MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 21 de agosto de 2012

Si me quedo escucharás a mi corazón

                               En algún lugar lejano 
                               de nuestro corazón,
                               sentimos pérdidas
                               de rosas marchitas
                               por el tiempo perdidas.
                               Añorando tener sed
                               de luces mágicas,
                               encuentros fugaces
                               y olas de ilusiones,
                               compartiendo
                               el instante de vivir.
                               Nostalgia y recuerdos...
                               sueños incumplidos,
                               hambrientos de sentir...
                               nuestras voces
                               en una misma canción.
                               Tristes de no encontrar
                               la puerta de huida. 



                           

35 comentarios:

  1. Yo suelo siempre escucho mi corazon, mas que a la razon.
    Muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Regreso después de tres semanas fuera de la blogsfera, un saludo, ya me iré poniendo al día...

    ResponderEliminar
  3. Lo vivido no deja huellas que son imborrables . a veces de felicidad y de vez en cuando dolorosas . Pero ya fueron...¡El hoy espera nuestra risa y nuestras ganas! Cariños

    ResponderEliminar
  4. Pienso mi guapa Estrella que la vida es así, añoramos lo que no tenemos y anhelamos y tenemos y no apreciamos.

    Las soluciones la sabemos muy bien es sólo la voluntad de ponernos en marcha!

    La puerta está, encontrarla y estar!!

    Muy bellas letras reúnes amiga, como siempre, nos sorprendes! La canción bonita, sentida, loved it!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  5. ...
    "Añorando tener sed
    de luces mágicas"
    ...
    Se extrañan los tiempos de ganas desbocadas, cuando todo era energía y paraecía que nada podría detener la alegría adolescente.
    Los años pasan y los tiempos cambian, se oscurecen. Es la vida.
    Hermoso poema.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma_Luna!!

    El corazón sabe de razones que el cerebro desconoce.
    Siempre hay que escuchar más al corazón.
    Gracia cariño por venir,
    Un besito!!


    Hola Mamé!!
    Ya estás de vuelta, espero que hayas disfrutado las vacaciones y vengas con ánimo!!
    Gracias por venir!!


    Hola Gralba!!
    Solemos echar de menos cosas del pasado, pero sin duda lo mejor es vivir el presente.
    Gracias cariño!!
    Un abrazo!!


    Hola Beíta!!
    Siempre deseamos lo perdido o lo no encontrado todavía.
    Debemos vivir con ilusión cada amanecer.
    Gracia por tus palabras!!
    Un besito!!


    Hola James!!

    Gracias por tus palabras, me alegro de verte!!
    Añoramos tiempos perdidos, donde la inocencia era un juego de niños,se añora las ilusiones perdidas, los sueños...la ternura de una mirada, la sonrisa de la juventud cuando creías que todo era posible todavía, cuando estaba todo por hacer y nada lo dabas por perdido, pues tenías esa fuerza y esas ganas que con el tiempo se han perdido.

    Me alegro que te gustase!!
    Un abrazo!!!!
















































































































































































































































































































































































































    ResponderEliminar
  7. hola, saludandote otra vez y disfrutando tu poema, que para serte siencero esta fabuloso. me despido y deseo exito.
    ____________________-

    Te invito a visitar este articulo, tu comentario importa mucho .
    Fotomontajes Gratis. com

    ResponderEliminar
  8. El corazón es la tinta y el cerebro la pluma. Imposible escribir si no se ponen de acuerdo.
    En tu poema a ocurrido y por eso ha salido tan bello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te leo, paro el momento , ¡te imagino!
    Comparto tu instante y me siento en ti , contigo.
    y cantamos juntos una cancion y esa es nuestra puerta de huida , . cantar contigo , vivir los sentimientos que transmiten tus versos porque en ellos estás tú, y así que sepas que te siento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hoy tu poema es como un espejo donde verse reflejada...

    Lo he sentido muy dentro de mí. No sabes cuánto...

    Un achuchón de los nuestros y muchos besotes... cuídate mucho...
    te leo...

    :)


    ResponderEliminar
  11. Nuestro Corazón huele la fragancia perdida de flores marchitas. Sus latidos imponen anhelo por ciertos momentos que aún no han acontecido y añoranza por Recuerdos y Sueños irrealizados...de momento, esperando encontrar la salida a ciertos laberintos.
    Precioso Estrella.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que eso ,nos hace humanos.
    gracias ,por compartir tus escritos.
    m.i.

    ResponderEliminar
  13. Seguro que su sonido es como el de una caja de música capaz de amordazar esas lagrimas que son aristas en la memoria del alma.

    Beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Google!!
    Gracias por la visita y me alegro que te haya gustado.
    Ya me he pasado por tu blog, gracias!
    Saludos!!


    Hola Jorge!!
    Muchas gracias!!
    A veces consigo que se pongan de acuerdo,otras...sin embargo no, cada uno va por libre, jaja!
    En este caso quería mostrar esas perdidas que el tiempo causó.
    Un fuerte abrazo!!!!


    Hola André!!
    Me has sentido!!!! has compartido a mi lado mis palabras y te has detenido en ellas,hemos cantado juntos la misma canción...hemos huido por un instante...muchísimas gracias mi entrañable amigo por hacerlo!!!!
    Me emocionas...
    Un abrazo enorme!!!!


    Hola Anna!!
    Gracias cariño!!
    Me alegro de verte.
    Un besito guapa!!


    Mi querida X!!
    Son sensaciones, recuerdos, añoranzas, deseos, sueños...ilusiones no encontradas y perdidas ya en el tiempo...ese tiempo que se nos va de la mano.
    Somos las dos como un espejo en que nos vemos la una en la otra, creo cariño, que el día que nos veamos sobrarán las palabras y nos fundiremos en ese abrazo que tantas veces nos damos, en ese que sale de nuestro corazón y ufff!!!......sentimos tantas cosas que no hay palabras para albergar todas ellas!!!

    Muchísimas gracias cariño por tu compañía, porque sé que tú me sientes y me acompañas siempre.
    Un fuerte abrazo de los nuestros!!!!


    Hola Pedro!!
    Añoranza por lo no vivido, sueños de lo no disfrutado...despertares a un mundo distinto al que imaginé.
    Esa chispa que se nos escapó en algún momento...
    Gracias por venir!!
    Un abrazo!!


    Hola M.I.!!
    Sí, irremediablemente humanos, a veces perdidos,a veces buscándonos.
    Sintiendo en nuestro corazón que de algún modo algo de nosotros ya pasó.

    Gracias por venir y leerme y por dejar tus palabras!!
    Un abrazo!!


    Hola Javier!!
    Esa música debería sonar deliciosamente para que la sienta,caminar al unísono entre vivencias y recuerdos, queriendo continuar entre sueños e ilusiones compartidos.
    Así dejaríamos la memoria intacta y nuestro corazón sería feliz.
    Gracias por dejar tus palabras, amigo mío!!
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esas rosas marchitas ya tienen su lugar en ese sitio lejano, ahora es el tiempo de rosas frescas y con el color de las buenas cosas que nos llegaran...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bello!!!
    Gracias por tus visitas y tus palabras.
    Un abrazo grande.
    Pronto volveré...

    ResponderEliminar
  17. Hola Campoazul!!
    Cosas por hacer, la aventura que está por descubrir cuando todavía es tiempo...mientras no sea tarde.
    La locura de encontrar esa chispa que te reactive...pero tienes razón, nos quedan cosas buenas por llegar todavía.
    Gracias cariño!
    Un besito!!


    Hola REINA!!!!!!
    Qué alegría me da verte!!!!!!
    ¿Cómo estás cariño???
    Gracias a ti por tu amistad, espero verte pronto,ehh!!
    Recibe un enorme abrazo con todo mi cariño, guapííísima!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Geniales los últimos versos: "Nuestras voces en una misma canción, tristes de no encontrar la puerta de huida". Y qué buenas son esas canciones en colaboración (feat., se dice ahora xD).

    ResponderEliminar
  19. Hola Sr.X, QUÉ SORPRESA!!!!!
    Me alegro de verte, jaja, fíjate que estaba yo dando una vuelta por tu casa en este mismo momento,qué casualidad,jaja, pero no he dejado comentario, pues ahora tengo que salir, pero en cuánto pueda vuelvo de nuevo y te comento.

    Me alegro que te haya gustado el poema y esos versos finales, la canción me encanta, esta chica Amy Bell tiene una gran voz!, por no hablar de Rod.
    Sé bienvenido y siéntete en tu casa, vuelve cuando quieras!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Veo que vuelves a los versos con el ritmo que conozco.

    Y parece que la energía que me ofreces en tus comentarios es la misma que se expande por tus poemas, aunque ella no la vea transportada por alegría, sino por la nostalgia.

    ResponderEliminar
  21. Hola CARLOS!!!!
    Me alegro mucho de verte y más sabiendo que me has leído!!!!

    Parece que vaya repartiendo energía sin parar, jaja, ojalá te llegara de verdad mi querido amigo, yo no puedo más que,de un modo espiritual, darte todo mi apoyo y mi ayuda y mi energía por supuesto!!

    Gracias por acercarte y dejar tus palabras.
    Un fuerte abrazo Carlos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Las nostalgias mueren en nostalgias. Hay que aferrarse al presente que es el único momento en que se vive.

    Besitos mi querida amiga

    ResponderEliminar
  23. Hola Daniel!!
    Gracias por tus palabras, sin duda llevas razón.
    Concentrémonos en el tiempo en que vivimos y a disfrutar de él!!

    Un abrazo corazón!!

    ResponderEliminar
  24. Jaja, casuales casualidades Estrella... Veo que hay una X aquí, espero que no te hagas un lío mencionándonos. :D

    ResponderEliminar
  25. Sr.X otra casualidad!!!
    Hace un poquito que fuí a verle y por fin te comenté, por cierto aprovecho para decirte que escribes muy bien,jeje!!

    Si tengo una especial amiga que su seudónimo es X también,pero no te preocupes que al nombraros, si tu quieres, te agrego (como ya lo estoy haciendo, jeje) Sr. si te parece bien,ya me dices,vale!!
    Sr.X es un placer leerle,vuelva cuando quiera!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Pasé por eso y creo que ya lo he cicatrizado.
    Ahora soy un vegetal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me parece perfecto lo de Sr., o Mr. o lo que se te ocurra en el momento. :P
    Ya vi tu comment en mi blog, muchas gracias por tus palabras y ya sabes que eres bienvenida. ;-)

    ResponderEliminar
  28. Me encanto tu blog, tienes un gran talento. Quisiera invitarte a participar en la comunidad Concurso Blogger - facebook donde se harán concursos para premiar el talento de los blogger, los premios serán en efectivo (wester union). Esperamos tu participación para darle mas calidad a esta comunidad bloger. Éxitos

    ResponderEliminar
  29. Siempre habrá rosas marchitas y siempre habrá retoños que alimenten las aspiraciones de un apasionado corazón.
    Nostalgias y recuerdos nos han hecho; pero no nos limitan , nunca¡nunca ! es tarde cuando amanece.
    Hermosos tus versos llenos de nostalgia y que parece que han perdido la facultad de abrir de nuevo la puerta.
    Apsionado poema lleno de añoranzas.
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Estrella, poesía que hace sentir los latidos de tu corazón....
    ojala encuentres algún día esa puerta de escape....
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  31. Hola Xavi!!
    Esas luces, esas ilusiones Xavi pueden volver en cualquier momento, no te cierres, amigo mío no eres un vegetal,puede volver a ocurrir.
    Ten confianza!!
    Un fuerte abrazo corazón!!!!


    Hola Mr. X!!
    Gracias por dejarme poner el "agregado" jaja.
    Y gracias por tu bienvenida,nos seguimos leyendo ;)
    Un abrazo!!


    Hola Concurso Blogger!!
    Gracias por fijarte en mi blog.
    Saludos!!


    Hola Omar!!
    Al final acabo escribiendo antes de huir, jaja.
    Gracias por asomarte.
    Un abrazo!!


    Hola André!!
    Gracias por volver a comentar.
    Nunca es tarde cuando amanece, como bien dices,debemos dejar abierta la puerta de la ilusión...nunca se sabe cuando puede volver a entrar.
    Un abrazo!!


    Hola Niebla,guapa!!
    Gracias cariño por venir, me alegro mucho de verte.
    Un besito corazón!!



    ResponderEliminar
  32. El corazón siempre tendrá añoranzas, incluso a veces debe pensar que no son demasiadas, pues cuánto más envejece más acumula.

    Un poema hermoso querida Estrella.

    Recibe un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola Teresa!!
    Acumulamos añoranzas...es cierto, ilusiones...y las que nos quedan!!
    Gracias cariño por volver!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.