MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

sábado, 3 de junio de 2017

ATARDECER

https://drive.google.com/file/d/0BwZmaWyNHwbrUlljdmxySS1VeGRmd2hwMm56ejcxQXpLaU13/view



Esta impresionante fotografía, es de mi querido amigo Karras http://delamanodelbosque.blogspot.com.es/  me he inspirado en este hermoso atardecer para escribir mi poema. También podéis escucharme en el enlace.
¡Muchas gracias, Karras, por cederme tu fotografía!

ATARDECER

La calma que me transmites

mientras estoy aquí sentada

es inenarrable.

Respiro esta paz y mis latidos

se ralentizan, no hay nada que perturbe

este idílico atardecer, como si todo fuera posible.

Te admiro desde mi corazón

que bombea tranquilidad y sosiego

y siento una felicidad difícil de explicar.

Es como si esa luz en el horizonte

reflejada en el agua, pudiera tocarla

alargando mis brazos

y abrazarla, sintiendo su calor

por todo mi cuerpo,

mientras escucho el idioma de los árboles,

sus ramas tocan una armonía que me acompaña.

Anochece, poco a poco las sombras

me envuelven, echo la vista atrás

sonriendo, pues mañana a esta misma hora

volveré a verte.

20 comentarios:

  1. Foto y poema son una pasada, y tu voz como deliciosa guinda.

    Este post es una maravilla.
    Como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!
      Muchas gracias, amigo mío!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por tus palabras ;)
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. Hay lugares mágicos capaces de aligerar el alma y hacernos viajar por el sosiego, la paz y oleajes de sentires.
    Hermoso conjunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marinel!!!!
      Qué bonitas palabras!!!! Así me sentí al admirar la fotografía de Karras y sentarme a describir las emociones que me causaban.
      Gracias por venir cariño!!!!
      Un besote guapa!!!!

      Eliminar
  3. ¡Que precioso atardecer! Atardece con la calma de los tiempos, para mañana amanecer de nuevo.

    Me ha encantado, creo que es la primera vez que paso y me quedo por aquí echando una ojeada a este rincón que presiento bello.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!!!
      Bienvenida a este rincón de amigos, siéntete como en tu casa.
      Te agradezco tus palabras y vuelve cuando quieras.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Es un placer leerte... transmites la paz del atardecer.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!!
      Qué alegría verte!!!! Gracias por lo que me dices. Es lo que quería transmitir, lo que sentía mirando la fotografía; me alegro que te haya llegado.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  5. me encanta la imagen y las palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar!!!!!
      Muchas gracias corazón!!! Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!!
      Muchísimas gracias cariño!!!!!
      Perdona la tardanza en devolverte tu beso ;)

      Eliminar
  7. :)

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk otra vez y otra y otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!
      Jajaja!!!! Tantos besos como quieras cariño!!!! ;) Yo encantada, jaja!!!
      Besos y abrazos para ti y muchas gracias!!!! :)

      Eliminar
  8. Hola Estrella, creí que te había comentado y va que no, lo siento, me estaba perdiendo este hermoso poema que te ha inspirado esta imagen tan bonita de nuestro querido Karras, magnificas tus letras, me ha encantado:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!
      A veces pasa, se pierden los comentarios, no pasa nada.
      Me alegro mucho que te haya gustado el poema, es que la fotografía es una maravilla y me dejé llevar. Muchas gracias por lo que me dices cariño!!!!
      Un abrazo muy grande!!!!! :) 😘

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Requetemuackkkkkkk, guapísimo!!!!!!!!!!!!! ;) :)

      Eliminar
  10. Hola Estrella, con un poco de retraso, espero hayas pasado una bonita navidad y una magnifica entrada al año nuevo, que este te depare lo mejor de lo mejor junto a los tuyos, te lo deseo de corazón guapa, hasta pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!!!!!!
      Muchas gracias cariño!!!! Yo también te deseo un año maravilloso y que sólo te traiga cosas buenas, para ti y tu familia.
      Perdona por el retraso en contestar.
      Un abrazo y beso enormesssss!!!!!!! :)

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.