Para quien quiera contactar conmigo

MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO, PARA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 14 de junio de 2011

Pequeños héroes de andar por casa.

Todos conoceréis a alguno,aquél que abre la puerta de un establecimieno y te sonríe,el que te deja salir del ascensor primero,aquel que ante un semáforo en ámbar frena en lugar de pisar el acelerador,el que cede su asiento en el autobús,el que te dice gracias por una tonteria,la cajera que te saluda y te mira...,te mira,no empieza a pasar productos sin levantar la vista,se ha parado un segundo para mirarte y decirte buenos días!!.

Mención especial,para los voluntarios,aquellas personas que con su labor y dedicación,ayudan a quienes no pueden valerse por sí mismos.Les acompañan si lo necesitan a la calle,les dan de comer,les bañan,les hacen compañía!!!

Personas que tienen a alguien enfermo en casa,que tienen que salir a trabajar y que a pesar de todo,están ahí acompañando con una sonrisa,con mucho cariño y amor,a pesar de su cansancio,no se rinden.

Son todas ellas personas anónimas,héroes de todos los días,que nos hacen la vida a algunos más fácil,con una simple sonrisa.Es mi pequeño homenaje...
Hay muchas más...seguro que tú conoces a alguna...


                                     

14 comentarios:

  1. joo, no se si se guardó el mensaje anterior porque me quedé sin conexión justo cuando lo mandé y lo mismo te salen tropecientos comentarios de tanto clicar jajajajaj, Pero porsi las moscas te diré, que me ha gustado mucho tu post de hoy en reconocimiento a los héroes anónimos, que son los que hacen nuestra vida más agradable día a día y si te pasas por mi blog hay una cosita para ti.Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Estrella, claro mi niña estoy mejor y gracias por tu preocupación.
    Me gusta esta entrda a esos héroes anónimos y agregaría amigos de la red (de los buenos como tú) que están siempre preocupados y dan un cariño y muchos más. Aiss que no quiero nombrar ningún nombre más no vaya ser que olvide algunos. Pero hay gente tan hermosa. No negaré que también hay de lo otro.
    Pero este homenaje es a esa gente que está y te hace el día más feliz, bello homenaje, bessos

    ResponderEliminar
  3. PURY

    Hola cielo!!
    Algo así me ha pasado a mí también,jaja,cuando quería mandar un comentario.

    Me alegro que te guste el post,sólo quería nombrar,a quién vemos a diario haciéndonos la vida más sencilla,a quienes ayudan por mejorar la vida a los demás y que,apenas nos detenemos a mirar.

    Gracias por el premio,jaja,vaya sorpresa...!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MIXHA ZIZEK

    Hola cariño!!!
    Me alegro que te encuentres mejor.
    Es cierto,los amigos de la red,son también pequeños héroes,por estar a nuestro lado,por darnos ánimos,en momentos duros,por hacernos sonreir.
    Brindo este homenaje a todos ellos,por hacer que los días sean más llevaderos también!!

    Gracias por tus palabras Mixha,me alegro de haberte encontrado!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Existen muchas personas que son héroes.Cuando menos te lo esperas aparecen y te echan una mano con una sonrisa en los labios.Me uno a tu homenaje a ellos,héroe.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. MORGANA

    Hola cariño!!
    Están a nuestro alrededor,los vemos todos los días,incluso tú,les ayudas dejándote cuidar,tú eres mi héroe,por tu fuerza y valentía,por tu día a día,por tu humor y por tu cariño!!!

    Mil besos...mil abrazos
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto Estrella, un gesto, acaso pequeño, sin duda hace la diferencia y hace mejor los días cuando uno transita por algún lugar. La educación no pelea con nadie. Por ejemplo, yo al café que me queda 200 metros más lejos del trabajo, porque el que está enfrente una tipo me hace caras jajaja (que ñoño me vi jaja)

    Pero es verdad, la amabilidad invita a hacer más feliz.. y pasarla mejor.

    Estrella, hablando de café, me dieron ganas de ver una fotica que pusiste en la columna derecha y estar (foto: casco antiguo) sentado hablando. mmmmmmm y un cigares joooo' mmmmm me encanta molestarte jeje, un abrazooote

    ResponderEliminar
  8. Lindo homenaje para aquellos que realmente son héroes.

    Es curioso lo que se puede conseguir con una sonrisa y con un acto tan puro.

    Yo también les doy gracias a estos héroes, o mejor, al héroe que habita en nuestro interior y que debería ser siempre libre para volar.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Mi queridaa Estrella! Ya tenía ganas de venir por aquí! Pero qué precioso homenaje a esos héroes anónimos y grandiosos, que nos hacen la vida mejor, es genial querida Estrella!

    He visto también el video y la canción, muy bonitos ambos! Un abrazo fuerte y qué lindo es leerte siempre amiga!

    Besosss
    Bea

    ResponderEliminar
  10. Saludos para ti Estrella, gracias por visitar mi blog, eres bienvenida siempre,abrazos!

    ResponderEliminar
  11. AMBROSÍA IGNOTA

    Hola Alejso!!
    La amabilidad a veces aflora y nos gusta poner una sonrisa,una palabra amable a nuestros actos,no cuesta nada y a cambio podemos ayudar a otra persona a mejorar su día.

    Qué malo!!!! me picas recordandome lo del tabaco...puesss que sepas que llevo 16 días ya!!!! y subiendo,eso sí te acepto el café en el casco antiguo,en una terraza,que en el interior no puedes fumar!!,hay mucho ambiente,te gustaría!

    Un abrazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  12. BONHEUR

    Hola cariño!!
    Ese héroe habita en nosotros,aunque no siempre sale,creo que a veces se esconde a propósito,quizás no sepa que hacer,ni como hacerlo.
    Pero a veces es más fácil,basta con sonreir...

    Gracias cariño
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. TRIZBETH

    Hola Bea!!!
    Ya sabes,que no hay problema ninguno,se viene o se va a un blog cuando puedes,sin obligaciones y con todo mi cariño y mi alegría de verte siempre,sin explicaciones,vale Beita!!
    Nuestros héroes están muy cerca,el vecino,el que nos mira tras la barra,el que nos vende el pan,la persona de la ventanilla de una administración,también puede ser héroe si consigue solucionarte el papeleo sin llevarte de ventanilla en ventanilla,jaja!!

    Un abrazo guapísima!!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. WÍLLIAM VENEGAS

    Hola Wílliam!!
    Muchas gracias por venir,me pasaré en breve a visitarte.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.