MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

domingo, 19 de junio de 2011

Alegría,tristeza y demás farándulas...

Tu alegría es como las olas del mar,
que las ves allá,desde lejos venir
y van creciendo,creciendo y te moja,
te empapa,te llena,te hace sumergir,
te envuelve en su espuma y te lleva,
te lleva a donde quieras ir.


                                             

Una rosa marchita
triste y descolorida,
sin aroma,sola
sin ningún vigía
en la mar,
a la deriva,se hundía.


 

Cierto es que la calor está empezando a hacer mella en mi,pues de otra forma no escribiría cosas así,quizás es ahora cuando me doy cuenta,de que siempre lo he hecho así.
Sólo salvaría de la quema,las fotografías  
Tengo que reciclarme.                      

          


20 comentarios:

  1. Me apunto a un chapuzón de alegría. Lo has descrito tan fresco que no hay quien se resista.
    Me alegro que puedas bañarte en ella cuando quieras, tenerla tan cerca es lo que tiene, la sonrisa digo.
    Quizás la flor fuera el último adiós de alguien…
    Un toque de “locura” nunca viene mal para escribir, porque en las fotos no se ve ;)) . No cambies. Un bessito guapa

    ResponderEliminar
  2. Empápate de esa alegría inicial.
    y dicen por ahí que ..renovarse o morir!
    Si lo necesitas, manos a la obra.
    besos renovadores

    ResponderEliminar
  3. mmmmm Estrella, me gusta cuando logras hacer esta maravilla, me llené de tus afirmaciones, de la entrañable ola de lo que todo trae y se vuelve a llevar. Tal cual somos los humanos, llenos de instantes, de sabores y cuanta cosa nos hacer ser y sentir y hacer vivir a los demás.

    Debo confesarte, quedó mas presente la sensación de lo que produjo leerte que lo que he dicho en mi comentario.

    Síiii siempre soy tan feliz cuando te leo.

    un besooooooooote

    Posdata,
    ahhhhhhhhh que relax las foticas -te guiño el ojos- jeje lo sabes, quiero decir... -sonrío-

    ResponderEliminar
  4. Estrella

    Me gusta lo tierna, positiva y amorosa que eres. Una de las niñas más bellas de esta red. Tus entradas sonmuy reconfortantes y bellas, besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaaaaaaa Estrella! Ese vaivén de las olas comparado a la alegría, que va, viene pero sobretodo que creceee! y si haz de reciclarte pues manos a la obra, eso siempre hace bien (te lo digo por miii)
    Besossss mi Estrella brillante! No sé si será el sol que hace, pero hoy sonriooo! jeje, en un rato subiré algo a ver si me pongo las pilasss!!! Feliz Semanaaa guapa!
    Máaaaaaaaaaaasssss Besitossss
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Hazme hueco que voyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Besazos Reina.

    ResponderEliminar
  7. MEN

    Hola guapa!!
    Chapuzón de alegría,aderezado con unas gotas salinas de cursiladas,acompañando la apatía con el vaivén de las olas.

    No me hagas caso,jaja,la inspiración va y....¿dónde se ha metido?,me cachis,que no la encuentro.
    Pondremos buen humor y locura en el cocktel!
    Gracias por tu compañía
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. PURY

    Hola cariño!!!

    Eso dicen que renovarse o morir,mi problema es que me he metido en algo que me queda grande,demasiado grande.
    Sinceramente o soy empalagosa o soy empalagosa,no se...¿tu que crees?

    Menos mal que alegría no me falta,aunque me falta ese "angel" que no tengo,no se si salir a buscarlo o dejar que caiga en otras manos más favorables.

    Gracias cariño...gracias!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. AMBROSÍA IGNOTA

    Hola Alejso!!
    Me haces sonreir,gracias amigo.
    Me alegro que te haya gustado y te entiendo en ese vaivén de sentimientos,ahora estás arriba de la ola,o bien estás abajo,te sumerges a velocidad que sólo entiende el corazón,sólo él,sabe porqué ahora estoy bien,y porqué ahora no.

    Sé que te gustan las fotos,me alegro mucho(yo también te sonrío y te guiño un ojo)

    Gracias por comprenderme
    Un abrazo amigo mío!

    ResponderEliminar
  10. MIXHA ZIZEK

    Hola cariño!!

    ¡¡¡Uf!!!,Mixha cielo..¿cómo me dices esas cosas?,te lo agradezco con todo mi corazón,pero si tú me ves así,es porque tú eres así de positiva y tierna.

    Ves más allá de mis ojos..porque yo no me veo así,será efecto de la luna,jaja,yo que sé!!!!

    Muchas gracias cariño por tus palabras,de verdad,no sé que decir...
    Un abrazo,me parece poco..un fortísimo abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. TRIZBETH

    Hola Bea,guapa!!
    Tu alegría me desborda,como esas olas,es cierto!
    Me inspiras,me ayudas a ver otras cosas,sólo por el echo de estar,eres una buena compañía!!!
    Espero poder pasarme más tarde a verte
    Muchas gracias,Beíta!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. MORGANA

    Hola MJ!!
    Sólo por haber venido ya estoy la mar de contenta,gracias por tu esfuerzo,por tu cariño.

    Por favor,cuídate más todavía.
    Pasaré más tarde a saludarte y a leerte

    Mil abrazos...mil besos a tu corazón!!!

    ResponderEliminar
  13. WÍLLIAM VENEGAS

    Hola Wílliam!!
    Gracias por venir y gracias por tu comentario,jaja!! me gustó!!

    Un saludo para tí.

    ResponderEliminar
  14. Graciass Estrella guapa!!! A mi también me gusta acompañarte y más que nada, que me acompañes...Creo que nací riendo, porque me gusta, y me agrada también sumar alegrías a los demás, pero he de decirte mi querida amiga, que también lloro, y no sabes la falta que me hace mi gente (familia, amigos, mi ¨alguien¨especial) cuando me lleno de lágrimas...pero te cuento un secreto, en medio del llanto me haces reir y me rioo, es que hasta llorando jajajaja....bueno aquí dejándote un poco de mi, estoy parlanchina hoy...oye ya sabes que para la risa me tienes pero si de llorar se trata, soy buena pa´escucharrr jejeje
    Besoss para ti y graciasss por estar amiga!
    Muuuacks!
    Bea

    ResponderEliminar
  15. TRIZBETH

    Hola Bea!!!
    Acabo de volver de tu blog,jaja,nos hemos cruzado.

    Se nota que eres la alegría personificada y me alegra,jaja(que tonteria más tonta) que seas así.

    Gracias de nuevo por tu compañía y por tu charla,me gusta escucharte,yo también soy de las que llorando se ríen y viceversa.

    Gracias por estar,es suficiente,amiga mía,de verdad!!

    Un besote y un abrazo,cariño!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parecen dos poemas preciosos, sin desmerecer la belleza de las imágenes que huelen a brisa fresca de mar y a libertad.
    Gracias por tu compañía y por tu sensibilidad, Estrellita.

    Bs.

    ResponderEliminar
  17. EL GATO ESTEPARIO

    Hola,me parece bien que te gusten los poemas,eres muy amable en tu apreciación.
    Sin duda,el mar en calma,en un día soleado invita a soñar.

    Gracias por venir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas fotos, al leerlo y al contemplar las imagenes me han entrado aún mas ganas de ir a la playa y ver el mar!!!


    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. BONHEUR

    Hola Bonheur!!
    El mar estaba impresionante cariño,hizo un día muy bueno,aunque el agua estaba todavía un poco fría cuando hice la foto.

    Ahora dan ganas de darse un baño,a que sí Bonheur?

    Un abrazo...y gracias!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.