Este rincón es importante para mi, en él voy dejando mis pasos, las huellas del camino que voy recorriendo. Os agradezco que vengáis a caminar a mi lado y si queréis, podéis dejar vuestras propias huellas.
MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe
martes, 9 de agosto de 2011
Sesión fotográfica
Muy quietos no estaban estos gatos pero después de muchos días conseguí hacerles algunas fotos,estas son las que mejor quedaron,suelos verlos todos los días,los pequeñines jugando entre ellos,pero son demasiado asustadizos y no me dejan acercarme,a los demás le pueden más la curiosidad.
Todas las mañanas a primera hora va una mujer cargada con dos bolsas de comida y leche a donde están estos gatitos y les deja alimentos para todo el día,esta buena señora no quiere publicidad y no quiso que la fotografiara,pero lleva haciendo esta buena acción varios años,los gatos ya la conocen desde lejos y se les enroscan alrededor de las piernas maullándole.
Están alojados en las faldas de una montañita y son una gozada poder verlos,sobre todo a los pequeños.
Los veo sólo un momento,pero siempre me llevo una sonrisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por aquí también había un matrimonio mayor que de madrugada se acercaban siempre al mismo lugar para dejarles comida y agua a unos gatos callejeros, son dignos de admirar esas gentes que de manera altruista y anónima se preocupan de los animales.
ResponderEliminarAbrazos estrella.
Que fotos tan dulces, un gusto realmente
ResponderEliminarQue bonitos gatos!!!
ResponderEliminarparecen muy cuidados para ser callejeros. Supongo que se debe a la señora que los alimenta.
Un beso
ACRÓBATA
ResponderEliminarHola Tomás!!
Hay personas que les gustan tanto los animales que se preocupan de los que hay en la calle.
Yo es que la veo,a esta mujer todos los días cargada,pero no creas que con bolsas de plástico,no,con bolsas grandes de esas de capazo,o sea,la buena mujer anda un trecho para dejarles comida en diferentes puntos,ya que son bastantes,los últimos que han nacido son unos gatitos negros preciosos.
Seguiré intentando hacerles más fotos.
Gracias por venir,un abrazo!!
Me encantaan las fotos Estrellita! Y me imagino tus peripecias como toda fotógrafa para conseguir ¨la foto¨, y qué bonita labor de la señora, a veces es así guapa amiga, son héroes anónimos como me parece lo has dicho tu antes cuando te empecé a leer ;)
ResponderEliminarMuchos besos mi niña, nunca se me había juntado dos entradas, pero voy justita de tiempo, pero aunque tarde un día o dos, no me voy nuncaaaa!!!
Abrazos mi Estrellita!!
Bea
JUAN OJEDA
ResponderEliminarHola Juan!!
Muchas gracias por tu comentario,me alegro de que hayas decidido hablar,jaja,te estaba esperando!
Un abrazo
LA REINA DEL MAMBO
ResponderEliminarHola Reina!!
Los gatos son preciosos,son callejeros pero están bien cuidados,lo que pasa que cada vez hay más,los pequeñines son una ricura.
Hay de todas clases,negros,grises,a rayas,blancos a manchas marrones...hay hasta un siamés.
Tienen esos grandes ojos llenos de curiosidad e inteligencia.
Gracias Reina,un besito!!
TRIZBETH
ResponderEliminarHola Bea!!
La verdad que como paso todos los días,pues me llevo la cámara casi siempre,a veces no aparecen o salen corriendo o los cojo moviéndose o con poca luz y como no puedo entretenerme demasiado casi las hago de paso,otros días están tranquilamente lamiéndose y ese día no me he llevado la cámara..vaya fotógrafa que estoy hecha...!!!
No te preocupes,ya sabes que estás como en tu casa,entra y sal cuando puedas,aquí no hay que fichar,vale!!!
Gracias Beíta,un abrazo guapa!!
Simpáticos los mininos y dos grandes corazones han asomado en tu publicación, el de la señora anónima que les lleva de comer y beber y tú por fotografíarles, sé de la paciencia con la que te habrás armado. Gracias por compartirlos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Son muy buenas las fotos. Y eso que los gatos son difíciles de fotografiar porque son muy desconfiados. Bueno, son muy precavidos, jaja.
ResponderEliminarSon preciosos los que aparecen en tus fotos, jaja. Yo me rio nada más verles las caras con esos ojos tan abiertos y las orejitas y la rariz rosita, jaja. Son tan discretos y tan independientes.
Tu ya sabes que yo tengo una gata totalmente blanca de pelo largo (de angora), que la recogí pequeñita en muy mal estado de un refugio de animales. Es preciosa y ahora en verano tiene ya el pelo nuevo que es muy cortito. Y me relaja mucho verla cuando duerme o cuando se deja acariciar un ratito, jaja
Sabías que iba a encantar tu entrada.
Bs.
¡Que chulos son! Me encantan los animales. Me parece una buena obra la de esta mujer que cada mañana les da de comer, es muy tierno y de buen corazón.
ResponderEliminarYo a los gatos nunca consigo hacerles fotos..., se en escapan, se me dan mejor los perros.
Besitos.
Que preciosas fotos y que lindos gatitos...
ResponderEliminarA veces nos encontramos con gente tan maravillosa como esa mujer, a la quizás podrian llamar loca por llevarles ese alimento y quererles de forma desinteresada, pero quizás sea la persona mas cuerda del mundo y la más humana
Un abrazo enorme
Ayyy Estrellita esta entrada me enloquecioooooooo. Me fascinan los gatos, bueno todos los animales! Tanto que a veces me da ganicas de ir a convivir con ellos jjja, tipo Jane Goodall. Mmmm no sé si... así terminaré mis días, por el momento soy feliz con mis mascotas y mi amante fiel (mi gato Kun-Fu Panda ya lo conoces)
ResponderEliminarGraciass por esta preciosidad y tu Arte!!
Besitos ronroneros miauuuuu
Muy cálida nota donde cuentas de esa amorosa señora que cada día les lleva la vianda. ¡Qué bueno saber de su generoso corazón! Las fotos son muy bellas. Amo a los animales. Estas fotos enternecen. Un abrazo.
ResponderEliminarAdmiro a la gente que hace esas cosas. Eso demuestra que todavía existe gente buena en el mundo.
ResponderEliminarEsa foto de amanece que no es poco, es muy bonita. Sabes que es el titulo de mi película preferida? Jajaja. Un bessito guapa
Me encantan estas fotografías, son hermosas. Estrella muy bella entrada, me encantan los animales, besos muchos
ResponderEliminaradmiro tu paciencia.
ResponderEliminarValla desfile de modelos!!
ResponderEliminarAhí no quedará ni un pájaro ni un ratón...ya que son muy buenos cazadores.
Bonitas fotos.
Un saludo.
Gracias a todos por venir a ver esta sesión de fotos,me alegro que os guste!!
ResponderEliminarBienvenido David,estás en tu casa!!
Alma,es un placer volver a verte
Men,por supuesto que puedes comentar todo lo que quieras y cuando quieras,no faltaba más,jaja,me acordé de ti,al poner el nombre a esas fotos,claro que sabía que era tu peli preferida,lo hice para hacerte un guiño para ti!!
Mixha,un abrazo y gracias,todo bien cariño??
Melodía,tu gato es precioso,un beso!!
Víctor
Sabía que te gustaría,pensé en tí enseguida!
Un abrazo
Bonheur,gracias cariño
Un beso
Campoazul,me alegro que te guste,de momento me quedo con los gatos,jaja
Un besito
Julio
Gracias amigo,tú si tienes paciencia...te lo agradezco.
Tienes el don de la palabra y es un regalo para mi siempre que vienes a verme.
Un abrazo
Luna,muchas gracias cariño
Un besito
Gracias a todos!!!!
HAY ME MUERO!!!
ResponderEliminarAMO LOS GATOS, TENGO LA MIA QUE SE LLAMA MILAGROS Y LA ADORO.
ME DA PENA QUE ESTÉN ABANDONADOS, PERO ALGUIEN AMOROSO LES LLEVA COMIDA.
POBRECITOS, ME LOS LLEVARÍA TODOS JIJI, ME ECHAN DE MI CASA.
BESITOS
Hola Estrella.
ResponderEliminarVi tu nota en el blog de BLETISA, interesándote por saber qué pasó con mi blog POESIAVICTOR, jaja. Bueno, llevo varios días intentando averiguarlo a través de foros y enviándoles cartas a Google y otros. Aún no tengo la respuesta. No sé si lo recuperaré o no. Mientras se soluciona no sé si utilizar el blog de PINTURA también para la POESÍA, o reabrir mi otro blog de Paco Kafka: /el primo crápula de Kafka/, donde también edité mis poesías durante un año. A ver qué sucede y qué decisión tomo, jaja
Un abrazo.
O incluso darle un descanso a la POESIA en internet, y dedicarme al BLOG DE ARTE.
ResponderEliminarUn abrazo.
LUJÁN FRAIX
ResponderEliminarHola Luján!!
Me alegro que te gusten los gatos,a estos los están cuidando muy bien esta buena señora,yo tampoco podría llevármelos a casa,jaja.
Gracias por venir
Un abrazo
EL GATO ESTEPARIO
ResponderEliminarHola Víctor!!
Levo un par de días intentando entrar en tu blog y me sale esa página rara,primero pensé que sería un problema mío,pero cuando lo volví a intentar me di cuenta que era más serio,y se me ocurrió dejarle la nota a Bletisa,jaja,sabía que te llegaría!
Parece serio el problema no?,ojalá se solucione,mientras tanto lo que decidas estará bien,de todas formas podrías avisarme si reabres el blog de Kafka o si vas al de pintura,por favor??
Víctor...sigue escribiendo,donde sea,pero sigue escribiendo.
Un abrazo y gracias por contestarme
Hola paisana, bonitas fotografías, gracias por compartir, te deseo un bonito fin de semana.
ResponderEliminarun abrazo.
RICARDO MIÑANA
ResponderEliminarHola Ricardo!!
Qué alegría de verte,gracias a tí por visitarme.
Que tengas un buen fin de semana
Un abrazo
Es una secuencia preciosa y supongo que no sólo obra del ojo artístico de la fotógrafa sino también hija de la paciencia y de la oportunidad. De verdad que son bellísimas, Estrella. Igual te contratan como camarógrafa del National Geographic.
ResponderEliminarDe verdad, mi amiga, es todo un lujo el haber estado en este desfile de modelos.
Un beso.
JOTA AZIMUT
ResponderEliminarHola Jota!!
Me alegro mucho de verte por aquí,el lujo es mío por tenerte en mi blog.
La verdad que había días que no se dejaban ver y me tenía que ir sin poder fotografiarles,otras veces me lo ponían más fácil,cómo en estas ocasiones.
Había momentos con poca luz,o que se movía la cámara o era yo?,jaja,el caso que no salían bien,en ocasiones parecían que me estaban esperando...los veía jugar,saltar encima uno de otros(los más jovencillos) para luego mirarte con esos ojillos cuando te acercabas y salir corriendo,burlándose de mi,son fantásticos de ver!!
Estoy esperando que me llamen del National,jajaja!!
Gracias Jota,te lo agradezco mucho
Un abrazo
Qué mejor regalo que el de esa sonrisa cuando se dejan ver :)
ResponderEliminarUn abrazo querida Estrella.
Andri
ANDRI ALBA
ResponderEliminarHola cielo!!
Son una preciosidad,cuando están descansando,cuando juegan,les miras y no puedes más que sonreir,de la dulzura que emanan.
Gracias cariño
Un besito!!
hola Estrella,
ResponderEliminarasí como dijo Piolín:
"Me parece haber visto a un(os) lindo(s) gatito(s)"...^^
un abrazo^^