MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

viernes, 10 de diciembre de 2010

VACÍO

Más allá de las estrellas
en algún lugar
más allá del sol,
no existe la muerte
no existe el dolor.

No existe la angustia
ni la codicia
ni el hambre
ni el egoísmo,
no existe la pobreza
ni la avaricia
ni la tristeza.

Mas tampoco la alegría
no existe la esperanza
ni la abundancia,
no existe la generosidad
ni la bondad,
no existe el amor.

Nada,
el vacío,
la frialdad,
el silencio,
la oscuridad.

6 comentarios:

  1. Más allá no hay nada ¿verdad?
    Me gustaría tener fe y creer.
    A veces me empeño y creo.


    es devastador el poema Estrella.

    ResponderEliminar
  2. Pues si allí no hay nada, no merece la pena ir. Si no hay guerra pero tampoco hay amor, que se quede en la nada...
    Besos Estrella

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tampoco se ha vuelto nadie todavía para contarnos que allí no hay nada. Así que, yo cruzo los dedos detrás de mi espalda por si acaso, a ver si tengo suerte, jeje.

    Un buen poema. Desolador, pero al menos deja entrever que nos queda el merecido "descanso"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. BLETISA

    Hola Bletisa!!
    La verdad,que tuve un momento de debilidad y así me salió el poema..

    Es muy personal,creer o no,es un acto de fé,yo sí creo que hay algo más,no puede ser esto todo lo que hay,sería demasiado triste.
    De todas formas anima pensar que es cierto y que lo que hagamos aquí nos puede ayudar...en el futuro.

    Gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. JOSEP

    Hola Josep!! seguro que lo que nos espera,son muchas carcajadas y mucho amor,valdrá la pena pasarse,cuando llegue el momento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. VÍCTOR

    Hola Víctor!!
    Hay personas muy sensibles que "ven",pero para los pobres mortales,como yo,sólo nos queda,creer...o no,sin más muestras,que nuestras propias creencias religiosas,como le dije a Bletisa,es algo muy personal.

    De todas formas,descansar..imagino que lo conseguiremos,que tendremos paz y felicidad,vamos todo un chollo.
    Un abrazo Víctor y gracias por venir de nuevo!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.