MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

domingo, 10 de agosto de 2014

El peso de lo invisible

Tuvimos el placer de conocer personalmente a " Clochard ", Javier, del blog http://actosinvisibles.blogspot.com.es/ ; ha escrito su primer libro "El peso de lo invisible " y aprovechamos para que nos lo firmara y así poder hablar con él , nos demostró que es una persona muy cercana, simpático, gran conocedor de variados campos aparte del literario y nos hizo pasar unas horas muy agradables en su tierra, Valencia.
Os dejo el enlace de su blog para quién quiera conocerle y el enlace de la entrada que habla de su libro y cómo adquirirlo http://actosinvisibles.blogspot.com.es/2014/06/ya-la-venta-mi-primer-libro.html a mi, particularmente me ha gustado, son relatos y poesías, escritos como Javier dice, con las entrañas, no conoce otra forma de escribir y yo le diría que continuara haciéndolo así.
Pronto hará la presentación oficial del libro y espero que le vaya muy bien, por nuestra parte intentaremos estar y volver a disfrutar de su compañía.

Unas fotografías del encuentro




11 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones al autor. Echaremos un vistazo al blog...promete.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fueron unas horas muy agradables y lo pasamos genial, y Javier como se ha dicho tiene mucho talento, esperamos poder estar en la presentación, un beso Estrella, te quiero!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por una velada magnífica y por vuestro afecto y hermosas palabras hacia mi trabajo. Por gente como vosotros vale la pena continuar escribiendo y luchando. Un abrazo inmenso a los dos y nos vemos en la presentación.

    ResponderEliminar
  4. La comunidad bloggera se sigue uniendo. Me alegro mucho!
    Saludos a los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella, me alegra conocerte a ti y a tu marido:), lo mismo que al compañero bloguero que desde aquí le deseo toda la suerte del mundo en ese mundillo tan difícil como es el literario, visitare su blog:), que pena no haberlo sabido antes y ya que venias a Valencia haberte saludado y darte un fuerte abrazo, otra vez sera:), espero estés bien y disfrutando de las vacaciones, cuidaos mucho, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Promocionando a los demàs.
    Vale, el amor es un gesto que crece de diversas maneras...
    Abrazos para ti cara Estrella.

    ResponderEliminar
  7. Estrella guapaaaa!!!!!

    Que acierto presentarnos a Clochard! que envidia sana! que bien escribe este hombre!!!!! Y seguro se lo pasó genial con vosotros! con vuestro cariño innato.
    Y tú querida Estrella...bueno...yo puedo asegurar a todaaaaa la red...que eres la persona más encantadora, maravillosa y fantástica del planeta tierra...
    Que lo que transmites eres tú. Y que tú con tu manera de ser y tus palabras siempre de cariño nos sacas aunque estemos tristes una sonrisa. No cambies preciosa.
    Un abrazo gigante...de esos de los que saltan las lagrimas!!!
    je,jeeee
    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Que le vaya muy bien.
    Voy a ver su blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estrella Mis felicitaciones al autor Estrella pasa por mi blog que tiene su blog en promoción Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ojalá hubiese más oportunidades para conocernos entre todos.
    Deseo de corazón que le vaya muy bien a tu amigo y tenga muchos éxitos.
    Y a vosotros dos que os llegue todo mi cariño.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.