Para quien quiera contactar conmigo

MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO, PARA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

jueves, 4 de septiembre de 2014

He conocido a MAMAN BOHÉME

Os presento a un ángel, Judit, más conocida como Maman Bohéme http://mamabohemecomplements.blogspot.com.es/ tuve la suerte de conocerla este verano y lo primero que recuerdo es su gran sonrisa mientras me esperaba en la estación, es vitalista, optimista, de una personalidad arrolladora y con una gran dulzura, la única pega que le encuentro es que...vive demasiado lejos de mi ciudad y no puedo verla tanto como me gustaría.


Fue una gran guía turística por Barcelona y Mataró, quedándome impresionada con la ciudad, quiero darle las gracias por su dedicación, entusiasmo y cariño, por mostrarme las maravillas que esconde una ciudad tan grande, por chapotear juntas la lluvia caída, por ir a comer a las seis de la tarde, jajajaja, GRACIAS JUDIT!!!!!!!!!!!!!!!



Me enseñó su encantadora tienda que tiene en Mataró, aquí os dejo su enlace pues tiene un blog que muestra detalladamente con fotografías lo que vende  http://bagulineditdisseny.blogspot.com.es/  Bagul es una tienda de complementos artesanos, de distintas firmas, puedes encontrar desde pañuelos, collares, pasando por agendas, ropa, imanes, pulseras...todo de una gran exclusividad y hecho a mano, si andáis por Mataró, podréis entrar y curiosear, seguro que os gustará!!!!!!.


 Su dependienta,  con una gran sonrisa, os atenderá con mucha amabilidad y simpatía, cualquier duda que tengáis.


Ojalá volvamos a tener ocasión de vernos Judit, eres un ángel, querida amiga, guaaaaapppppppaaaaaa!!!!!!!


15 comentarios:

  1. Estrelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Que no sé si esconderme en algún sitio...si tirarme al suelo y hacerme la muerta (como acostumbro hacer....)...o comerte a besos....ahhhh!!!!!! que vergüencitaaaaaaaaaa!! je,je,,jeee

    Pero como dices todas esas cosas!!! no valen!!! porque me tienes demasiado cariño...no eres objetiva, lo sabes, ¿no?
    Bueno...contigo yo tampoco lo soy...

    Yo agradezco con infinita sinceridad que contaras conmigo...que pudiéramos conocernos, que pudiéramos hablar tantas horas! que acabáramos destrozadas de todo un día sin parar de caminar...vaya!! caras!!!!!
    ¿Sabes qué pienso? que a veces la vida te ofrece la oportunidad de conocer a personas como tú. Tú eres mi HADA... y bueno...tú dices que yo soy tu ángel...genial...todo queda en "seres extraños"...
    Pero vaya dos!!!

    Lo malo de ésto...si...que vivamos así de lejos...porque los cafetitos diarios no nos los quitaría nadie!!!!

    Ah!!! y ...eres mi mejor publicista...carambaaaaaa!!! je,jeeee!!!
    Me encantas Rosa. ERes genial. A ti no te gana nadie a buena y encantadora. De verdad te digo. Yo también lo pasé genial...me supo a muy poco...demasiado poco...
    GRACIAS POR TODO !!!!! y por esta entrada....eres la bomba...
    Ahora me conocerá toda España...FIESTA LOCA!!!! jajajajjajjaaaa!

    Pero voy a pasar tu entrada a mi blog!!!! ala! ¿te parece?
    Un super besitoooooooooooooooooooooooooo
    y gracias de nuevo...gracias!
    UN SUPER BESAZO!!! que te quiero mucho preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "Dios las crea y ellas se juntan" como dice el refrán. Cuando dos grandes personas se encuentran son mucho más que dos. :))

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso poder conocer en persona, a corazones que palpitan tras un monitor
    No te de vergüenza, ni te hagas la muerta, ni te tires al suelo y mucho menos te escondas, que se os ve bien guapas a las dos y con una sonrisa feliz.
    Gracias Estrella por compartir esta bella experiencia.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Dear Estrella,

    Judit es una de mis personas favoritas en este mundo, con sus filias y sus fobias, con nuestras miserias... perosiempre tenemos un rinconcito del dia para doblarnos de risa.

    No me siento con la licencia de establecer razones muy coherentes para dar claridad al porqué las personas se encuentran y se desencuentran en igual medida, sólo se que me siento una privilegiada por navegar (aunque en muchas ocasiones sea a la deriva, porque somos 2 grumetes de la vida) en el mismo mar que ella, asi que yo por mi parte voy a poner a buen recaudo mi brújula para fondear siempre en la misma carta de navegación que ella porque es necesaria en mi vida. Por tu parte Campoamor, guardala bajo tu manto de "Estrellitas" te merecerá la pena.

    Badgiven

    ResponderEliminar
  5. Hloa Estrella, me alegro mucho que conozcas a gente maravillosa, la vida se lleva mejor así´. Yo no la conozco, pero ya me cae bien. Siempre me han gustado los ángeles. ¡Encantado Judit.!
    Un abrazo fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas las 2!!!

    Trasmitís tanta alegría en vuestras palabras y en las fotos claro!

    Judit es una persona súper especial, yo la conocí por trabajo y en seguida me "enganchó", me habló de su bolg y fue ella quien me empujó a crear el mío. Al principio no sabía cómo decirle que el nuevo blog que seguía era yo (qué tonta soy a veces...) hasta que un día me presenté en Bagul y le dije "soy Mynorita"! fue muy emocionante jajajaja así que leyendo lo que habéis escrito me he emocionado!

    Me alegra mucho que te gustara nuestra ciudad y que hayas conocido a MB.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No se porque Estrella me imaginaba a Maman tal y como es, es decir con una sonrisa tan amplia que acoge a todo el que pasa por su blog.
    Esos ojos dulces también dejan entrever una inteligencia aguda y un olfato muy desarrollado para escribir como escribe.
    Mira EStrella, no tienes ni idea de lo que te envidio (sanamente por supuesto) por ir conociendo personalmente a tantos amigos que nos encontramos en este mundillo virtual.
    Besos enormes a las dos y lo dicho que no veas como me alegro.
    UN abrazo tambien a JOse que hace tiempo que no se de él o esque mister blogger ya está haciéndome de las suyas.

    ResponderEliminar
  8. Pocas sensaciones se parecen a la que sientes al conocer en persona a un amigo hasta entonces virtual.
    Yo he tenido la suerte de conocer a varios y en cuanto les miras a los ojos ves que existe una conexión que no ha necesitado de presencia física para ser sólida.
    Me alegro por las dos de que pasarais un día tan increíble como el que describes.
    Me voy a conocer a Judith!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Placer de placeres¡¡¡, que genial ha tenido que ser, disfruto de vuestro goze, me alegro mucho, mucho....

    Besos muy fuertes

    tRamos

    ResponderEliminar
  10. vaya se borró ajjajaja como de costumbre.
    Holaaaaaaaaaaa te decia que espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y hayas pasado un buen veranito y que no te preocupes por lo de comer a las seis depués de una buena lluvia, jajajaj es todo un placer.
    Bueno pues aunque heavys nos lo tomaremos con más calma.
    Cuidate mucho unos besotes querida

    ResponderEliminar
  11. Hola Cara Estrella,
    hace tiempo que ando un poco ausente por estos espacios y hoy "recomienzo" a visitar a los amigos. Verè si puedo perseverar....
    Siempre me encuentro con lindas sorpresas y este encuentro que relatas es maravilloso leer, y te entiendo cuàn grande debe ser la alegria conocer a una persona de la talla que describes. Me alegro por ti y por ella.
    Ahhh, eres tù la de la foto con ella?.
    Madonna mia, eres una estrella encantadora.! Tqm
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Estrella, dices que nos presentas a un ángel?, bueno esque un ángel no puede conocer otra cosa que a mas ángeles:), que bonito es que conoces a personas atraves de una pantalla, con el tiempo les vas conociendo poquito a poquito y tomándoles cariño y llegar el día de conocerse es precioso, yo he tenido esa suerte y espero que con el tiempo esa suerte me diga acompañando y conocer a mas que les tengo mucho cariño, os felicito a las dos ya que se os ve grandes personas, gracias por compartir esta alegría con todos nosotros:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Dos ángeles en mi ciudad.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Querida Estrella, no sabes cómo me alegra verte tan feliz, vuestras caras reflejan vuestros interiores, sois bellas las dos. Un abrazo muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que luz tenéis en vuestras caritas.
    Oleeeee.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.