Tiene su poesía al amor como máximo exponente y sus versos no te dejarán indiferente.
Ha hecho un nuevo apartado escribiendo relatos de historias que le mandamos y con todo cariño,ésta vez me ha tocado a mi
Aquí os dejo su entrada,escrita por Daniel,con una breve historia que escuché ...y que yo le conté.
Os sugiero que vayáis a conocerle!!!
RECUERDOS IMBORRABLES
A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:
La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.
Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su novio. Cómo éste había salvado su vida de milagro y que pudo haber quedado paralitico. Pero que su única gravedad era una acentuada amnesia que le impedía recordar nada, ni a nadie.
El desasosiego marcó, ese día y todos los días, los pasos de Estrella sobre las blancas baldosas de los blancos pasillos del blanco hospital. Donde el ir y venir de cubrepiés, guardapolvos y cofias, también blancos, le recordaban el otro blanco, flotando en la memoria de su ser querido, provocando su penar.
¡Con cuánto dolor¡…Estrella
Pronunció te quieros para el silencio...
Se miró en esos ojos vacios de dar…
Rozó con sus dedos esa boca yerta...
Y escondió lágrimas para no llorar…
Un buen día que llegaba ajustada al horario de visita la asistente de sala la llamo a su escritorio por una documentación. Al verla removerse con nerviosismo en su asiento, mirando la hora, le preguntó:
-¿Por qué el apuro? Si él no se acuerda de nada y tampoco la reconoce a usted. Sin embargo, la veo llegar todos los días a cumplir su visita. Si acaso faltara hoy o mañana le aseguro que ni siquiera se daría cuenta…
A lo que Estrella respondió:
-“¡Sí!... ¡Puede que tenga usted razón!...El no sabe quién soy yo… Pero, yo sí, sé muy bien quién es él y que significa para mí y por eso no puedo faltar…” *
La asistente la miró mientras marchaba hacia la habitación y no pudo evitar, que anidara en sus ojos la perla de una lágrima. Mientras deseaba un amor así para su vida y que ojalá le llegara hoy, o en un cercano mañana.
De pronto… Estrella despertó. Sobresaltada y sudorosa en la cama… comprendiendo que nada había pasado, que todo no fue más que un mal sueño. Una maldita pesadilla que seguía allí, destemplando sus manos que no paraban de temblar.
Cuando contó, después, el episodio a su novio este la tranquilizó diciendo que eso nunca podría pasar.
…
Y pasar… Pasaron los años… Ellos se casaron y vivieron felices uno para el otro. Hasta que un día…
A mitad de sus tareas hogareñas, Estrella, se sobresalto ante el insistente llamado del teléfono. Después de atender la llamada. Todo fue un caos:
La acentuada lividez de su rostro… Las preguntas a borbotones desde su boca sin respuestas que las contengan… El sin sentido… El miedo… Y el automóvil que la recogió en su casa para llevarla, diligente, hasta la puerta del hospital.
Amablemente los médicos le explicaron la gravedad del accidente que había sufrido su marido. Como había salvado su vida de milagro. Operario de una empresa de montajes eléctricos. El palo al que estaba subido se quebró por su base haciendo que cayera desde unos 8 metros de altura y golpeara el piso con su espalda, esto sumado a una fractura de pelvis y el aplastamiento de varias vertebras al final de su columna le impedían caminar.
Se le presentaron, entonces, aquellos blancos de sus pesadillas, baldosas, pasillos, guardapolvos y demás, Convirtiéndose en las malditas sabanas, tendidas al lecho, donde un macabro destino descansa su impiedad.
Pero, él recordaba…
Y como recordaba, su memoria empezó a guardar, desde ese día, cada momento de esfuerzo para volver a caminar y así entre cansadores ejercicios, en muchos meses de rehabilitación, dejo atrás la silla de ruedas y un tiempo después las muletas. Y con esos primeros pasos siguió construyendo, junto a ella, un altar de amor y perseverancia que aún perdura al día de hoy. Y aunque el accidente le dejó una sería discapacidad continua trabajando en aquello que pueda hacer para sostener a su familia. Y ella se enorgullece del hombre que tiene a su lado, a quien ama con verdadero amor.
“Porque el verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, lo que será y de lo que ya nunca podrá ser.” *
¡Cuán agradecida!…Estrella…
Recibe de vuelta ansiados te quieros...
Y de los ojos de él el suave mirar...
Sus labios besan esa boca alerta...
Y le acuden lágrimas para llorar…
...
*Incrustación adaptada de un relato anónimo que circula en la web
Gracias Daniel,por tu comprensión y apoyo!!!
Ya le he comentado hace un rato. Me alegro mucho de este amor que sientes.
ResponderEliminarBuen finde, besos!
ION
ResponderEliminarHola Ion,cariño!!
Ya te he visto,jaja,gracias querida amiga!!!
Un besito cielo!!
He leído la historia en lo de Daniel y me parece realmente maravillosa. Felicitaciones a ambos!!!
ResponderEliminarCariños....
ORIANA
ResponderEliminarHola!!
Muchas gracias,me alegro que te haya gustado,el mérito es de Daniel.
Gracias por venir
Un abrazo
Lo conozco.
ResponderEliminarEscribe muy bien.
Me ha gustado esta historia.
Besos.
Visitaré a Daniel, gracias por presentarlo.
ResponderEliminarUna historia muy hermosa.
Un beso
Me gusta su espacio y mucho.
ResponderEliminarA través de sus-nuestras-historias llegué hasta aquí y es un placer ver la capacidad que tiene para hacer de nuestras cosas,pura magia.
Besos.
Precioso relato.
ResponderEliminarGracias por darnos a conocer a Daniel. Me acercaré a su blog. Tus amistades no tienen más remedio que ser buenas, como tu. Tu recomendación es una garantía.
Bs.
Una historia realmente hermosa,Estrella donde se demuestra una vez más que el amor es el motor que mueve el mundo.
ResponderEliminarMagnífico.
Besos para ambos.
excelente recomendación, yo lo sigo desde hace un tiempo y la verdad, es genial
ResponderEliminarsaludos
Buenas tardes "Estrella":
ResponderEliminarHa tenido que ser muy duro... y comprendo muy bien por lo que has pasado...
Y por qué crees lo de "Serendipity"... La magia de la vida y del amor, ¿no?... ;) :)
Un regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=4IrKCDhXa_M&feature=related
Y un achuchón muy, muy fuerte...
Cuidaos mucho los dos y el "renacuajo" también... :P
PD: Ya he visitado el blog de tu amigo Daniel, está muy trabajado.
PD2: Te leo.
Justo vengo del blog de Daniel a conocer el origen de la historia.
ResponderEliminarPrecioso sitio el tuyo, un beso
Tu amor no deja de sorprenderme y esta historia que no sé si es real o no, que da igual, me la creo a pies juntillas porque leyéndote siempre transmites ese gran amor que sientes y has sentido y que es el motor de tu vida. Que no te falte nunca amiga. Me ha gustado mucho la historia, iré a conocer a Daniel seguro que merece la pena. Felicidades a los dos por esta colaboración. Un bessito cielo
ResponderEliminarSin duda me pasare a coocer a daniel , ¿como va todo estrella ? Espero que bien y espero leerte pronto por mi blog . Se nota que eres una gran persona y con eso ya lo tienes todo.
ResponderEliminarsaludos manu
hola Estrella,
ResponderEliminarconozco a Daniel, y te conozco a ti a través de Daniel, eso me dice que voy en buen camino..^^
Una historia que me dejó estupefacta y muy sorprendida. Te felicito por el camino que escogiste en tu vida. Digno de admirar. Te deseo una eterna felicidad^^
un abrazo^^
Estrella preciosa, paso rápido porque salgo pero al volver te voy a comentar como me gusta hacerlo, sólo decirte que leí y me conmoví mucho, es una historia maravillosa!!
ResponderEliminarEn un rato estoy contigo mi guapa amiga! Besitosss hasta luego!!
Soy Silvia, aunque me verás siempre firmar como Mientrasleo, incluso para hablar de libros que no existen.
ResponderEliminarUn placer conocerte
Una historia hilvanada desde la emoción. que crece en cada párrafo donde se despliega el más genuino de los amores.
ResponderEliminarDesde una pesadilla premonitoria con Delay hasta la cruda verdad y los caminos oscuros que menos oscuros son cuando se transitan tomados de la mano.
Felicitaciones a Daniel por la lumbre que domina su pluma y a vos Estrella por haber regado con ternura un amor esencial.
Fuerte abrazo.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarGracias,me alegro que te haya gustado,Daniel escribe magníficamente.
Un abrazo!!
Que tengas una buena semana
Hola Reina!!
Te lo recomiendo,de verdad,Daniel tiene "ángel",para escribir,te emocionará su poesía.
Gracias por venir
Un abrazo
Hola Marinel!!
Gracias por acercarte a conocerme,gracias a Daniel,se amplia nuestras amistades y podemos leernos y saber de nuestros sentimentos comunes.
Un abrazo
Hola Víctor!!
Gracias por lo que me dices,jaja,la verdad es que he tenido la suerte de encontrarme con el blog de Daniel,a través de otro gran maestro de la escritura,Julio Díaz-Escamilla,http://hablaspalabras.blogspot.com/,el cual también recomiendo encarecidamente que vayas a visitarlo si no lo conoces,pues posee mucho talento y sensibilidad,éste es su otro blog http://juliodiaz-escamilla.blogspot.com/ donde además de dejar su poesía,nos deja su generosidad dándonos a conocer nuestros blogs.
Estoy segura Víctor que te gustará,así que ya puedes visitar a mis dos buenos amigos,Daniel y Julio,quedarás contento...a qué esperas?,jaja!!
Un fuerte abrazo,amigo mío!!
Hola Morgana!!
ResponderEliminarGracias cariño,por tus palabras!!
Me alegro de verte siempre
El amor dicen...que mueve montañas!!
Un besito,guapa!!
Hola Omar!!
¡¡Qué alegría verte de nuevo!!
Es magnífico escribiendo Daniel,verdad?
Gracias por venir,te lo agradezco
Un beso
Hola X,cariño!!
Gracias por el video,buen mensaje de esperanza y amor!!
Te he dejado un correo,cuando puedas lo lees...!
Serendipity,hay muchos caminos y todos llevan al mismo lugar!
Gracias por tus palabras,el blog de Daniel es espectacular,así como su poesía!!
Un abrazo de los nuestros
PD.El granizado se está derritiendo...jaja!
Mientrasleo
Hola Silvia!!
Me alegro que te guste este rinconcito lleno de amigos!
Vuelve cuando quieras
Un abrazo
Hola Men!!
Te recomiendo que vayas a conocer a Daniel,no te dejará indiferente.
Gracias por tus buenas palabras,cariño,eres preciosa,ya lo sabes,jaja!!
Un besito
Hola Manu!!
En cuánto puedas ves a conocerle,su escritura es enriquecedora para todos.
Todo está bien Manu,gracias!!
Claro que iré a verte,no lo dudes...
Gracias por tus palabras,jaja
Un abrazo
Hola Rebeca!!
Muchas gracias por tus amables palabras!!
Cada uno escoge su propio camino,el que cree que le hará feliz.
Un fuerte abrazo
Hola Beíta!!
Jajaja,tranquila,vuelve cuando puedas,ya sabes que estas puertas no se cierran.
Me alegro que te haya gustado
Un besito,cariño!!
Hola Juan!!
Qué hermosas palabras!!
La oscuridad se recorre mejor en compañía,sin duda,cuando hay dificultades hay que pasarlas juntos,porque con el cariño y el amor todo se hace más fácil de superar.
Gracias por acercarte
Un abrazo y feliz semana!!
Me ha gustado muchísimo el relato, y todo lo que quiere transmitir ...
ResponderEliminarMe pasaré por su blogg lo antes posible.
Un abrazo!!
Hola Bonheur!!
ResponderEliminarYa te he visto por allí,me alegro que lo hayas hecho,Daniel escribe con el corazón en la mano!!
Gracias cariño
Un besito,que tengas una buena semana!
Gracias, Estrella, conozco a Daniel, soy asidua lectora de su blog, y ya leí el relato y lo comenté el otro día, escribe siempre unos relatos muy bellos, y es una estupenda persona y buen amigo bloguero.
ResponderEliminarUn beso enorme para ti y otro para él.
Hola María!!
ResponderEliminarGracias por venir,es un buen amigo Daniel,me alegro de que compartamos su amistad.
Ya leí tu comentario en su blog
Un besito cariño!!
Caray!! Que me he emocionado al sentir tanto amor incondicional, es un relato que llega hasta el corazón y allí se instala. Iré a visitarle y a decirle que es del todo genial.
ResponderEliminarBesitos.
Campoazul.
Bueno pues míra, que parece que hoy blogger no me permite hace nada, ni comentar con mi cuenta y con anonimo en el blog de Daniel...¡que se le va hacer! en otro momento tal vez...
ResponderEliminarMas besitos, campoazul
Un amor verdadero siempre está por encima de todo...
ResponderEliminarPreciosa historia...
Los sueños a veces nos alertan de muchos acontecimientos, que no siempre tienen que suceder,pero las casualidades existen... aquí el amor se demostró siempre,tanto en el sueño como en la propia realidad...
Un abrazo y buscaré un momento para pasar por el espacio de Daniel.
Mis felicitaciones a los dos por vuestro buen hacer.
ResponderEliminarfeliz semana.
Precioso microrelato.....seguiremos el blgo, que nos recomiendas, la magia de internet, es que unas cosas nos llevan a otras.....Y a veces, se encuentra uno hechizado....
ResponderEliminarHola estrella .
ResponderEliminarRealmente escribe muy bien. Ya había tenido ocasión de pasar por su blog.
Un abrazo
Hola Campoazul!!
ResponderEliminarGracias por tus palabras y por pasarte por el blog de Daniel.
Un abrazo
Hola Luna!!
Los sueños a veces nos avisan de lo que nuestro subconsciente teme,y de lo que no queremos que nunca pase.
Gracias cariño por venir
Un abrazo
Hola Ricardo!!
Muchas gracias!!
Que tengas una buena semana
Un abrazo!!
Hola Ángel!!
¡Qué sorpresa tan agradable verte aquí!
Gracias por venir a conocerme
Un abrazo
PD.Me alegro que fuera bien la exposición y las charlas serán también un éxito!!
DJ
Hola amigo mío!!
Gracias por pasarte,Daniel es excepcional,veo que ya lo conoces.
Un abrazo
Feliz semana!!
Lleguéeee!!! Tardeee pero segura!! Mi Estrella preciosa, qué historia que me he conmovido, sobretodo me ha causado sorpresa y expectativa, es decir está muy bien escrita ;) Mis felicitaciones a su creador Daniel!
ResponderEliminarY luego el contenido me ha hecho reflexionar en tantas cosas, en la perseverancia y en que en cualquier momento la vida nos cambia y hay que ser fuertes para sobrellevar todo lo que pueda venir y por supuesto,el amor de verdad es capaz de mover montañas, de eso no hay dudas!!
Mil graciass corazón a ti y a Daniel por esta historia, por compartir tanto!!
Besossss muchotessss y abrazotesss!
Felicidades a los dos, una gran SENSIBILIDAD que acuna vuestros corazones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Beíta!!
ResponderEliminarGracias por volver a comentar!!
Me alegro que te gustase la historia,Daniel la escribió magníficamente.
A veces somos más fuertes de lo que pensamos y en situaciones límites lo demostramos.
Un abrazo guapa!!
Hola Olga y Carles!!
Muchas gracias por vuestras palabras,sois de verdad,muy amables.
Un beso a ambos!!