MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

miércoles, 27 de febrero de 2013

A MI LADO


                                 Veo tu rostro reflejado en la Luna
                                      y cada noche te siento junto a mi,
                                    te miro a mi lado dormido
                                   y dejo mi mano sobre ti.

                               Despierto con tu mirada al alba
                                 mientras el Sol ilumina nuestra sonrisa
                                y dejo escapar un suspiro
                               mientras te dedico un... ¡¡buenos días!!.

                              Tu voz me tranquiliza
                                tu presencia es mi deseo,
                                   no puede haber un día
                                sin que te diga... ¡¡te quiero!!.

                             Y van pasando los días
                                y mi cariño va creciendo
                              y sigo esperando el momento
                               en que volvamos a vernos.



60 comentarios:


  1. Nuestra Estrella, esa que brilla en nuestro firmamento ha hablado, y en su voz melodiosa y bella nos dice cuanto ama, no hay ningún otro sentimiento que le iguale.

    Espero que muy pronto esté a tu lado.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Cuánta ternura en cada verso.. en tu preciosa voz .. Me ha encantado

    Un besazo enorme querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Oído, de viva voz, resulta aún más bello y tierno.


    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ese "te quiero" de tus versos, pronunciado por tus labios es lo más bonito que he oído en muchos años. Qué maravilla de versos y que dulzura de voz. Siempre miro a la luna con fascinación, protectora de amantes.
    Besos gordetes.

    ResponderEliminar
  5. Hola estrella;
    Nunca creí que una ausencia virtual me doliera tanto. Y no me gusta esta flojera mía, causada sin duda alguna por haberme malacostumbrado tu, al día día....Al tema, que me pongo tontorrón y así no me gusto nada.

    Musicalizas unos versos rimados, de tal manera, que en voz aterciopelada sufre mi piel de escalofríos. Una mirada y sonrisa, acaso hay mejor Buenos días.

    Muxu haundi bat

    ResponderEliminar
  6. AH, gracias por comentar. Beso y abrazo "cuelgue"

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Estrella,que bonitos versos "Ami lado" y....gracias por estar a mi lado en mi pequeña casita donde con alegria y satisfacción os recibo a mis amig@s para ofreceros mi poesia que en mi vida.
    cariñosa-mente un abrazo y besitossssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Qué bellos versos, querida Estrella!

    Poseés la rara virtud de conjugar el romanticismo con la sencillez, lo cual le confiere a tu poema una profundidad especial.

    Aún no pude escucharlos, pero me igualmente puedo imaginarlos inmersos en el sonido de tu maravilloza voz.

    Felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo!!
    El amor sin duda es el sentimiento más profundo y desinteresado que existe.
    Muchas gracias, pues sé que te ha gustado y gracias por lo de la voz melodiosa, jajaja!!
    Un besito guapo!!!


    Hola Aris!!!!
    Sí, la verdad es que escribí este poema con mucho cariño, muchas gracias cielo por tus palabras!!.
    Haber si coincidimos para desayunar o merendar algún día en casa de Carlos!!!! jajaja!!
    Un besito guapa!!


    Hola Luis!!!!
    Ay...que me estáis emocionando con vuestro cariño,muchas gracias Luis!!
    Me alegro que te haya gustado escucharme!!
    Un abrazo!!!!


    Hola mi querido Inti!!!!
    Me estoy controlando que lo sepas, pero tengo los pañuelos cerca por si acaso...
    Mi voz acompañan estos versos, intentando que mostraran todo mi cariño, ojalá pudiera haberlos recitado con mayor intensidad, con más pasión, pero lo hice desde mi corazón con cada palabra y...me alegro que te hayan gustado tanto JM, solo puedo decirte...gracias!!!

    Ya sabes que yo también sigo a la Luna, la podemos compartir verdad,??, jaja!!
    Un enorme abrazo!!!!


    Hola Ramón, querido amigo!!!!
    Ahora ya sí que voy a coger los pañuelos...no sabías tú, Ramón, que aquí duele mucho la ausencia de las personas a las que les has cogido cariño???...no te habías dado cuenta que se crean lazos tan intensos que son imposibles de romper a pesar del tiempo transcurrido??, pues sí...las ausencias duelen, pero la amistad continúa siempre, eso es lo maravilloso, lo que nos une, la base de todo esto.
    Hey, no pasa nada, te puedes poner "tontorrón" las veces que quieras, jaja!!
    Muchísimas gracias por tus palabras,ufff...no sabes cómo emociona leerte de nuevo!!!! tanto aquí como en tu blog.
    Estoy pensando en volverme a colgar...;)
    Un abrazo y tres cuartos, de momento, jajaja!!!!


    Hola Marina!!!!
    Siempre me es muy grato ir a leerte, pues escribes con mucha sensibilidad y cariño y puesto que te lo tengo, cuando tengo oportunidad me escapo a verte.
    Me alegro que te guste el poema.
    Un enorme abrazo y muchos besitos para ti, con mi cariño!!!

    ResponderEliminar
  10. Olé, ole y oléeee!! Eres más dulce que una caja de donuts! Pa que llores de la risa!

    Besotes mil!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi querido James!!!!
    Es que ya sabes que soy una romántica, entonces todo, hasta lo más sencillo y natural, puede convertirse en algo especial, como una mirada, un roce, una voz, unas risas, un buenos días, dicho con ternura.
    Cada día crece una esperanza, una nueva sonrisa e ilusión y si todo eso es compartido, mucho mejor!!

    Si no me has escuchado, te estás perdiendo lo mejor, jajaja!!, cuando me escuches, vuelve y ya me dirás qué te parece!!
    Muchísimas gracias por tus palabras, no voy a ganar para pañuelos hoy con vosotros ;)
    Un fuerte abrazo, amigo mío!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ion guaaaapppaaaaa!!!!!!
    Jajajaja, cómo se te ocurre!! que una caja de donuts, con lo que me gustan, jajaja!!!.
    Muchas gracias, ya estoy llorando de la risa cariño!!!!
    Gracias por alegrarme tú también y emocionarme, eres maravillosa!!!
    Cientos de besitos y abrazos!!
    Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  13. El poema está lleno de ternura con tu apacible voz, cobra vida y provoca hermoso sentimientos,
    ¡Formidable!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gran Entrada con esta bella Poesía escrita y hablada que es una Tributo al Sentimiento más bonito y, por otro lado, más simple y complejo...El Amor...Preciosa Tu Voz.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  15. Estrella, tu voz lograr transportarme hacia esa luna que miras por las noches.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me encanta. El poema es precioso y oído por tí resulta realmente romantico. Enhorabuena, seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! precioso poema, muy romántico. Tienes una voz preciosa, cadenciosa y clara. Me la imagino perfectamente acompañando a la madrugada a través de las ondas. Lees con buena dicción y tono. También me gusta mucho la fotografía. Son preciosas las que pones aquí, con esos temas estelares y crepusculares tan magníficos. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Oye el poema me gusta un montón pero cuando lo oigo de tu propia voz todavía cobra más sentido y se hace más bello.de verdad que tienes una preciosa voz muy apropiada para la poesía con un tinte algo sensual que te hace más interesante si cabe. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola André!!!!
    Muchas gracias querido amigo, me gusta lo que me dices, jaja!!! y me anima a continuar intentando mejorar.
    Gracias!!
    Un abrazo André!!!


    Hola Pedro!!
    Gracias amigo, es cierto que el amor es el sentimiento más puro y el que todos deseamos tener.
    Muchas gracias por venir!!
    Un abrazo!!


    Hola James!!
    Has vuelto? jajaja!!
    Me encanta saber que he sabido transmitirte tanto, no siempre consigo hacerlo, pues me queda todavía que aprender mucho, como modular mejor mi voz y lo que quiero compartir con mis poemas, lo que deseo que os llegue con total nitidez.
    Pero bueno, poco a poco, andando se hace el camino, no??.

    Me gusta tu nuevo avatar, es perfecto James!!!
    Un fuerte abrazo!!!!


    Hola Merci!!!
    Bienvenida y muchas gracias por venir.
    Me alegro que te haya gustado el poema y mi voz, jaja, hago lo que puedo...pero estoy en ello.
    Vuelve cuando quieras, estás entre amigos!!
    Un abrazo!!


    Hola Víctor!!!!
    Me alegro que hayas llegado a mi casa y te agradezco mucho tus palabras, es emotivo y estimulante pensar que os he llegado con el poema y mi voz!!!

    A mi la fotografía también me gusta mucho, jaja!!
    Me alegro que te gusten las mias!!
    Un abrazo!!


    Hola Karras!!!!
    Jooo....muchas gracias cariño, qué te voy a decir!! que me alegro que te guste, jaja, pero tengo que mejorar mi tono y los golpes de voz, donde quiero matizar o resaltar alguna palabra.
    De corazón,muchas gracias!!!!
    Un enorme abrazo de cariño!!!!

    ResponderEliminar
  20. No hay nada más bonito que levantarse al lado de alguien y contemplar su sonrisa :-)

    ¡¡Abrazos!!

    PD: Mil gracias por dedicarnos una hora de tu tiempo. Nos alegra sobremanera que te haya gustado el recital :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Oski!!!!
    Es cierto,no hay nada tan bonito!!
    Fue un placer escucharos, de verdad que si, gracias a vosotros por hacerlo realidad!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  22. Sentido poema y dulcemente recitado, Estrella. Me ha gustado leerlo. Después lo he oído y por último lo he oído leyéndolo.
    Es tan sentido como natural y sin arrebatos. Es tan apasionado como sereno. Espléndido.

    Un fuerte abrazo, querida Estrella.

    ResponderEliminar
  23. Hola Antonio!!!!
    Madre mía has aguantado por tres veces mi poema, jajaja!!!! muchas gracias de verdad, me alegro mucho que te gustase!!!!

    La vida a veces es más sencilla de lo que parece, una mirada, una sonrisa, una voz... es tremendamente apasionante, sin necesidad de artilugios ni de artificios, así de natural.

    Muchas gracias por tus palabras!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Bello poema dedicado a la persona amada, Estrella. He oído tu voz recitando el poema y veo que tienes una voz dulce que va muy bien con el poema.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  25. Estrella querida!!! Q bello poema!! Me he perdido de tus maravillosas entradas y aquí t comento pero ya estuve leyendo, estás hecha una poetisa pero de las buenas! Y esos sentimientos que reflejas espero y deseo sea para siempre! Gracias por tu cariño, por pasar a verme siempre, por seguir rescatandome :)

    Estoy trabajando en algo mío y me absorbe mucho :( pero de q volveré pq es parte de mi tb escribir y venir a ver los amigos especiales :)

    Te cuento q desde el móvil no pude escucharte, pero lo haré más tarde desde el ordenador :) ya se q tu voz es maravillosa así q disfrutare :)

    Muuuuuchos besos mi dulce amiga y nos seguimos leyendo siempre!!

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado escuchar tu voz. Ahora parece que te conozco un poco más.
    El poema es precioso, sencillo, natural y muy honesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Debo repetirme en lo sensual de tu voz, hay cosas que son como son. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Estra tu voz dulce y esas palabras de amor por logica derruan a tu amor, es precioso. un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Mos!!!!
    Muchas gracias, jaja, te agradezco mucho tus palabras de verdad, amigo mío!!!!
    Un abrazo!!!


    Hola Beíta!!!
    Guapaaaa, dónde te metes????, cuánto me alegro de verte!!!
    Me legro que te gusten los poemas, jaja,no importa que te pierdas algunos,lo que me importa es no perderte a ti y si tengo que ir a rescatarte, pues voy, jaja!!!!
    Ya me escucharás cuando puedas, pero te agradezco cariño que hayas venido!!!!
    Espero que lo que estés haciendo te vaya muy bien y por favor no dejes de escribir, que tus letras están impregnadas de ti, de tu cariño y optimismo!!!
    Un enorme abrazo y te lleno de besos!!!!


    Hola Belén!!!
    Una de las razones por las que comencé a recitar mis poemas fue esa, que me conociérais un poco más, daros algo más de mi, intento en cada ocasión, mejorar mi pronunciación,el tono...aunque dista mucho de ser muy bueno todavía.
    Muchas gracias por venir.
    Un abrazo!!!!


    Hola Mr.X!!!!
    Jajaja, tú erre que erre, jaja!!!!
    Vale, te lo doy por bueno.
    En serio, muchas gracias, me dejas sin palabras, solo decirte que si te gusta, me alegro mucho!!
    Un abrazo!!


    Hola Omar!!!
    Viniendo de ti,maestro, tus palabras son un cumplido, muchas gracias!!!!
    Un abrazo!!


    Hola MJesús!!
    Bienvenida y muchas gracias, celebro que te haya gustado!!!
    Vuelve cuando quieras, será un placer verte de nuevo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Estrella! gracias por tu visita a mi blog también. Te deseo una feliz semana. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡ Es una preciosidad de poema, Estrella !!!, pero con tu voz queda verdaderamente emocionante.

    Tienes un timbre muy suave y armonioso, por no decir acariciante :) Te imagino en alguna de esas emisoras de radio, que por las noches acompañan y acercan la mano de los solitarios que se extravían facilmente en la oscuridad.

    Te veo dentro de muy poco dando un recital poético. ¡Avísame, que me pondré en primera fila! :)

    Un fuerte abrazo desde el sur, Estrellita :)

    ResponderEliminar
  32. "Que acercan la mano -a- los solitarios" quise decir, jjjj

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Es precioso.
    Me ha gustado muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Infinitas gracias querida y admirada poetisa por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus versos recitados por tu dulce voz. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  35. Mi querida y brillante Estrellita...muy bonitos y entrañables versos "A TU LADO".gracias por tu cariño ,yo vengo a desearte un feliz fin de semana
    CON CARIÑO Y ADMIRACION QUERIDA ESTRELLA
    Besossssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Bravo Estrella!!
    Esto se llama constancia, superación y éxito. Has mejorado mucho, aunque no te duermas en los laureles jajaja.
    sigue trabajando. La poesía, es preciosa, ¡una lluvia de amor!.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Muy lindo Estrella. El amor es todo.

    Mi cariño! :)

    ResponderEliminar
  38. Cuando se siente así no hay tiempo en los relojes que sea distancia , no hay horas vacías , no hay sueños que se consuman en el olvido.

    Beso.

    ResponderEliminar
  39. Que belleza de poema, de voz y de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¿Y dices que no eres poeta? Pues amí me gusta lo que dice esa parte de ti...Y además tienes una voz que ensalza lo escrito.
    Encantada de conocerte.
    Carmen Sabater

    ResponderEliminar
  41. Es un placer leer esos sentimientos y descubrir que al igual que un hermoso corazon tienes una hermosa voz. Tengo esto abandonado pero es solo por el simple hecho de que estoy difrutando mas de la vida y de cada momento. Sigo trabajando y perdiendome por las calles de Sevilla , espero que tu estes muy bien.
    Sabes que cada dia paso por un puente muy famoso y desde hace poco aparecido una publicidad nueva de una constructora o patrocinadora y su nombre es : Campoamor eso me hace dia acordarme de cierta : ESTRELLA

    cuidate mucho , manu.

    ResponderEliminar
  42. Versos llenos de ternura dulce, vivo reflejo de tu voz y de ese amor que crece y crece incluso en la distancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Qué bonito poema y recitado en tu bella voz, logran un poema perfecto.

    Me estrujaron el corazón tus palabras.

    Abrazos aladas, apreciada Estrella.

    ResponderEliminar
  44. Hola Víctor!!!
    Gracias por volver, te debo un comentario, jaja,pasaré de nuevo a verte.
    Un abrazo!!


    Hola mi querido Víctor!!!!
    Muchísimas gracias por tus palabras de aliento, intento ir mejorando con mi tono y golpes de voz, acariciante...! mm...suena bien eso, jaja!
    Yo creo que ante un micrófono de verdad en una radio, me quedaría sin voz,sería un completo desastre, jaja, pero la idea de acompañar y acercar la mano a los solitarios que se extravían en la oscuridad, me gusta mucho, ojalá que desde aquí, pudiera ayudar a conseguirlo.
    Gracias por estar aquí y por tus, siempre, generosas palabras conmigo.
    Un gran abrazo!!


    Hola Xavi!!
    Gracias, me alegro mucho.
    Un beso!!


    Hola Ozna!!!
    Eres muy cariñosa conmigo, gracias corazón!!
    Feliz semana!
    Un besito!!


    Hola Marina!!!
    Gracias guapa, me hace ilusión pensar que te han gustado.
    Que tengas una maravillosa semana.
    Un abrazo!!!!


    Hola Jorge!!!!
    Gracias Maestro!!!!
    Es muy bonito que pienses que estoy mejorando, pero estoy muy "verde" todavía, aunque poco a poco, es cuestión de trabajar en ello mucho.
    Gracias por venir y por tu apoyo.
    Un abrazo!!


    Hola Audrey!!!
    Gracias cariño, me alegro mucho que te guste.
    Un abrazo!!


    Hola Javier!!
    Así debe de ser, sin horas muertas, solamente amaneciendo todos los días.
    Gracias por venir!!
    Un abrazo!!


    Hola Inma_Luna!!
    Gracias, te lo agradezco.
    Un besito!!


    Hola Carmen!!
    Muchas gracias por venir a conocerme!!
    Bueno, no me creo poeta la verdad, solo alguien que escribe como puede y sabe, pero muchísimas gracias por venir!
    Un abrazo!!


    Hola Manu!!!!!
    No sabes cómo me alegro que sigas trabajando y disfrutando de tu vida, haces bien!!
    Pero no te olvides de venir!!. A mi me encantó perderme entre sus calles
    Qué dices que pasas por "mi puente" a diario?, qué pena y yo sin verte, jaja.
    Me alegro que por una cosa u otra de acuerdes de mi, jaja.
    No tardes en volver a escribir en tu blog,eh!!
    Muchas gracias por venir mi guapo sevillano!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Narci!!!
    Celebro que te haya gustado en conjunto, muchas gracias cariño!!
    Un besito!


    Hola Diana!!
    Muchísimas gracias guapa, me alegra que te haya gustado, que te haya llegado ahí dentro.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Tienes en tu voz la música que acompaña a tus versos, con delicadeza y con una belleza extraordinaria. Mas de éstos... :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. Mi querida ESTRELLA, adivina quien soy POR FIN. Veo tu blog y caray ERES LA LECHE, me gustaa. Sigo pensando que te mereces el mundo a tus pies por el ALMA TAN GRANDE QUE TIENES. COMPIIIIIIIIIIII QUE TESQUIERO UN MONTONAZOOOOOO. Yo no soy tan poeta como tú, quizás soy muuucho mas burra, pero ahora que te he encontrao por aquí te iré dejando cosillas. Ya te subiré la foto del árbol que hice en Londres para ti, se que te gustará. NOS VEMOS COMPIIIIIIIIIIIIIIIII. Espero que mañana en el trabajo me digas algo CHULAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  47. Hola Estrella, y yo aquí suspirando por tan bonito poema y mas oyéndolo de tu propia voz que lo hace mas bonito aun, cuanto amor y que envidia eso que al despertar te regalen una sonrisa, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola Campoazul!!
    Es emocionante leer tus palabras y que hayas venido a verme, me alegro mucho!!
    No quiero abusar recitándome, por si puedo provocar dolor de cabeza a alguien, jajaja!!
    Muchas gracias guapa!!
    Un abrazo!!!


    LOLAYLOOOO!!!!!!!
    Jajaja, por fin has venido, qué alegría me das!!!!!!!
    Me alegro tanto que te guste...y que hayas podido venir a ver mi blog!!!!
    Oye, si es para decirme esas cosas bonitas que me dices puedes venir siempre que quieras, jajaja, pero acepto críticas también,eh!!
    Muchísimas gracias cariño, sabes lo mucho que te quiero y admiro y...mañana ya te lo diré cuando te pille, te vas a enterar, jajaja!!!!
    Te dejo un anticipo del abrazo que te daré cariño.
    Un besico y un enorrrrrme abrazo!!!
    PD. Vuelve cuando quieras...ya sabes el camino y me gustará saber tu opinión sobre lo leído.


    Hola Piruja!!!
    Suspirando...??? ay...!!, que yo también lo hago, es muy bonito ver una sonrisa al despertarte sin duda y lo que ello significa.
    Me alegro que te gustase.
    Un placer verte cariño!!
    Un abrazo con suspiros incluido!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola estrella, me gustó mucho este poema, anhelo a cierta persona en mi vida, y la verdad que el amor nos hace fuertes pero también débiles en muchos momentos, porque lo necesitamos a nuestro lado.
    gracias por estar ahi,

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  50. Mi querida Bonheur!!
    Así es nos hace fuertes, saber que nos aman, que nos apoyan, que nos quieren, pero...también nos hace vulnerables, dependientes, nos quedamos indefensos, débiles,con todas nuestras defensas bajadas...

    No tardará el día en que una nueva ilusión abra tu corazón. ya verás!!
    Un enorme abrazo con mucho cariño!!!!

    ResponderEliminar
  51. Caray que voz más bonita... Un beso Estrellita.

    ResponderEliminar
  52. Hola Lázaro!!!!
    Vaya...pues muchas gracias, jaja!!
    Me alegro que te guste mi voz...aunque tengo que ir mejorando al recitar, gracias de verdad!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  53. Tyya's dad won't take anything common at the depend on - no ice cream, no sweets, no cookies. But when the saleslady puts a premium sticker on Tyya's nose, Daddy is completely brittle to suborn something goodness

    http://www.webhunter.pl/?p=1


    http://pracawarszawa.net.pl/gdzie-ulokowac-swoje-oszczednosci
    http://ewar-efa.com.pl/karaiby-%E2%80%93-wyspy-o-swiezych-smakach
    http://pabagros.pl/category/kulinaria-polskie
    http://dobryskil.pl/tag/wlasciwosc
    http://i-wex.com/najnowsze-gry-komputerowe.php

    ResponderEliminar
  54. This emancipate search engine searches the unconstrained full-text of over and beyond 400 online law reviews and law journals, as admirably as paper repositories hosting speculative papers and coordinated publications such as Congressional Scrutinization Aid reports. Particular of the law reviews and right journals (such as the Stanford Technology Law Rehash), working papers, and reports are elbow online only.

    http://meblekuchenneatrii.pl/tag/lampy-metalohalogenkowe/
    http://www.lex.notarialna.com/tag/doradztwo%20prawne
    http://yesto.lezajsk.pl/?p=4095
    http://www.loxia.webq.biz/tag/ODSZKODOWANIE
    http://www.api.interholidays.com.pl/tag/Kancelaria

    ResponderEliminar
  55. I'm mad and that's a fact I found out animals don't help Animals think they're pretty smart Shit on the ground, see in the dark

    http://biznesdlafirm.com/katalog/krzysztof-teodorowicz
    http://centrum-firm.com/katalog/gabinet-kosmetyczny-kingi-stankiewicz-
    http://www.centrum-firm.com/katalog/pokaz/6194
    http://www.biznesdlafirm.com/katalog/zakad-usugowo-handlowy-cerpol-bogdan-materac
    http://www.centrum-firm.com/katalog/---sab-studio-architektury-bober

    ResponderEliminar
  56. Tyya's dad won't swallow anything sizeable at the depend on - no ice cream, no sweetmeats, no cookies. But when the saleslady puts a premium sticker on Tyya's nose, Daddy is done feigned to secure something good

    http://www.webhunter.pl/?p=1


    http://cukierniakatarzyna.com.pl/bezy
    http://masteringcafe.com/2012/04/02
    http://dobre-przepisy.edu.pl/category/uncategorized/page/4
    http://zzbp.pl/tag/pieniadz
    http://gorzow-odszkodowania.pl/index.php?title=polacy-wola-oszczedzac-na-lokatach

    ResponderEliminar
  57. ta to increible nena.tu si sabes aprobechar las palabras .saludo jcarlos

    ResponderEliminar
  58. Hola J.Carlos!!!
    Me alegro mucho que hayas escrito por fin y te doy las gracias por tus palabras, me hace especial ilusión que te haya gustado, de verdad.

    Dale un beso de mi parte a M.J. y dile que también me comente, vale! que quiero saber qué le parece.

    Un abrazo guapo!!!!
    Y vuelve cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  59. Yοu maу аlso want to choosе from some of
    theiг ρersonаl designs. Tribal Shapеs has about 300 tribal
    tattoo designs unԁer variouѕ categοries on theіr web ѕite.
    Commοn shapes are incorporated intо maoгi tattоo designs.


    my web-site; turtle tattoos

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.