MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

lunes, 1 de noviembre de 2010

¿Dónde estás?

Mi corazón triste está
porque te busqué
y no te pude hallar.
¿Dónde estás?
¿por qué te escondes,
si sólo quiero hablar?
si me vieras con mis ojos,
con los ojos de mi alma,
verías cuánto te necesito
¡cuánto te echo a faltar!


Si mis ojos pudieran tocarte,
si mis dedos dibujar tu cara,
rozar tus labios,
perderme en tu abrazo
si pudiera...
sonreiría feliz
y no querría más nada
si pudiera...

12 comentarios:

  1. Ojos de ciego no saben ver. Ojos que ven a quien no devuelve la mirada son ojos equivocados, quizás esos ojos deberían empezar a mirar hacia otro lado.
    ¿Tú que crees?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que si los otros pudieran vernos alguna vez desde los nuestros cambiarían muchas cosas pero es una quimera Estrella y tal vez sea mejor así.

    un besito.

    ResponderEliminar
  3. JOSEP

    Tú siempre tan acertado en tus comentarios,pero en este caso,nuestros ojos,de los dos,miraban en direcciones opuestas,hasta que al final,se encontraron.
    Gracias Josep,me gusta verte por aquí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. BLETISA

    Nuestra alma,aquello que sólo nos pertenece a nosotros,es imposible que nadie la conozca al cien por cien,como dices,es mejor así,aunque a veces nos gustaría,que nos conocieran tanto,que nos comprendieran tanto...que "vieran" a través nuestro,lo que sentimos.

    Gracias,Bletisa
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Estrella.
    Es un poema muy bonito. Me ha gustado.
    Expresa gran sensibilidad. Usas las palabras necesarias, las expresiones justas, muy comedidas. Quizá por eso me recuerde bastante a las cántigas medievales o a los madrigales renacentistas, es decir un tipo de poesía serena y lejana de los ajetreos y los actuales. No es ningún comentario de experto, sólo son impresiones personales.
    Todos desearíamos que nos vieran tal como somos, y lo que verdaderamente sentimos. Incluso nuestra parte peor -la que llamamos "sombra"- llegaría a ser comprendida al ver cómo se originó y por qué causa se nos originó.

    Un abrazo.
    Me gusta tu aportación de sensibilidad a este mundo modesto de la bloguesía.

    ResponderEliminar
  6. Como gato hambriento me he comido una palabra en el comentario. Quise decir:

    "un tipo de poesía serena y lejana de los ajetreos y los frecuentes exabruptos actuales."

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! esos pececiiiitos, esossss pececiiiiiitossss me han puesto muy nervioso. Son una tentación grande para los bigotes de un gato. Me he demorado un buen rato intentando darle a alguno con la patita.

    ResponderEliminar
  8. VICTOR

    Hola , créeme ni cantares de gesta,ni cántigas ni madrigales,es simplemente un sentimiento encontrado en un momento incierto, pero también a veces es más efectivo hablar sobre lo que te ocurre que escribirlo.

    Ten cuidaito,Gato, con los pececitos,que los tengo contados.
    Y ahora en serio como siempre muchas gracias por pasarte y comentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. "a veces es más efectivo hablar sobre lo que te ocurre que escribirlo."

    Has dado en el clavo, Estrella, porque sino la escritura se convierte en una huída, en una escapada. Creo que la escritura debe de ser siempre el último recurso. Acertadíiiiisimo.

    Un abrazo.
    MIAUUU

    ResponderEliminar
  10. AMIGA UN ENORME GRACIAS!! por dar tanto...tu poesía es mas que bella, es profunda...un abrazo inmenso
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  11. VÍCTOR

    Hola Víctor!!es cierto, escribir,aunque pueda parecer una forma de evadirse,de huír,como bien dices,no debe de ser la forma de afrontar las situaciones.Cualquier problema,cualquier cosa que nos ocurra hay que resolverlo de frente,cara a cara.Escribir debe servir para expresar,ilusiones
    vivencias, sensaciones...es más un medio que un fin,lo siento,yo.. no soy nadie,ya te lo dije una vez,yo empiezo ahora a poner sobre una hoja,sentimientos que tuve,que tengo y quiero compartir y siento que es otra forma de expresarme,de ponerle letra a la música que suena en mi interior,nada más.

    Un abrazo y muchas gracias,de verdad!

    ResponderEliminar
  12. LIDIA

    ¡Cómo me alegro de verte aquí!
    Tú si que escribes poesía con una profundidad..que ya quisiera yo hacerlo la mitad de bien que tú,sólo expreso con mi limitado vocabulario,lo confieso,pensamientos y sentimientos propios,salpicados con historias salidas de mi imaginación,pero todo hecho con mucho cariño.

    Si hubiera quién pudiera adentrarse en nuestro interior y vernos como somos,como nos sentimos de verdad,por dentro,estoy segura que cambiarían mucho las relaciones de pareja.

    Un fuerte abrazo,¡vamos!un achuchón y...cuídate!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.