MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

sábado, 13 de abril de 2013

UNA VISITA MUY ESPERADA Y DESEADA

El jueves, día 11 de Abril, se cumplió un sueño largamente soñado, conocer en persona a uno de vosotros, el amigo que vino a conocerme fue Rick del blog  http://topsecret747.blogspot.com.ar/  , está de vacaciones en España y tuvieron su señora y él, la gentileza de pasar por Alicante, y yo desde aquí quiero darles las gracias por su amabilidad, por su educación, por hacerme ver que a veces, los sueños se cumplen.

No pondré fotografías del encuentro, Rick al igual que yo deseamos seguir guardando el anonimato, lo siento, jajaja!!, pero tengo que deciros sobre todo para sus amigos que le siguen en su blog, que es muy guapo!!!!

Las horas previas al encuentro, estuve muy nerviosa aunque lo disimulaba y cuando después de una demora por causa ajena a ellos, por fin llegaron,  mi alegría se desbordó, no podía dejar de reír y de mirarles, los tenía delante de mi, eran de carne y hueso!!!!
Enseguida me dí cuenta de su carácter amable, de su sencillez, de su simpatía, de su sinceridad, su cordialidad y de su educación, si ya en su blog se perfila que es así, en persona lo demuestra realmente, es tal y como parece, sin dobleces y su señora desde el mismo instante que la ví,supe que nos llevaríamos muy bien,como me fue mostrando durante el encuentro es encantadora, sincera y muy simpática.

Como no podía ser de otra manera fuimos a comernos una paella, que todos elogiamos pues nos pareció  que estaba buenísima, mantuvimos una charla muy amena, sincera, agradable, nos sentíamos a gusto, no hubo que disimular ya que nos caímos bien y eso se palpaba en el ambiente, hubo muchas risas y confidencias de nuestras vidas, hablamos de los blogs, de las amistades que se hacen, del tiempo que nos ocupa escribir...acabamos con un café y nos fuimos a dar un paseo por el puerto, la playa...el tiempo acompañaba y me sentía muy a gusto y feliz de tenerlos en mi ciudad.

La tarde caía y llegaba el momento de despedirnos, no sin antes darles las gracias por haber venido, por hacer posible este encuentro entre dos amigos blogueros, me alegraba tanto de conocerles, me habían hecho sentir tan bien...que me fue difícil dejarles marchar.

Muchas gracias Rick, gracias a tu mujer, no sé como agradeceros vuestra visita y lo feliz que me habéis hecho al conoceros, solo deseo que algún día volvamos a vernos.

Hasta pronto!!!!

51 comentarios:

  1. ¡Qué bien! me alegro que pasarais un día especial y da mucha alegría, (por lo que leído), ver que se forman amistades a través de la lectura de los blogs, creo que a través de ellos una va formando la personalidad de cada uno. Me alegro de tu experiencia. Además conozco toda la parte que has descrito del paseo por el puerto y demás y ah! que chulo! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nimbus!! La experiencia ha sido iincreíble, nos formamos siempre una idea de cómo son nuestros amigos blogueros pero al conocerlo personalmente en mi caso ha sido excelente, mejor de lo que imaginaba, Rick es una buena persona muy simpático y sencillo y estoy muy contenta de haberlo conocido.Conoces Alicante!??.Gracias por venir, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ya ves que el mundo bloguero puede dar muchas satisfacciones. Yo he tenido el gusto de conocer a tres ya Somos buenos amigos.
    Me alegro que hayas tenido tan bonita experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Estrella, qué sorprezón y qué alegría me dio leerte y compartir tu felicidad por el encuentro que tuviste con Jm. y su esposa. Era justo y necesario que se hiciera encontrar y ya veo que ha colmado y rebasado las expectativas. No dudo de que sea una muy buena persona y un buen tipo. Me alegro por la oportunidad y la alegría que pudieron regalarse.

    Abrazos y buen finde....

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que disfrutaras del encuentro. De aquí me voy a conocerlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ándre!!!
    Sin duda la experiencia ha sido muy satisfactoria, ya ves al final resulta que sois de verdad, jajaja!!!
    Y tú conoces a tres, eso es muy bueno, pues se quedan todavía más como amigos que antes, la amistad bloguera rebasa así los límites de internet.
    Gracias por venir, guapo!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Genessis!!!!
    Sé que te alegras mucho cariño,pues tú también lo conoces de su blog y sabes que es una persona excepcional y sois buenos amigos, pero en persona supera las expectativas de verdad, es muy atento, respetuoso, cuenta chistes también, jaja, es muy sencillo, no alardea de su sabiduría, es humilde, sabe escuchar y...en fin, que espero que algún día vaya a Italia o tú a Buenos Aires y os conozcáis, estoy segura que quedaras tan encantada como yo.
    Un fuerte abrazo cariño!!!!


    Hola Reina!!
    Disfruté muchísimo, lo pasamos muy bien conociéndonos y reinó un ambiente lleno de cariño y amistad.
    Me alegro que vayas a conocer su blog, pues además escribe muy bien.
    Gracias cariño por pasarte.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho tu encuentro.
    El pasado verano tuve la misma experiencia con alguien que me seguía en otro blog que tuve y con la que tengo amistad desde hace ya 5 años.
    Como dices, la realidad supera las expectativas.
    Felicidades por esa amistad y por haber podido conoceros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que tus sueños se hayan cumplido. Siempre es muy agradable encontrarse con un amigo al que lees y con el que opinas de todo tipo de cuestiones, Y lo digo por propia experiencia porque me he encontrado, como tú, con muchos en diferentes foros. Espero que no se demore demasiado conocerte, si te parece bien.

    Un fuerte abrazo, querida Estrella.

    ResponderEliminar

  9. Hola 'Estrella':

    Me alegro mucho por los dos, bueno los tres.

    Un momento para vivirlo y recordarlo.

    Ya he visto que por tu tierra además de sol, hace calor y ya se puede ir a la playita.
    Aquí también luce después de mucho tiempo, pero con unos cuantos grados menos.

    Que tengás un buen fin de semana.

    Besos y un abrazo de los nuestros bien fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de ese encuentro, Estrella, y sé por experiencia que son inolvidables y que se hace uno de verdaderos amigos a pesar de la distancia.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga, ha sido un verdadero gusto conocerlos a ti y a tu querido esposo. Nos alegra que te hayas sentido con nosotros tan bien como nosotros nos hemos sentido con tan magníficos anfitriones y maravillosas personas. El tiempo compartido fue breve pero a la vez más que suficiente para disfrutar en primera persona de vuestra calidez y consideración.
    Somos nosotros los agradecidos.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar!!!!
    Me alegro que tú también disfrutes de una amistad así, esto traspasa los límites del blog, es una experiencia real, sabes??, hasta ahora no había podido ser y tan solo lo imaginaba, pero ahora sí que ya puedo hablar de que por fin lo he conocido en persona.
    Gracias cariño!!
    Un beso!!


    Hola Antonio!!
    Muchas gracias por acercarte y comprender lo que quiero decir, hablamos por aquí de los temas que se exponen y te creas una imagen de esa persona, es muy bueno que un día compruebes si estabas en lo cierto o no.
    Un abrazo!!


    Hola X cariño!!!!
    Muchas gracias por alegrarte por mi y por todo lo demás;)
    La verdad es que quedé muy contenta y emocionada, superando muy satisfactoriamente la imagen que me había creado.
    Que tengas un feliz domingo y muy buena semana.
    Un fuerte abrazo de los nuestros acompañado de un buen sol, como el nuestro, jajaja!!!!


    Hola Mos!!!!
    Sé que a ti también te ha pasado y que te queda un recuerdo inolvidable, la amistad iniciada a través del blog se consolida al conocerlo personalmente, como tú bien dices, a pesar de la distancia.
    Gracias por venir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Mi querido Rick!!!!
    Amigo mío,nos podríamos pasar todo el rato agradeciéndonos mutuamente lo maravilloso del encuentro, lo que disfrutamos con vosotros y viceversa, la buena onda y el humor que hubo, el cariño que nos transmitisteis desde el primer momento, la sencillez y espontaneidad con la que nos tratamos, como si nos conociéramos desde siempre, pero es que es así cómo nos hicisteis sentir, es real y eso amigo mío, siempre os lo agradeceré.
    Por lo tanto, una vez más gracias por venir y hacernos pasar un día inolvidable!!!!!
    Un grandísimo abrazo lleno de cariño!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es realmente un privilegio poder encontrarse con quienes se establece una conexión que traspasa las pantallas y las letras. Lo sé por experiencia :)

    Enhorabuena a los tres.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Luis!!!!
    A ti también te ha pasado?? entonces sabes a lo que me refiero, de verdad que es un privilegio como dices.
    Gracias por venir!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que me alegro!!! Y que se repita muchas veces.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno, seguro y por lo que nos compartes ha sido una hermosa experiencia.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena experiencia, Estrella!

    Le habrás combidado un turroncito, me imagino. Lástima que no quieran mostrar las fotos...

    Ya se a quién voy a visitar cuando junte suficientes euros para irme a pasear por esa bella tierra de segunda luna de miel. Pero falta: priimero tengo que ubicar a mis dos hijos que me costarían muy caros en el exterior, te aseguro.

    Un beso enorme y me alegro mucho por ambos y por el mundo bloguero que los circunda, que se alegra con estos encuentros.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ion!!
    Gracias cariño, la experiencia es desde luego para repetir, por las sensaciones de reconocer en persona a alguien a quien nunca habías visto y sin embargo tanto conocías.
    Un abrazo!!


    Hola Oriana!!!
    Sí lo ha sido, inolvidable y todo lo que diga es poco, siempre la recordaré con cariño, pues así me hicieron sentir.
    Gracias guapa, un beso!!


    Hola Fer!!!
    Estaré encantada de recibirte si vienes, ojalá puedas algún día, con niños o sin ellos como tú prefieras, ya me lo dirás cuando lo decidas, me gustaría mucho conocerte.
    No pudimos comprar turrón pues aquí era día festivo y estaba cerrado pero nos comimos unas trufas de chocolate buenísimas,jajaja!!!

    No quería que le hiciera fotos aunque por supuesto se las hice a cambio le prometí que no las publicaría.
    Sé que te alegras como el resto de amigos, Rick es encantador y una persona muy sociable.
    Un fuerte abrazo con cariño!!

    ResponderEliminar
  20. Querida Amiga. Te comprendo perfectamente. Muchas pero que muchas veces siento ese deseo de conoceros a alguno de vosotros ya que como he dicho en algunas ocasiones, con la mayoría he conectado mucho más que con los que tengo cerca físicamente. Mis felicitaciones a los dos por este deseo cumplido. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a los tres por tan bella amistad,y por ese encuentro,te entiendo y me alegro mucho por vosotros,ojala se pueda volver a repetir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida amiga Estrella...¡que maravilla ! precioso y entrañable poderse conocer carne a carne con alguien que ni siquiera esta en papel en el ordenador en esta caja majica donde incluso se puede uno emamorar como un loco pero hailos los hay...esta llena de amor y hasta se sobre-sale,maravillosa la entrevista por parte de las dos parejas,yo hasta me he emocionado al leerlo...
    Estrellita preciosa feliz semana con todo cariño
    besitossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Amiga mía, por experiencia sé lo que se siente cuando conoces personalmente a alguien con quien compartes tanto casi a diario.
    Me alegro de que hayas vivido algo tan bonito. Ahora pones cara y voz a quien, probablemente, sólo conocías por sus letras.
    Me voy unos días.
    Podré leerte pero no comentarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Estrella que hermoso lo que cuentas; Ese debe ser el sueño de todos nosotros los blogueros, conocernos en persona. Ello sería un sueño hecho realidad.

    yo también me hubiese puesto nervioso.

    un abrazoo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  25. Me ha entrado mucha alegría leyendo ese encuentro, qué bonito resulta que los sentimientos de afecto y amistad que surgen en estos espacios anónimos se cumplan en la realidad, qué fenomenal poder conoceros, a mí me da envidia no poder haberte visto por un agujerito, ja, ja.
    Por las razones que sabes no había visto las fotos de tu entrada anterior, me encantan, son preciosas.
    Cuídate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Karras!!!!
    Es cierto, a mi también me pasa, me siento más unida a personas que no conozco personalmente que a las que veo a diario, qué cosas verdad!!.
    Cuando decidas conocer a alguien de tus amigos en persona, ponme en la lista, pues me encantaría conocerte.
    Un abrazo!!!!


    Hola Paraíso!!
    Muchas gracias cariño!
    Ojalá volviera a surgir la ocasión de vernos, quién sabe!!
    Un besito guapa!!


    Hola Marina!!
    Conocer en persona a alguien con quién te llevas de maravilla a través del blog es una experiencia inolvidable, sobre todo porque te das cuenta de que existe realmente esa confianza y ese cariño.
    Imagino que de todo hay en este mundo bloguero Marina y también se puede dar el caso, por supuesto, si se encuentran dos personas solitarias que conectan entre sí.
    Gracias cariño por venir.
    Feliz semana, un besito guapa!!


    Hola Belén!!!
    Tú también has conocido a alguien en persona?? es extraordinario verdad, las amistades que se crean, ahora ya le pongo cara y voz cuando lo leo, jaja.
    Espero que disfrutes de esos días, no te preocupes si no me puedes comentar, espero tu vuelta.
    Un beso!!


    Hola Alejso!!
    Sí que es un sueño echo realidad, creo que es lo que muchos quisiéramos, conocer en persona a aquellos con los que tan bien conectamos.
    Gracias por venir, amigo mío!!
    Un abrazo con cariño!!


    Hola Inti!!
    Me alegro que te gustasen las fotografías, es un amanecer muy especial.
    La verdad es que se crean lazos de amistad y cariño verdaderos y es muy bonito ver en persona a quién a través del blog te sientes tan unido.
    Ey! déjate de agujeritos y ven a visitarme, que tu vives muy cerquita, jaja,seguro que pasaría los momentos previos super nerviosa, pero estaría feliz de conocerte, así que...ven un día y nos tomamos esa horchata con fartons de la que alguna vez hemos hablado ;).
    Venga, piénsatelo, sé valiente y ven a visitarme, jaja!!!!
    Un grandísimo abrazo aunque no vengas, jajaja!!!!


    ResponderEliminar
  27. A veces suceden estas cosas y cuando realmente te vas satisfecho de ellas te siente mucho mejor.
    Me alegro por los tres.
    unos besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola Estrella, me alegro mucho por vosotros y se lo que se siente al conocer a un amigo bloguero ya que yo también he tenido esa suerte y satisfacion y la verdad que es una inmensa alegría ver que son reales y no de ficción:), estos días también voy a conocer a otro en este caso una amiga que quizás la conozcas es Sor Cecilia que también vive en mi ciudad y hay andaremos, felicidades a todos y que esa amistad sea cada vez mas bonita:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Estrella. Me alegro un montón de tu encuentro.Transmites tan bien tus sentimientos,que has conseguido que todos nos sintamos un poco mas felices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Un bonito día :) Me alegro mucho Estrella. A ver si paso por ahí y ñam... otra paella! Al final te vas a cansar de paellas como vayamos todos jajaja :)

    Un besazo, un abrazo muy fuerte y la más grande sonrisa dedicada para ti "hermanita" :)

    ResponderEliminar
  31. Hola Orthos!!
    Realmente es así, se te queda una sonrisa y una alegría dentro de ti increíbles.
    Gracias por venir.
    Un abrazo!!


    Hola Piruja!!
    Estoy muy contenta de haberle conocido, vas a conocer a Sor Cecilia?? qué suerte tienes, seguro que será un encuentro entrañable, me alegro mucho por ti cariño, dale un beso de mi parte si te acuerdas.
    Un abrazo guapa!!!!


    Hola querido Jorge!!
    Muchas gracias por decirme que transmito bien mis sentimientos, es lo que intentaba mostraros, la alegría tan grande que me produjo este encuentro.
    Sabes que si por mi hubiera sido, hubiese ido a conocerte el año pasado, verdad?.
    Espero tener una nueva ocasión algún día.
    Un abrazo bien fuerte!!!!


    Querido Oscar!!!!
    Fue un día completo en todos los sentidos, te voy a pillar la palabra para comernos una paella, tan solo tienes que venir, jaja y no te preocupes, la paella me encanta aunque podemos comer cualquier otra cosa, pasta, comida china...lo que más te guste!!
    Abrazos y sonrisas hermanito!!!!

    ResponderEliminar
  32. Estrella me alegro mucho por vosotros yo también e disfrutados de esos momentos tan especiales nunca se olvida.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  33. Hola Xavi!!
    Gracias por pasarte, resultó una experiencia increíble de verdad!!
    Un abrazo!!


    Hola José Ramón!!
    Desde luego que nunca lo olvidaré, lo disfruté plenamente.
    Gracias por venir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Querida Estrella,
    me alegra leerte tan feliz con esta bonita experiencia.Es que al fin y al cabo detrás de los blogs de las letras hay personas d ecarne y hueso como en la vida real y te puedes topar de todo, personalmente yo he topado con buena gente y también he tenido el placer de conocer a alguna persona maravillosa.
    El mundo cada vez es más un pañuelo.
    Te diré que conocer a alguien como tú debe ser toda una satisfacción porque derrochas buen royo por todos lados.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  35. Si...resulta una experiencia curiosa y entrañable conocer la realidad que se ¿oculta? tras un alias, sobre el teclado, entre los renglones.

    Beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola Estrella, sí comprendo tu emoción, al conocer que somos reales, que compartimos muchas cosas juntos y cuando nos conocemos en persona, es muy gratificante.He tenido la suerte de conocer 6 seguidores personalmente y la verdad, siempre me he sentido feliz de poderles dar ese beso de ternura que tantas veces os doy.
    Espero conocer a Piroja pronto y a otra seguidora que vive en mi misma calle.
    Estrella, Alicante no está tan lejos de Valencia, así que mantengamos la esperanza de conocernos.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  37. Hola Pury!!!
    Muchas gracias cariño por lo que me dices, a mi también me gustaría conocerte y ver que eres una persona real, jajaja, nos echaríamos unas risas seguro!!!.
    Tengo mucha suerte con los amigos que tengo aquí, pues estoy segura que en persona ganáis todavía más, sois maravillosos sin veros, solo espero poder algún día conocer en persona a alguno de vosotros, ya que he empezado con Rick,quisiera continuar con esta experiencia maravillosa y especial.
    Un abrazo enorme querida amiga!!


    Hola Javier!!!!
    Este cariño que se hace palpable a través de nuestras letras se agudiza cuando te encuentras cara a cara con la persona, pues parece como si nos conociéramos de verdad,es una sensación algo extraña al principio y muy reconfortante comprobar que la idea que uno se hace de esa persona es superada al hablar con ella.
    Parece que nos ocultamos detrás de la pantalla, jaja, pero realmente es dónde más nos abrimos, pues dejamos expuestos nuestros sentimientos, nuestros sueños y cuando ves a esa persona resulta que realmente ya conoces su interior, que es lo más importante.
    Muchas gracias por dejarme tus palabras.
    Un abrazo!!!!


    Hola Hermana!!
    Me alegro que conozcas en persona a tantos amigos tuyos y que pronto conozcas a Piruja, qué suerte tienes!!
    Es muy gratificante este tipo de encuentros.
    Quizás algún día nos conozcamos nosotras también, no estamos tan lejos es cierto.
    Qué tengáis un bonito encuentro para recordarlo siempre!!
    Un besito con cariño!!

    ResponderEliminar
  38. Comprendo tu alegría por conocer a una persona de la red con la que compartes comentarios y una afición común, escribir en un blog. Y lo comprendo perfectamente porque yo el verano pasado he conocido a una chica de un blog amigo que veranea en mi tierra ¡fue maravilloso y emocionante! Seguimos hablando todo el año y este verano nos juntaremos otra vez… es lo más bonito que me ha pasado desde que estoy en este mundo de Internet.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Es verdad. Da mucha alegría conocer en carne y hueso a personas que hemos conocido en estos espacios cibernéticos. Me hago cargo porque me ha pasado. Buena señal es que tengan interés en conocernos y conocer a los que por aquí andamos.
    Un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
  40. Qué alegría, Estrella, la verdad que me encanta que sucedan estos encuentros, es la mejor forma de mostrar que somos reales y que podemos estar muy cerca.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  41. querida Estrella...te deseo un feliz fin de semana con mi gran afecto de tanto tiempo atras,siento decirte que casi ya me despido de ti ,una ultima publicación en mi blog de mi querido padre ya que me la han pedido y despues como se suele decir pienso o coger unos dias de vacaciones o el blog cerrar ,me da mucho trabajo y la verdad que un mes de gripe me ha dejado muy debil y no llego a todo
    besitossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  42. Se lo que se siente, cuando se conoce a un amigo bloguero en persona, me pasò este verano pasado y fue una maravilla. Felicidades.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  43. Hola Campoazul!!!
    Me alegro mucho por ti que continúes con esa amistad, es increíble los amigos que podemos encontrar en este mundo y si alguno se materializa es de lo más extraordinario.
    Muchas gracias cariño!!
    Un beso!!


    Hola Carmen!!
    Es algo asombroso que algunas veces ocurre, conocer a alguien en persona, a alguien que conoces a través de la red y que quieran conocerte.
    Gracias por venir!!
    Un abrazo!!


    Hola querido Humberto!!!
    Pues sí, resulta que son reales, imagino que tú también lo eres, no?? jaja, fue una experiencia preciosa.
    Un beso guapo!!


    Hola Marina!!!
    Espero que pronto vuelvas a estar bien del todo y que solo te cojas unas vacaciones blogueras.
    Recupérate cariño!!
    Un besito y un fuerte abrazo!!!


    Hola Fus!!
    Cuánto me alegro de verte!!
    Es una sensación extraña, verdad?? encontrarte de pronto con alguien de quien sabes tanto aunque nunca la hayas visto.
    En verdad, es maravilloso que ocurra.
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  44. A veces, los sueños se hacen realidad. Lindo encuentro con entrañables amigos, que bien. Me alegro mucho por uds. Enhorabuena!!.
    Un abrazo inmenso, amiga.

    ResponderEliminar
  45. Hola Rayén!!!
    Muchas gracias cariño por venir!!
    Es cierto, hay sueños que se hacen realidad aunque parezca imposible.
    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar
  46. Querida Estrella, tuviste un día muy bueno, sin duda.
    Me alegro por la alegría que pudieron regalarse.

    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  47. me a gustado las poesia.mjose

    ResponderEliminar
  48. Hola Audrey!!!
    Sin duda fue un día inolvidable para todos, siempre lo recordaré por lo feliz que me hizo.
    Gracias cariño!!
    Un besito!!


    Hola Mari Jose!!!!!
    Qué bueno verte por fin, jajaja!!!!!
    Me alegro muchísimo, sé que te han gustado las poesías.
    Vaya sorpresa que me has dado, bueno pues ya sabes el camino...espero que vengas más veces y me comentes más.
    Nos vemos el sábado cariño!!
    Muchas gracias por insistir hasta que has venido, guapetona!!
    Un besito cariño!!!!

    ResponderEliminar
  49. Este mundo de los blogs nos acerca, nos une en palabras, nos desnudamos tras nuestros escritos, y se van creando lazos de unión entre todos, es un mundo maravilloso.

    Me alegra que hayas conocido a Rick, que por cierto no sé quién es, y que hayais tenido un bonito encuentro disfrutando con vuestros respectivas parejas un día maravilloso e inolvidable.

    Por cierto, ahora cuando salga de tu blog me acercaré al suyo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola María!!
    Sin duda este mundo es maravilloso y nos trae buenas sorpresas, me alegro que pases a conocer a Rick, te gustará sus escritos.
    Un beso cariño

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.