MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

lunes, 24 de noviembre de 2014

VIDAS y...me han otorgado un premio!!!!



  


    ¡ Hay tantas vidas distintas ahí fuera...! que es imposible conocerlas a todas, pero las que tenemos la suerte de conocer, nos produce curiosidad y no te deja indiferente.

Un aleteo que mueve el mundo...la laboriosidad del trabajo en equipo...la calma aparente en un individuo...

Todos somos diferentes y todos somos necesarios, todos cooperamos en cierta medida a que en este mundo se viva mejor o peor, depende de nosotros que asumamos nuestra responsabilidad.


Mi amiga Mynorita del blog  http://mynorita.blogspot.com.es/  , que es un cielo, a la par que divertida y además escribe de manera muy clara todo lo que se le viene a la cabeza, me ha nominado para recibir el premio BEST BLOG y yo encantada lo he recogido, adaptándolo a mi manera de ser, ya que el premio requiere, contestar a  una serie de preguntas, que no voy hacer y nominar a 11 blogs y yo, prefiero entregárselo a tod@s los amigos que por aquí paséis, si os gusta y os apetece, llevaos el premio por tener cada uno de vosotros, el blog perfecto.

Te agradezco mucho el detalle Mynorita, gracias por pensar en mi, estas pequeñas cosas, nos ayudan a sonreír, a abrirnos a otros blogs, a crear nuevas amistades y a afianzar las que ya tenemos, por eso cariño,¡¡¡ GRACIAS!!!.




                                                                                                                                                                           





































36 comentarios:

  1. Hormigas o cigarras; leones o corderos; cebras o hienas; camarones o ballenas... Humanos o...... somos los únicos que nos cargamos el medio en el que vivimos.


    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis!!!!
    Completamente de acuerdo y nos llaman animales racionales, qué incoherencia, verdad??
    Muchas gracias por dejar tus palabras.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que si, y algunas son tan frágiles que solo bastaría cerrar ambos dedos para terminar con ellas, pero son tan hermosas y trasmiten tanto.
    Preciosas fotografías y sentimientos, Estrella.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ame!!!
      Muchas gracias por tus palabras, hay una gran diversidad de vidas, todas necesarias, deberíamos de saber que hay que cuidarlas en lugar de masacrarlas, aniquilarlas.
      Un beso enorme cariño!!!!!

      Eliminar
  4. Existen algunos seres que pueblan la Tierra puestos ahí para que la naturaleza siga su curso, otros, que andan a dos patas en muchos casos han sido puestos para destruir la naturaleza, las incoherencias de los seres más irracionales, nosotros.

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!!!
      Desde luego, ellos son mucho más inteligente que nosotros, saben cómo cuidar y respetar el habitat en el que viven, no lo destruyen pues entonces se destruirían ellos mismos, parece que eso aún no lo hemos aprendidos.
      Un fuerte abrazo y mi cariño!!!!

      Eliminar
  5. Todos estamos unidos, pero no sé adónde vamos? si palante o patrás
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel!!!!
      Nosotros vamos para atrás sin duda, todos los seres formamos parte de este planeta, somos un todo, cada uno es vital en su especie, todos contribuyen para que exista un equilibrio, todos...menos nosotros.
      Gracias Ángel, por dejar tus palabras.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  6. Los seres humanos consumidos en su incoherencia, destructores de vida y sentimienrtos frente a diminutos seres cuyo destino no abarca mas que unas pocas horas, que conservan y preservan un habitat que
    nos mantiene a todos,seres humanos que crean belleza absorviendola de ese habitat, que en ocasiones tildan de humanidad la existencia de muchos, y la poesía, que consigue en ocasiones fusionar la razón y el absurdo, como en este caso...
    Felicitaciones es entrañable desde donde se mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!!
      Tú lo has dicho, destructores de vida, así nos calificamos y lo sabemos, por lo tanto deberíamos poder hacer algo, las grandes potencias, las super-mega-enormes empresas que se lucran destruyendo, millones de hectáreas destruidas en todo el mundo para el regodeo y beneficio de unos pocos...animales en peligro de extinguirse, el efecto invernadero...si es que nos merecemos lo que nos pase!!
      Y aún así, somos capaces de crear vida también, de crear bellas melodías, de escribir grandes obras, de pintar lienzos que nos dejan absortos por su belleza, de escribir poesía...puro sentimiento dejado en unos versos, somos capaces de sentir, de llorar, de reír...somos unos seres muy extraños.
      Gracias por venir, otro día que te pases, si quieres, puedes dejar tu nombre.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Unas preciosas fotografias que me hacen recordar una tierra que amo y que cada vez que voy me brinda la oportunidad de conectarme con la naturaleza y sobre todo con la vida.
    Buenas fotos querida.
    cuidate mucho unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Orthos!!!!
      Me alegro que te hayan recordado el lugar donde seguro eres muy feliz, pues te gusta mucho integrarte en la Naturaleza y como no siempre se puede, imagino que cuando estás allí absorbes todo cuánto te rodea.
      Me alegro que hayas venido y te gusten las fotografías.
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  8. Muy bonitas fotografías y comparto vuestros pensamientos, que difícil conseguir que el hombre respete y ame lo que nos rodea. Abrazos,,,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma!!!!
      Qué alegría verte y leer tus palabras!!
      El hombre no aprende, mira que llevamos millones de años sobre la Tierra y parece mentira que aún no sepa respetar el medio que le da la vida.
      Dependemos unos de otros y todos somos necesarios.
      Muchas gracias por haber venido.
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  9. Querida Estrellita,

    Cómo no, tu tenías que estar entre mis nomina@s!!!
    http://mynorita.blogspot.com.es/2014/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mynorita querida!!!
      Muchas gracias por este regalo que me haces, ya lo tengo expuesto en mi columna de la derecha, para recordar siempre, que estás ahí con tu amistad.
      Un besote enorrrrrme cariño!!!!!

      Eliminar
  10. Un mundo tremendamente interdependiente. Vínculos invisibles pero reales. Acción y reacción, acción y reacción. Muy profundo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Rick!!!!
      Todos dependemos de todos, y todos somos necesarios en este mundo, nos unen lazos invisibles que reaccionan ante cualquier cambio pudiendo producir una respuesta en cadena, aunque ocurra en el otro extremo del planeta, ejemplos, el efecto invernadero, la capa de ozono tiene un gran agujero y la temperatura aumenta unos grados, qué efectos puede tener en la agricultura, en la temperatura de los mares, en los rayos ultravioletas...?? el hielo de los polos se derrite y aumenta el nivel mar, qué efectos tiene en los animales que viven allí, en nuestras costas??
      Bueno, no sé, así lo veo yo aunque no entiendo nada de estos temas, pero todo tiene una consecuencia por nuestros actos (como tú has dicho, acción y reacción).
      Muchas gracias, amigo mío!!
      Un fuerte abrazo y mi cariño!!!!

      Eliminar
  11. Nada más cierto, estrella. Tantas vidas y todas necesarias.
    tantas vidas reales, tantos mundos.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!!!!
      Así es, cada ser vivo tiene un papel importante en su escala y parece que no valoramos eso, millones de especies que cumplen su cometido dentro de la Naturaleza, quién somos nosotros para no respetarles??
      Muchas gracias por venir y dejar tus palabras.
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  12. Cada ser con una vida diferente y todas necesarias para el resto. Eso es lo que tenemos que pensar cuando ponemos en peligro alguna especie.
    Preciosas fotos!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!!!
      Completamente de acuerdo cariño, pero los humanos, el ser más destructivo de la Naturaleza, parece no darse cuenta que destruyendo otras vidas, finalmente nos están destruyendo a todos.
      Me alegro que te gusten las fotografías, y gracias por venir!!
      Un beso enorrrme!!!!!

      Eliminar

  13. Tantas... como personas...
    Tanta vida por vivir...
    si no la llenamos de muerte y destrucción...
    Ojalá aprend(iér)amos a cuidarla mejor...

    Besos y un cálido abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida X!!!!!
      Ojalá aprendamos pronto y no sea ya demasiado tarde, sería posible un mundo dónde todos nos respetáramos, somos tan inteligentes cómo creemos para darnos cuenta de nuestra autodestrucción si continuamos así??

      Muchas gracias cariño por venir!!
      Un fuerte abrazo de los nuestros!!!!

      Eliminar
  14. Todo lo que hagas en esta vida tendrá repercusión para bien o para mal querida Estrella.
    Yo siempre he defendido el deber de portarnos bien aunque sea por el egoismo de sentirnos mejor cuando lo hacemos.
    Y el caso es que funciona y soy más feliz haciendo lo correcto, lo correcto segun mis principios por supuesto.
    Besotes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras!!
      Estoy de acuerdo, siempre habrá una repercusión a nuestras acciones, por lo tanto tendríamos que actuar con sensatez al menos, pensando qué puede llegar a ocurrir, porqué no podemos respetar al individuo sea cuál sea su especie, todos los seres vivos formamos un conjunto y no sobra nadie, todos somos necesarios para vivir.
      El hacer lo correcto sería un buen principio, respetando la vida, cuidándola, mimándola.
      Me alegro de tu felicidad, se nota que vives acorde a tus principios y eso lo transmites en tus historias.
      Un cariñoso abrazo!!!!

      Eliminar
  15. ¿También somos necesarios los que nos sentimos tristes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Carlos!!!!
      Por supuesto que sí, qué cosas tienes... sabes que son rachas que vienen pero igual que el viento cambia de dirección, las épocas malas también se alejan y estoy segura que la tuya pronto pasará y volverás a estar animado, para seguir luchando.

      Tú eres muy necesario, así que sonríe, que tu corazón ya siente ganas de animarse.
      Un grandííííísimo abrazo lleno de cariño y mi mejor sonrisa para ti :)
      PD. Me alegra verte por aquí!!

      Eliminar
  16. Siempre has hecho unas fotografías extraordinarias, me alegra tanto verlas como leer tus palabras. Lo de estos premios está bien, sobre todo por eso: por la sonrisa que llevan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Inti!!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras!!!! y yo me alegro de que vengas a verme y te guste, jajaja.
    Sí, los premios siempre van acompañados de sorpresa y de una sonrisa, se agradecen la verdad y también une más a la comunidad bloguera.
    Muchas gracias por venir.
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Tantas vidas, tantos seres, tanta historia....
    Me encanta que te hayan dado este premio.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!
      Somos un planeta extremadamente rico, hay tanta diversidad, abundancia, recursos...que no sé, cómo hemos llegado a esta situación, supongo que una causa es, la falta de respeto al medio que nos rodea, que nos da de comer, que nos ayuda a respirar.

      Muchas gracias, a mi me encanta verte aquí con esa sonrisa :)
      Un fuerte abrazo con mi cariño!!!!

      Eliminar
  19. Unas fotos preciosas, está en mano de todos conservar lo más preciado que tenemos, la vida. La naturaleza es vida y somos afortunados de poderla contemplar todos los días, de ahí la obligación de cuidarla y conservarla para que nuestros hijos también puedan hacerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Guillermo!!!
    Me alegro que te gusten mis fotografías, viniendo de ti, es un honor, gracias de verdad!!
    Tienes razón, tendríamos que cuidar y conservar, respetar lo que tenemos, la Naturaleza que nos queda, para que nuestros hijos puedan apreciar toda su belleza.
    Gracias por venir.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra ver ese premio, eso quiere decir que eres recordada y considerada como persona poseedora de un bello interior, sigo repasando, ya que por falta de tiempo y problemillas con bloger, ni siempre veo lo publicado ni lo mío se ve, hace un par de días publiqué y a las tres horas se esfumó, no se ve, no se visita y no se lee, tendremos paciencia, la tecnología no es perfecta.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Querida Ambar!!!!
    Espero que tus problemas con Blogger se solucionen pronto y se pueda ver perfectamente tu entrada.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, aynsss como eres...!!
    Un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.