MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 21 de junio de 2011

Me emocionas

Si me emocionas leyéndote,imaginando una luna sonriéndome
si tratas de encontrar esa sonrisa,tan sólo tendrás que pedírsela  a la luna,
ella juguetona,te preguntará ¿para qué quieres tú mi sonrisa?
tú le responderás: para hacer un regalo,para crear una ilusión.

Regala mi reflejo en la mar,seguro que no encontrarás nada tan bello,
en las noches claras hasta podrías tocarme,
acertarás con esta ilusión.

Gracias mi querida luna,regalaré tu plateado reflejo
escribiré poemas de bosques encantados,
de hadas,de elfos...y ella los leerá sentada en mi barca,
yo remando hacia su regalo y allá,en el inmenso mar
descubrirá su sonrisa y se bañará junto a ella,
para no abandonarla nunca más.

34 comentarios:

  1. BELLO
    reflejo

    lo he disfrutado

    jorgemaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. J.MASEDA

    Hola Jorge!!
    Me agrada tu visita y me alegro que te guste el poema.

    Eres bienvenido,vuelve cuando quieras.
    Gracias

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres todo eso Estrella ,porque el AMOR,vive en tí.
    Besos de Luna.

    ResponderEliminar
  4. Estrella, qué poema tan encantador, esa luna que incita a sueños y reflejos, tan bonita es esa luna como los sentimientos que aqui reflejas tu hoy...Te dejo un abrazooo enormeee querida amiga! Me encanta que estés aqui y por mi espaciooo!
    Besosssssss
    Bea

    ResponderEliminar
  5. El reflejo de tus letras es armonia, paz y serenidad sobre el mar calmo que contemplas cada mañana...

    Siempre es un remanso de paz tu espacio y eso se agradece.

    Abrazos Estrella.

    P.d: No fumes, que en realidad es un vicio tontísimo...(aún no me creo que yo lleve ya seis años ignorándolo)

    ResponderEliminar
  6. Querida Estrella qué bonita y profunda emoción. Me hiciste recordar una canción muy linda.

    Gracias por estar corazón del alma.

    Un abrazo inmenso.

    Andri

    ResponderEliminar
  7. Caray que me pasaba a disfrutar de tus fotografías y también me encuentro con un poema tan chulo, dedicado a la luna de sueños y peticiones eternas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Te quiero mi dulce amiga.
    Besos a tu alma.

    ResponderEliminar
  9. Estrella
    siempre tan tierna, tu blog siempre me da positividad y hace sentir muy bien.
    Este poema es muy bello, besos infinitos

    ResponderEliminar
  10. Contiene un regalo:

    http://2.bp.blogspot.com/-F7kfVwYibwA/TWsLpXUjAyI/AAAAAAAAAFw/Y-uv3biBhXY/s1600/romantic_night_by_joshushund.jpg



    No hay nada más bello
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Siempre me he sentido atrapada por la magia de la luna, y al leer esta entrada la magia ha vuelto a despertarse en mí.

    Maravilloso homenaje a nuestra querida luna, porque es de todos y cada uno de nosotros, nadie nos podrá quitar su reflejo en nuestro ojos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tendrá la luna que a todos nos saca lo bueno que llevamos dentro…y para muestra tus letras hoy enamoradas. Me ha gustado mucho. Un bessito

    ResponderEliminar
  13. Me emociona poder encontrar una sonrisa, sí siempre me gustaría poder provocar en ti algo bonito, además en mi lo conseguís a cada que te visito. Cada que vengo siento una voz que me relata o me declama, lo observo en tus líneas.

    Hasta pronto Estrella, gracias por el sentir.

    ResponderEliminar
  14. MORGANA

    Mi querida MJ!! viniendo de tí,todo se hace más bonito y con más ilusión,por las ganas que tú tienes de ayudar y de estar siempre.

    Mil abrazos a tu corazón!!!
    Cuídate...

    ResponderEliminar
  15. TRIZBETH

    Hola Bea!!
    La luna nos invita a soñar con ella,a jugar con ella y a sentir con ella...
    Dejando volar la imaginación...volemos!!

    Gracias cariño
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ACRÓBATA

    Hola Tomás!!
    Muchas gracias por tus palabras,tú siempre tan amable,me alegro que pueda servir este lugar como un lugar lleno de paz y armonía.
    Por supuesto con personas como tú,que transmiten serenidad y seguridad es mucho más fácil.

    Por cierto...llevo 22 días sin fumar,casi 23 y sigo sumando,ya he traspasado los 21 días primeros que dicen son los peores,pero tan malo fue ayer como lo será mañana.
    Sigo con mi mente fría para no sucumbir.

    Ni fumo,ni bebo...ni me muerdo ya las uñas...!!!por favor!!! se me acabaron los vicios,jaja,esto no puede ser bueno!!

    Gracias Tomás,un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. ANDRI ALBA

    Hola Andri!!
    Gracias por estar tú,siendo así,tal cual se ve.
    ¿De qué canción te acordaste?
    Las emociones suelen estar a flor de piel y cuando es así,todo se magnifica y se ve mejor!!

    Un fuerte abrazo cariño

    ResponderEliminar
  18. Un texto muy emotivo, querida Estrella. Te puedo imaginar un cielo azul con luna y en un mar de estrellas tú sobresaliendo, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. CAMPOAZUL

    Hola!!
    Me gusta que digas que venías a ver las fotografías.
    Me alegro que te guste el poema y su luna plateada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. MORGANA

    Amiga mía!!!!
    Muchas gracias...
    Un buen achuchón a tu corazón
    Cuídate mucho y descansa!!

    ResponderEliminar
  21. MIXHA ZIZEK

    Hola cariño!!

    Me alegro que te haga sentir bien,como ya he dicho,con personas como tú,por ejemplo,es más fácil.,porque todo queda reflejado.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  22. PURY

    Hola cielo!!
    Como ves,ya he colocado tu regalo,me gusta muchísimo,gracias de corazón Pury.

    Creo que voy a intentar tocar el reflejo de esa luna tan increible.

    Un abrazo
    (Es preciosa,de verdad)

    ResponderEliminar
  23. Un abrazo, Estrella.
    yo daré unas brazadas en la playa, debajo de ese reflejo, en la noche de San Juan

    ResponderEliminar
  24. "para hacer un regalo, para crear una ilusión"

    Me quedo con esta frase, Estrella. Creo que la mitad de mi tiempo lo he invertido en esta santa tarea de "hacer un regalo, crear una ilusión". Para mucha gente todo aquello que se salga de la realidad es un sacrilegio, casi un delito. Yo parto de que no existe una realidad total y absoluta, sino que cada uno tenemos nuestra pequeña idea personal acerca de todo. Entonces, qué más da regalar una ilusión más, si con ella se crea felicidad, que es el único y último fin de nuestra existencia.

    El texto es muy bonito, y la foto regalo de Pury, es preciosa, para entrar en ella y pasear.

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. BONHEUR

    Hola guapa!!
    La luna tiene un poder mágico y universal,todo el que la ve,el que la siente,admira su belleza,su embrujo...déjate llevar por la fantasía!!

    Abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
  26. MEN

    Hola!!
    Gracias por tus palabras,a veces pienso que ella nos dirige,así como si tal cosa,que en este mundo de locos,necesitamos una pizca de locura y esperanza y cuando la miro,es eso lo que veo,esperanza!

    Otra de mis tonterias...
    Un abrazo cariño!!

    ResponderEliminar
  27. Amoooo la Luna!! Pufff ya lo sabes, mi amiga. Ella se ha puesto tan feliz con este bello poema que le ha dedicado su estrella favorita.
    Lo ha colgado de un cometa para que todos los vean!!
    Mientras yo espero a mi amiga sentada en la luna.
    Nos vemos.
    Muahhhhh y muahhhhk

    ResponderEliminar
  28. AMBROSÍA IGNOTA

    Hola Alejso!!

    De tus bellas palabras deduzco que te sientes bien,de lo cual me alegro y te sonrío,porque eres tan natural,por tu forma de decir las cosas...

    Gracias amigo,me gusta verte...en la luna!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ESTEBAN

    Hola ESTEBAN!!

    Que bonito,lo que me dices,pero yo no sobresalgo nada,me oculto entre tantas miles y procuro pasar desapercibida.

    Soy así...nos vemos paseando por la luna,en mi cielo estrellado

    Gracias Esteban
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  30. PURY

    Nos vamos juntas a pasear por la playa?
    Echale imaginación...por la orilla,el mar derrama su bendición besándonos los pies,hay una ligera brisa que mueve nuestros cabellos,miramos al cielo y la vieja y querida luna,nos sonríe,nos dice con sus ojos que abracemos su reflejo,para no sentirse sóla,en el mar y eso es lo que hacemos,sentimos sobre nuestra piel,la sonrisa fría y acogedora de la luna.

    Qué tal,la noche,jajaja!!
    Un abrazo cariño!!!!
    Esta noche se está convirtiendo en un peligro,jaja!!

    ResponderEliminar
  31. EL GATO ESTEPARIO

    Hola VÍCTOR!!

    Pienso que si los demás son felices,si están bien los que te rodean,entonces tú estarás bien.
    Si puedes endulzar un poco la vida de quien tienes al lado ¿porqué no hacerlo?,cada uno tiene una versión diferente de la realidad y todos nos creemos que la nuestra es la que vale.

    En el fondo todos tenemos razón,pero mi realidad está en sonreir hipotéticamente a la luna y pensar que ella sabe de mi,¿porqué no puedo pensar que es así?,porqué en un momento duro de esta vida,no puede ayudarme el pensar,que un nuevo día nace,para decirme que hoy todo es posible???,pues sí,hoy todo es posible,no va a ser siempre cosas negativas,odios y enfrentamientos...

    Gracias Víctor por ser tú mi regalo
    Que la ilusión siempre te acompañe,amigo mío!!

    Un abrazo!
    PD. te ha gustado la foto,verdad? es que Pury ha sabido captar perfectamente a la luna,nos acompañas?

    ResponderEliminar
  32. MELODYPAZ

    Mi dulce Melody!!!

    Dejas que me columpie contigo,un ratito?,me gusta mirar alrededor y ver a tantos buenos amigos,gracias!!

    Tienes un encanto especial y sabes transmitir alegría,nos seguiremos viendo en la luna.

    Me alegro que te haya gustado
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. Con la luna como aliada... ¿cuántas poesías no florecerían?

    Un saludo desde mi gusto por leerte

    ResponderEliminar
  34. FRANCISCO PINZÓN BEDOYA

    Hola Francisco!!
    Es cierto,la luna es símbolo de inspiración,de consuelo y de compañía,sin ella muchos poemas quedarían mudos.

    Gracias por venir y comentar
    Vuelve cuando quieras
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.