MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

sábado, 25 de junio de 2011

Mi batalla particular

Se sigue parando el tiempo,
me cuesta respirar,lloro,
escucho mis propios latidos,
una angustia recorre mi pecho
y me falta el aire...
la sensación de que no lo conseguiré...
pero pasa...ya pasó!
mi pulso vuelve a ser normal,
mi respiración vuelve a ser pausada,
lo he vuelto a conseguir
otro momento de crisis superada.

No voy a sucumbir a sus encantos
a su aroma penetrante,a aspirar lentamente,
muy lentamente...disfrutando del momento,
jugando con él entre mis dedos.

Mi poder radica en querer,
en derivar el pensamiento hacia otro lugar.
O bien,mi propia terapia de choque:
recordar en esos momentos críticos
la agradable sensación de fumar
y lo perjudicial y nocivo
que era para mí,
y pensando,pensando,se me pasa
ese instante,ese crítico instante
y de nuevo,lo vuelvo a conseguir.


GRACIAS AMIGOS,PORQUE CON VUESTRA AYUDA LO VOY CONSIGUIENDO.

24 comentarios:

  1. Mujer que me asustaste al comenzar a leer tu entrada, pensé que te sucedía algo,
    vos no me dés eso choques que me matas jaja

    Me alegra que es dejando de fumar, es fantástico, te mando buenas vibras, un abrazo fuerte


    Estrellita estrellita dónde estás? donde estés no fumes porque te estaré mirando ;)

    ResponderEliminar
  2. Animo preciosa TU PUEDES, que lo sé yo, que eres fuerte y los que te rodean seguro que te estarán animando. Lucha con uñas y dientes que lo peor ya paso. Que conste que al principio pensé que te pasaba algo y no es que crea que esto no es nada…pero hay cosas peores. Un super bessito cielo

    ResponderEliminar
  3. ESTEBAN

    Hola Esteban!!

    Lo siento mucho,no era mi intención asustar a nadie,quizás me he pasado un poco,con los post-síntomas al dejar de fumar.

    Gracias por tus buenas vibraciones y tranquilo que puedes vigilarme,que noooo fumo,jaja!!

    Perdón por el susto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MEN

    Hola MEN!!

    Vaya,tú también pensaste que me pasaba algo,lo siento mucho,es que quería dramatizarlo para sí darme cuenta de lo absurdo de mi adicción,por si puede servir para alguien más,que esté en mi situación.

    Muchas gracias cariño por tus ánimos,aquí todos me siguen animando y yo sigo en la brecha,como tú dices con uñas y dientes y encima ya ni me las muerdo(las uñas digo)jaja,me he quedado sin vicios,jaja!!

    Un fuerte abrazo y gracias,de verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Pues aparte de felicitarte,por no sucumbir a sus encantos, te voy a dedicar una canción que una mujer maravillosa me ha dedicado a mi y creo que a ti te viene que ni pintada.jajajajajjajajaa.
    ánimo y no desfallezcas!!!!!

    no hay nada imposible para quien sabe esperar,no importa si te has caido vuélvete a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad!
    Quizás el momento esta a punto de llegar sera que tu estela ya ha empezado a destacar no importa si te has caido vuélvete a levantar de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad!
    besos.

    ResponderEliminar
  6. PURY

    Cariño,jajaja,tienes razón,no hay nada imposible,no importa si caes porque volverás a levantarte.
    No sé "quién" te ha podido dedicar esa canción,jaja!!

    En serio,muchas gracias por los ánimos, hay veces que sí los necesito.

    Un abrazo bien fuerte
    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella. Me has asustado al comenzar a leer.
    Tu puedes, lo conseguirás!!!
    Animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. LA REINA DEL MAMBO

    Hola Reina!!
    Siento haberte asustado,no era mi intención...
    Gracias por tus palabras,estoy en ello,pero necesitaba de nuevo vuestro apoyo.

    Un abrazo cariño!!!

    ResponderEliminar
  9. Estrella, échale ganas querida Estrella. Espero que todos tus amigos podamos darte ánimos y eso ayude a que lo sigas logrando.

    Un fuerte abrazo y gracias por estar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Al final todo se supera ¿no?
    Ánimo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tú puedes, aunque en intentos fracases, lo importante de todo esto es darse cuenta que si lo haces fallas.

    Me encanta, porque vives al límite y lo sientes, mirá que pedazo de poesía nos regalas. Me encantó

    Abrazooooooote Estrella°

    ResponderEliminar
  12. Tú puedes, yo se que tu puedes, lo estás consiguiéndo, y cuando acabes la batalla descorcharé una botellita de champán y brindaré copa en alto por ti, y si quieres te haré hasta un lindo poema para que lo guardes 8ya estoy haciéndolo), ¿váleeee????, pues ¡¡adelante!!, que el enemigo ya se encuentra casi vencido.

    ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella! ¡Estreeeella!

    ResponderEliminar
  13. Solo quiero decirte que si yo he podido, puede cualquiera. Hace casi dos años que dejé de fumar y aún, de vez en cuando, siento impulsos de coger un cigarrillo.
    En el fondo me da pena, era mi último vicio...
    Creo que hay que tener alguno, es muy aburrida una vida tan "sana".
    Ánimo, no abandones.

    ResponderEliminar
  14. Mi Estrellaa brillante! Y lo lograras, sabes que es una batalla y ninguna es fácil pero piensa en todo lo que ganas, salud y vida amiga y yo necesito que estés para ratooooooooo! Sino quien me alumbra el camino?!

    Ánimos y muchos besosssssss!!!! Ahhh que se me olvida, tu canción está arribaaaaa a ver si t gusta esa de la 5ta. Estacion, a mi me chifla jajjajaja

    Besossssss guapaaaaa! Me encantaron tus comentarios ayer a primerita hora de la mañanaaaaa graciasssssssss, eres un sol!
    Beita :D

    ResponderEliminar
  15. Estrella
    te doy mucho ánimo en tu lucha por dejar de fumar, Vamos tu ya lo dejaste sólo es un recuerdo que quedo atrás. Ya ganaste las primeras batallas ahora a ganar la guerra.
    Te dejo mucho cariño y mente positiva,
    un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  16. describir decepciones ayuda a pensar y asumir
    la situación en la que nos encontramos, se nota
    la evolución del caso y el texto es excelente,
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ANDRI ALBA

    Hola Andri,cariño!!
    Gracias de nuevo por los ánimos,es que a estas alturas los necesitaba,por eso os he llamado y no me habéis defraudado ninguno.

    Sigo adelante con más empuje todavía!!
    Un abrazo tesoro!!

    ResponderEliminar
  18. DJ(Trovador)

    Hola DJ!!
    Gracias por dejar en este espacio tus palabras,palabras que llegan,palabras de ánimo,palabras que se quedan ;)

    Un abrazo y gracias por venir!!

    ResponderEliminar
  19. AMBROSÍA IGNOTA

    Hola Alejso!!
    Sí puedo conseguirlo,me costará más o menos,pero lo estoy haciendo,para mí ya era un logro el proponérmelo,así que llegar hasta aquí es más de lo que esperaba.

    Gracias por tus palabras y tu complicidad
    Un abrazo guapo!!

    ResponderEliminar
  20. EL GATO ESTEPARIO

    Hola Víctor!!!

    Jajajaja!!!! ya puedes ir poniendo una botella de cava a enfriar,porque vas a levantar esa copa por mi!!!!
    Estoy ganando batallas y ganaré la guerra,jaja,yo puedo,no lo dudes Víctor,gracias por tu confianza,eso ayuda mucho sabes?

    Muchas gracias a todos por el apoyo que me estáis dando.

    Haber si te he entendido...me vas a hacer un poema,para miiii,jajaja,eso sí es un premio,por eso vale la pena conseguirlo,ya lo creo!!!!

    Gracias cielo,por tu confianza y por tus palabras.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. ALIANA

    Hola Aliana!!

    Muchas gracias por tus ánimos y por venir a contar tu experiencia,es duro dejarlo,pero poniendo los pros y los contras en una balanza...salimos ganando!!,lo peor como tú dices,nos quedamos sin vicios,y eso no puede ser bueno,no señor!!! jajaja!

    Gracias por venir,en cuanto pueda pasaré a verte
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. TRIZBETH

    Hola BEA,cariño!!!!

    Me alegro de verte,madre mía!!,qué yo te alumbro el camino??,jajaja,así estamos las dos...tan ricamente...perdidas,jajaja!!!

    Gracias de nuevo por tu apoyo.
    Seguro que me gusta la canción,voy a oírla ahora mismo,me alegro que mis comentarios te llegaran con el desayuno,jaja!!

    Un abrazo,guapa!!

    ResponderEliminar
  23. MIXHA ZIZEK

    Hola Mixha!!
    Nuevamente pidiendo vuestra ayuda,y aquí estáis...gracias amiga mía por tus palabras de optimismo.
    Ganaré esta guerra,ya no me queda otra,con todas las molestias que os estoy causando,no puedo desfallecer.

    Gracias cariño,estoy en ello.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. J.MASEDA

    Hola Jorge!!

    Describo(exageradamente)las sensaciones que tengo en esos momentos cruciales,hay veces que apenas las noto y otras veces son muy fuertes,quería escribirlas,para darme cuenta que sí,que son reales,al menos para mí.
    Creo que me ayuda y es cierto,voy evolucionando,cambiando mi percepción.

    Muchas gracias por venir Jorge
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.