Me quieres...lo sé
me amas...
yo también.
Nuestras miradas se cruzaron
una tarde de Junio,
nuestros sueños se fundieron en uno,
nuevas pasiones
nuevas ilusiones,
nuevo camino que recorrer,
nuevas alegrías para tener.
Como un mar embravecido,
como un mar tranquilo
así,es nuestro amor,un vaivén.
Este rincón es importante para mi, en él voy dejando mis pasos, las huellas del camino que voy recorriendo. Os agradezco que vengáis a caminar a mi lado y si queréis, podéis dejar vuestras propias huellas.
MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe
Sí, lo dices bien, de una manera dulce y hermosa con tus versos, pero el amor es eso:un vaivén. Sobre todo cuando continúa a lo largo del tiempo.
ResponderEliminarBesos
INTIMISTA
ResponderEliminarHola Inti!!si,después de un tiempo,se acabó el camino de rosas,está claro!las relaciones de larga duración tienden a evolucionar,ya no es como lo veíamos al principio,todo tan bonito,hay muchos altibajos, pero los cimientos son lo importante.
Un abrazo y gracias por venir.
Está claro que para poder navegar, deben haber olas que zozobren el casco del barco, mientras las olas no inunden la cubierta, disfruta del crucero.
ResponderEliminarUn beso.
amiga muchisimas gracias por comentar y pasar...ya está en manos de Fernanda, tu poema y le ha gustado!
ResponderEliminarretomaron-a mi gusto demasiado pronto- sus actividades, de teatro,circo,y demás...me sorprende ya que el duelo fue corto...y creo que podría estar en un estado "maníaco" pum para arriba,porque no puede sacar el dolor,afuera...
un abrazo inmenso amiga
lidia-la escriba
Creo que las relaciones de pareja suelen comenzar con el buen tiempo en verano, como las batallas, jeje. Pero después cuando llegan los inviernos...ejem, ejem.
ResponderEliminarYo también pienso que los cimientos son muy importante. Un barco bien construido puede soportar tempestades.
Mgniiiiiiifico poeeeeeeemaaaaa!!!!!jaja. Me gusta el poema y me gusta venir por aquí.
Un abrazo, estrellita.
JOSEP
ResponderEliminarHola Josep! el mar bien puede estar en calma durante un tiempo y de pronto venir una tempestad de esas que parecen,que se va a pique el barco,pero llevando buenos capitanes y una buena carta de navegación,se puede llegar a buen puerto,para salir a navegar de nuevo,en cuanto amaine.
Gracias por tus deseos
Un abrazo
LIDIA
ResponderEliminarHola cariño!! gracias por hacérselo llegar,lo hice con la mejor intención,desde el respeto,siento que las palabras no fueran otras(de alegría)y tuvieran que ser así.
Necesita tiempo para asimilarlo,parece que le ayuda volver al trabajo,supongo que será más que nada para mantener su mente ocupada,pero llegará un día que necesite llorar,exteriorizar tanto dolor,y en ese momento,tanto ella como él,necesitarán ayuda para canalizar su pena y que no entren en una depresión.
Sé que tú estás a su lado,eso le ayuda muchísimo,dále un fuerte abrazo de mi parte.
Te agradezco que te pases por aquí,Lidia querida,un besito con achuchón...y sigue cuidándote tú.
VÍCTOR
ResponderEliminarHola Víctor,que alegría verte!!
Es cierto,una buena base,es fundamental para aguantar,vientos y mareas,no hay que dejarse vencer por las adversidades que te encuentras,a golpe de timón,sino que hay que afrontárlas y superarlas,y si el casco del barco está hecho con buena madera...
A mí también me gusta verte por aquí
Un abrazo
estrella mi querida amiga, comentadora,sin blog antes...creo que este poema me llega tanto o mas, que algunas largas elegías,o requiem sin fin...me gusta como escribes, se nota que detrás no hay una hipócrita persona...sino una persona amigo, eso deseo y espero
ResponderEliminarun abrazo inmenso
lidia-la escriba
pd,pienso lo mismo cuando caiga se desmoronará, el ya está hecho mil pedazos...no quiero ni llamar por telefono, ya que a mi me sigue doliendo, la beba, con nombre...es una de esas tragedias humanas, pequeñas, que pasan desapercibidas...pero ay como duelen!
LIDIA
ResponderEliminar¡Hola cariño!me alegro que te guste,¿cómo me dices esas cosas?muchas gracias!! intento hacerlo lo mejor posible.
Eres muy buena gente...
Un beso cielo!
un poema de 'bienvenida'
ResponderEliminarme gustan 'los nuevos caminos' por recorrer...
un beso
DESCONCIERTO
ResponderEliminarHola,buenas noches!!
Qué alegría verte por aquí.Así es,un nuevo camino ya conocido,mejorado y con todas las esperanzas puestas en él.
Un abrazo y gracias por venir