MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

sábado, 10 de noviembre de 2012

He descubierto a alguien...

 
   

   Gracias a mi amiga Pury, a través de su blog     http://elvalordeloesencial.blogspot.com.es/  he descubierto a su hermano Javier   al que le gusta mucho las manualidades y crea muchísimas cosas, como juegos de bisutería, imanes, coleteros, broches...infinidad de objetos que realiza con su imaginación y con  una especie de masilla, aunque no lo es, se llama polimero y por lo que parece es muy fácil de manejar y no es nada tóxica, a mi me ha gustado mucho todo lo que Javier nos ofrece en su blog        http://creacionesdepolimero.blogspot.com.es/  ir a visitarle, allí tiene expuesto mucho más material, os encantará   y os explicará detalladamente lo que es el polimero.
Si queréis ver más de lo que crea, ir a verle, muchas gracias !!!!!!      

22 comentarios:

  1. Con este avance me dio ganas de visitarle
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidadess!!! He ido al blog y son bellísimas creaciones!!

    Gracias mi querida Estrella por compartirnos cosas tan lindas siempre, eres esoooo una Estrellaaaaaaaaa llena de luz!

    Muackssssss! Feliz finde guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, me paso a echar un vistazo. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lapislazuli!!!!
    Me alegro que te haya gustado, ya he visto que te has pasado, muchas gracias por tu apoyo!!
    Un abrazo!!


    Hola Beíta!!!
    Te han gustado???, son auténticas preciosidades, verdad??
    Muchas gracias cariño, jajjaja, por el piropo!!
    Yo no tengo ninguna habilidad y me asombra que alguien tenga esa cualidad e imaginación para crear tantas cosas bonitas.
    Un besito guapa!!


    Hola Mr.X!!!
    Gracias por pasarte, tiene verdaderas monerías, muy simpáticas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Su coleccion es maravillosa Estrella.Tendré que ir a verle,ahora mismo.
    Besitos y gracias por el enlace,corazón.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir con todos tu descubrimiento, eres muy generosa...

    Está muy bien.

    Un abrazo muy fuerte y un beso.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha impresionado la versatilidad del material y la belleza de las composiciones...Ahora iré a visitarlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. mi querida estrella del alma, que cosas tan bonitas nos descrubes, encuanto te deje el comentario pasare a visitar al artista de esas manualidades, porque el arte hay que sentirlo en el alma ver locon los ojos y sentirlo en el corazon, igual que la magia.

    un beso de tu amigo condor que nunca te olvida amiga mia, se feliz.

    ResponderEliminar
  9. Aunque estoy un poco lejos en la realidad, virtualmente estoy sólo a un par de clicks. Alla voy.
    Un beso grande, corazón de oro.

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo voy a ver ese blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estrella, estoy muy agradecido.Apenas he empezado a crear cositas pero me voy animando y mejorando día a día pronto pondré nuevas creaciones ,Gracias de corazón por esta entrada, me has dejado flipado y eternamente agradecido.Gracias a tod@s por vuestros comentarios y generosidad.
    javier

    ResponderEliminar
  12. Hola Morgana!!
    Son unas monadas verdad?, tienes que ir a verlo, tiene muchísimas cosas preciosas.
    Gracias cariño!!
    Un besito!!


    Hola X, CARIÑO!!
    La verdad es que tiene muy buena mano Javier, me encanta su originalidad y creatividad!!
    Gracias guapa por pasarte!
    Un abrazo siempre, de los nuestros!!!!


    Hola Pedro!!
    Gracias por ir a conocerlo, ha hecho tantas cosas y eso que acaba de comenzar!
    Me alegro que te guste.
    Un abrazo!!


    Hola Cóndor!!
    Me alegro que quieras ir a conocerle, desde luego de sus manos salen obras de arte, tiene un don muy especial, crear belleza y de buen gusto.
    Un abrazo!!


    Hola Jamesss!!!!
    No, tú no estás lejos, tú estás muy cerquita nuestro, así me lo parece y así lo siento, ya he visto que has ido a conocerle, me alegro.
    Seguro que te ha gustado más de una cosa, a que sí!!
    Gracias corazón...
    Un abrazo!!!!


    Hola Xavi!!
    Gracias por aceptar la invitación que os hago, seguro que te gusta la colección, hay mucha variedad!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Javier!!!!
    Gracias a tí Javier, por crear belleza de tus manos, es todo muy original y de buen gusto, alabo tu paciencia y tu afición a las manualidades, debes de sentirte muy orgulloso, pues de la nada, ha nacido singulares formas y les has dado vida, sin duda tienes un don!!

    Me alegro que te gustase mi entrada, no sabía muy bien cómo hacerla, pensé que en lugar de muchas palabras, lo mejor era poner ejemplos visuales de tu arte, así que soy yo la que te está agradecida, jajaja!!!!

    Sigue creando, pues tienes mucha imaginación y buen gusto!!!!
    Gracias por venir a verme.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno para mi basta que tu lo recomiendes para hacerle una visita. A lo largo del día pasaré por su casa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues me voy al blog de tu amigo que estas cositas son muy chulas y hay que pensar en hablar con Papa Noel que ya falta poco.

    Besitos.

    Soy campoazul, solo me deja comentar con anonimo y me costó mas de 15 minutos poder hacerlo... S.O.S

    ResponderEliminar
  15. Es una chulada, una preciosidad, y tu una gran descubridora y transmisora :) gracias.

    Un beso. Feliz semana, Estrellita.


    miau

    ResponderEliminar
  16. Pero qué cosas tan bonitas!
    Ya voy para allá.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Son una maravilla estas creaciones. Admiro a la gente que es tan manitas. Gracias por darnos a conocer otro artista.

    Recibe un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me has despertado al gusanillo de la curiosidad. Le visitaré.
    Lo que nos adelantes es bonito y lo valoro mucho más por ser un atractivo reflejo de su imaginación.
    Felicidades a Javier y para ti también por haberlo descubierto.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Eres generosa y solidaria .. Me encantas!! .. Iré a visitar el blog

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  20. Realmente son hermosas las creaciones de Pury, iré a visitarla.
    Muchos abrazos, Estrella.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Karras, Campoazul, Víctor, Marinel, Teresa, Kasioles, Omar, Aris, Rayén, por pasaros por aquí, pero más agradecida estoy que hayáis ido a visitar a Javier en su blog, si alguien quisiera comprar algunas de las cosas que ha creado solo tenéis que poneros en contacto con él.
    Muchas gracias a todos de verdad!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.