El arroyo viene del río
y muere en el lago
el río viene del deshielo
de la montaña en amago.
Ambos pueden quedar
secos,extintos,
brotar en maravillosos
manantiales,lo que nunca
podrás hacer,es variar
en un ápice su curso.
Este rincón es importante para mi, en él voy dejando mis pasos, las huellas del camino que voy recorriendo. Os agradezco que vengáis a caminar a mi lado y si queréis, podéis dejar vuestras propias huellas.
MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe
Buenas noches, Estrella, la lluvia, la nieve, los torrentes y los riachuelos, el río y los lagos o la mar y de nuevo la evaporación y la lluvia, todo está escrito, todo sucede a su debido ritmo, así todos y así todo por más que yo me niegue a creer en la predestinación.
ResponderEliminarMe alegro leerte, compañera.
Un abrazo.
Me gusta, Estrella.
ResponderEliminarUy uy uy, este poema me parece un poco fatalísta, pero no.
Me hace pensar que en verdad no podremos evitar vivir lo que nos haya sido dictado por los dioses. Pero lo que si está en nuestras manos es hacer que cada momento sea grandioso y luminoso o mezquino y oscuro.
Un beso desde los tejados nocturnos del gato.
miau
Hay un destino y una forma de vivir, hasta hay una manera de encarar lo inesperado y una predisposición a creer en lo que es casual o pura coincidencia. Yo también creo que en lo profundo las esperanzas de los sentimientos no varían.
ResponderEliminarMil besos.
AZIMUT
ResponderEliminarHola!!hay cosas que se saben de antemano que van a suceder y suceden,pero otras está en nosotros que así no sea,nosotros podemos cambiarlas.
Si todo estuviera predestinado,que aburrido sería,la llave de nuestra vida sólo la tenemos nosotros.
Me alegro que vinieras,gracias!
Un abrazo
VÍCTOR
ResponderEliminarMe alegro que te guste.No es fatalista,parece conformista,pero tampoco tiene que ser así,si en alguna parte está escrito nuestro futúro,es en nuestra hoja diaria y esa la escribimos nosotros,cada hora,cada día,y podemos mejorarla siempre y llenarla de buenas intenciones y de hechos.
Te lanzo un beso por los tejados,para que hagas ejercicio,mientras lo buscas,jaja!
INTIMISTA
ResponderEliminarHola!esos sentimientos,esa esperanza de que todo es posible aún,no varía,como ese río,que por mucho que le construyan a su paso,la fuerza del agua es mayor,pero siempre depende de nosotros,de nuestra energía.
Parece contradictorio,pero no lo es,el destino está en nuestras manos( o debería estar)
Un abrazo y gracias!
Por mucho que el hombre se empeñe en intentar hacerlo...
ResponderEliminarUn beso
la vida es como un rio, marcada por un destino como si fuese su cauce,a veces queremos variar para no marearnos con sus meandros,pero al final nos damos cuenta que ese movimiento es el que nos hace sentir que estamos vivos, el que nos da la vida misma por su creacion.
ResponderEliminarComo simpre una poesia sublime que me ha hecho disfrutar, gracias estrella quiero seguir disfrutando con tus poesias, un BESO
JOSEP
ResponderEliminarHay personas que intentan cambiar ese curso del río,otras sin embargo se dejan llevar,en unas y otras es válido lo que hacen,siempre que sea eso lo que quieren hacer.
Gracias Josep,por tus palabras
Un beso
PIT_BULL
ResponderEliminarHola,cómo estás?me alegro que disfrutes y que sigas viniendo.
En la vida nos encontramos con escollos inesperados,con sensaciones o pensamientos ocultos,como en un río están los rápidos o de pronto una cascada,te puedes dejar arrastrar o hacer algo para evitarlo,depende de nosotros,no todo está dicho,podemos cambiar ese curso del río,podemos intentarlo.
No hay nada predestinado,aunque a veces lo parezca.
Un beso,Saba-amigo!
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
ESTRELLA
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
JOSÉ RAMÓN
ResponderEliminarEs un placer verte por mi blog,muchas gracias por tu invitación,me gustará ir a verte.
Espero que vuelvas por aquí a menudo.
Un abrazo