MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

jueves, 30 de agosto de 2012

Jorge nos hace un regalo para nosotros!!!!

Toda una muestra de su gran corazón...sin palabras!!!!

VERSOS POR VUESTRA AMISTAD






Foto de Jorge del Nozal
                                                                                           


Un canto a la libertad,
 al amor entre personas,
 al abrazo del poder.
El poder de la gente buena,
 el poder de la ilusión.
La unión de los corazones
 que beben del mismo sol.
Que bombean incesantes
 la sangre de la ilusión,
la sangre de la esperanza
derramada en este blog.
que absorbida por mis venas,
y filtrada en mi corazón,
consiguen que salga limpia,
sin restos de decepción,
sin los trozos de amargura
que anidaba mi razón.
Hoy por fin he visto el cielo
asomado a mi balcón.
 He saltado hasta una estrella
para observarlo mejor,
y al saltar me he resbalado.
¡Creo que me ha empujado Dios!
para poder enseñarme
lo que tengo alrededor.
He mirado y observado,
he escuchado vuestra voz,
gritando ¡Animo Jorge!.
Ahora me encuentro mejor.
he sentido vuestro abrazo,
vuestro amor y comprensión.
por eso os escribo estos versos,
no sé hacer nada mejor.
Os mando un abrazo y un beso,
pero también os mando una flor,
la flor de la amistad,
que tiene colores tan bellos
que todavía están sin inventar.

26 comentarios:

  1. La Amistad que mueve Montañas e inspira estos bellos y engalanados versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. He escuchado, he leído. Maravilloso, fue una conversación. Me coloqué los audífonos y observé por la ventana.

    "Creo que me ha empujado Dios!
    para poderme enseñarme
    lo que tengo alrededor.
    He escuchado vuestra voz..

    Me voy encantado.
    Gracias a vosotros.
    Siempre me ha gustado como suena y se siente "el vosotros", acá en Guate no lo utilizamos, pero creo que a partir de hoy lo agrego a mi cotidiano.

    Un abrazo a vosotros!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso homenaje a la amistad
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el poema y más cuando lleva unido la palabra amistad. Jorge está rodeado de buena gente ni lo dudo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso homenaje a la amistad precisamente en el día del blogueros.
    ¡Felicidades y mi cariño!
    André.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos versos y qué positivos los opjos que saben ver lo realmente valioso.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola Pedro!!
    Nuestra amistad se alimenta de versos así, tan llenos de sentimientos!!
    Un abrazo!!


    Hola Alejso!!!
    Me alegro que te haya gustado, escuchar a Jorge es siempre un placer y si encima es con este poema por la mistad que todos tenemos con él, el placer se multiplica.

    Utiliza el "vosotros" siempre que quieras, jaja!!
    Un abrazo para tí!!


    Hola Inma-Luna!!
    Sí, Jorge tiene la cualidad de saber transmitir, paz, ternura, sosiego!
    Gracias cariño!!
    Un besito!!


    Hola Lapislazuli!!
    Hermoso canto/poema a la amistad de Jorge!!
    Un abrazo cariño!!


    Hola Campoazul!!
    Jorge es único, componiendo y recitando, un gusto tener un amigo así, con su generosidad.
    Un abrazo guapa!!!!


    Hola querido André!!
    Gracias por tus palabras amigo bloguero, no sabía que era nuestro día!
    Felicidades a ti también!!
    Un abrazo!!


    Hola Anna!!
    Sin duda es de más bonito que he leído y echo con el corazón!!
    Un besito!!


    Hola Jamesss!!
    Me alegro de verte!!
    La amistad es uno de los valores más hermosos que tenemos, hay que sentirlo, apreciarlo y cuidarlo para que siga creciendo, eso es lo que hace Jorge con su poema.
    Gracias por pasarte!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Estrella matame !! Te doy permiso jejeje Siento no aberte venido a visitar , gracias por preocuparte . Todo sigue bien a la espera de respuesta. Espero todo te valla muy bien , cuidate mucho !!! ;) manu

    ResponderEliminar
  9. me transporta a un dimensión de tranquilidad , muy agradecido en estos días....muy lindas palabras y los sentimientos de humildad y alegría interna que provocan...

    saludos desde Chile amigos míos y bueno, los dejo invitados nada mas a que se den una vuelta por mi blog y vean si algo les gusta, soy solo un principiante pero me encanta dejarme llevar por mi imaginación....

    ResponderEliminar
  10. Estrella, tus palabras me sonrojan. Todo es poco cuando se trata de vosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a ambos querid@s y admirad@s poetas por acariciar nuestros sentidos y alma con tan magna belleza en voz y versos. Muchos besinos y feliz fin de semana vos deseo a ambos con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  12. Manuuuuu!!!!!!
    Hola,no sé si matarte o darte un abrazo...me lo voy a pensar!!, jajaja!!!

    Disfruta ahora de tus vacaciones y no te preocupes, seguro que continuarás, tengo confianza de que sí, confía tú también!!!
    Felices vacaciones!!!
    Venga te doy mejor un abrazo,jaja!!!


    Hola Britelius!!
    Bienvenido, ojalá disfrutes de mi casa y quieras volver.
    Gracias por venir a conocerme y por tus palabras.

    Saludos!!


    Hola querido Jorge!!!
    Eres muy generoso y tienes un gran corazón y ahora más que nunca te lo digo convencida(sigue sonrojándote, jaja).
    Gracias Jorge, por ser tan buena persona!!
    Un fuerte abrazo!!!!


    Hola Ozna!!
    Muchas gracias por tu comentario, siempre tan amable!!
    Feliz domingo y semana para ti!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. È sempre motivo de muita alegria quando posso passar
    no seu blog para deixar um carinho e a lembrança da minha presença.
    Um pouco afastada para realização de muitos exames
    sinto muita falta de estar nos blogs das minhas lindas amizades.
    Deus abençoe grandemente seu final de semana
    beijos no coração paz e luz,Evanir..

    ResponderEliminar
  14. Un bello regalo bien merecido, porque eres una estrella que alumbra. No dejes de brillar nunca amiga mía.

    Cariños siempre de mi para ti.

    ResponderEliminar
  15. Mi dulce Estrella...
    Es un poema bellísimo dedicado a una de las personas más bondadosas que he conocido.
    Te dejo un saco lleno de cariño y abrazos hasta mi regreso...he de intentar recomponerme.
    Te cuidas un mundo¿Sí?
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  16. Un poema y un regalo muy bello lleno de amistad y agradecimiento, algo que nunca está de más.

    Gracias a Jorge y a ti "Estrella".

    Un abrazo muy fuerte y un montón de sonoros besotes...

    :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, querida amiga.
    Paso por tu bello espacio para comentarte que ya estoy de vuelta, regresé antes de lo que pensaba.
    Mil gracias por tus palabras en mi despedida, me las llevé guardadas en la memoria del corazón.

    Un beso, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  18. Ya ves, querida Estrella, las ocurrencias que tiene nuestro amigo Jorge. Pienso que demuestra con ello lo generoso y buena persona que es. Nos ha hecho un poema a todos sus amigos blogueros porque es agradecido y porque siempra da lo mejor de él a los demás. No me cabe duda que es un tipo extraordinario con talento, sensibilidad y una voz que ya quisieran muchos locutores.
    Nos ha hecho el mejor regalo que no son estos versos sino saber de él y contar con él.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  19. Un maravilloso gesto de amistad y generosidad retribuído con el corazón. Un muy fuerte abrazo a Jorge!!!!!!!!!!

    Una alegría, querida Estrella, pasar a saludarte y encontrar sentimiento puro hecho poesía. Un abrazo, amiga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que el sentimiento más duradero, más generoso, más amplio es la amistad y este poema es una clara muestra.

    Gracias a Estrella y a Jorge por dar sentido a todas y cada una de las palabras del poema.

    Beso.

    ResponderEliminar
  21. Estrella gracias por todo y por seguir visitandome.
    Espero estes bien y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola Evanir!!
    Muchas gracias por tus palabras y por pasarte,me alegra verte.
    Que tengas una buena semana.
    Un abrazo!!


    Hola Rosana!!
    Qué alegría me das!!!
    El poema es un regalo de Jorge para todos nosotros.
    Gracias por tus palabras.
    Un besito cariño!!


    Mi querida Morgana!!!!!
    Tú sí eres especial y cariñosa y te quiero un montón!!!!
    Como le digo a Rosana, el poema es para todos nosotros, es un regalo que nos hace por nuestra atención y amistad.
    Me alegra verte de nuevo cariño.
    Cuídate mucho guapa!!!!
    Mil abrazos para tí!!


    Mi querida X!!!!
    Sabes como me gusta leerte y saber de tí, se te acabaron ya las vacaciones??.
    Es un regalo maravilloso el que nos hace Jorge desde su gran corazón!!
    Gracias cariño por venir!!!!
    Un abrazo de los nuestros!!!!!
    Feliz semana!!


    Bienvenido de nuevo Clochard!!!!
    Me alegro de tu vuelta a los blogs, se te echaba de menos, sabes?.
    Las circunstancias de cada uno se llevan siempre mucho mejor si estamos rodeados de amigos, así que , adelante y a escribir, estamos deseando leerte!!!
    Un fuerte abrazo!!!!


    Hola Mos!!!!
    Estoy completamente de acuerdo contigo, Jorge es una persona extraordinaria, que se merece toda la suerte del mundo y con este poema nos demuestra una vez más su gran generosidad y sensibilidad y me alegro mucho de contar con su amistad que va más allá de este mundo bloguero, donde encontramos personas dignas de admirar y Jorge es una de ellas.
    Gracias Mos por pasarte.
    Un abrazo!!


    Hola Diana!!!
    Qué alegría cariño, de verte!!!
    Esta poesía de Jorge es preciosa, una muestra más de su cariño y de cómo se da a todos nosotros.
    Su amistad no tiene precio!!
    Gracias por dejar tus palabras.
    Un fuerte abrazo!!


    Hola Javier!!
    La amistad es un sentimiento muy fuerte y duradero, lleno de gratitud y concordia, y Jorge nos da de pleno con su corazón buena muestra de ello en este poema.
    En estos lugares a priori fríos, descubrimos el calor de los sentimientos, la cercanía y las ganas de comunicación y de compartir que tenemos.
    Gracias a ti por venir Javier!!!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Manu!!
    Me alegro de tu vuelta a tu blog y no me des las gracias, me gusta estar pendiente de ti, para que no te me pierdas mucho tiempo!
    El verano lo estoy pasando bien...con calor,jeje!!!!, aunque por ahí abajo sé que es peor, pero ya pronto empezará a refrescar.
    Un abrazo corazón!!!!

    ResponderEliminar
  23. :)

    Hola Estrella.
    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Xavi!!
    Gracias guapo por volver a escribir...ya tenía ganas;)
    Me alegro que te guste el poema de Jorge!!

    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.