lúa".
Que disfrutes siempre de todo lo que nos rodea.
Bicos.