MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 2 de mayo de 2017

Oscuridad

Me encuentro con una página en blanco y no sé expresar lo que siento,
no encuentro las palabras, no sé cómo ordenarlas para que tengan un significado.
Ni siquiera sé lo que quiero decir. Tan sólo necesito escribir, sin más.
Y por eso, esta noche templada, mi pantalla me habla, me reflejo en ella
sin pretenderlo; la escucho y es como leer mis pensamientos:
incoherentes, sin sentido, pero míos.

"Ríos salados engullendo kilos de esperanza".

Una sola estrofa en la oscuridad tras mi ventana.


20 comentarios:

  1. A veces ocurre.
    Necesitamos vaciarnos y las palabras no aparecen.
    Entonces hay que hacer lo que has hecho y al final tímidas y vergonzosas las palabras vuelven a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!!
      Sí, me ocurre con demasiada frecuencia, jaja!! Y es verdad, ponerse delante de una hoja en blanco, es la única forma de salir del trance y después las palabras, que hablen solas.
      Un abrazo muy grande!!!!

      Eliminar
  2. Hola Estrela, suele ocurrir que nos quedamos en blanco, pero aunque tu digas que te ha pasado, aquí nos dejas una bellas letras para disfrute de nosotros, que esos ríos cesen pero no perder la esperanza nunca:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pili!!!!!!
      Me ocurre mucho, a veces lo dejo pasar y no pienso en ello, otras, sin embargo, me planto ahí delante, como ayer, para que se materialice algo de mis pensamientos, con mayor o menor fortuna.
      Muchas gracias por tus palabras y aliento!!!!
      Un abrazo enorrrme!!!! :)

      Eliminar
  3. Suele ocurrir, a mí a menudo, pero cuando menos lo espero, aparecen en mi mente unas tras otras, y corriendo cojo el bolígrafo para que no escapen, jeje.
    Un placer leerte.
    Un abrazo de buena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!!
      A veces, me viene una frase y la escribo corriendo también, jaja, otras veces, me quedo mirando el papel en blanco y nada sale.
      Un abrazo y gracias por venir!!!!
      Feliz finde!!!!

      Eliminar
  4. Palabras que se visten de noche
    y se pierden en la niebla
    Palabras que se abrazan al viento
    y con el viento vuelan.
    Estrofa triste y oscura
    que a la oscuridad se entrega.


    Desde mi propia ausencia y oscuridad, desde mi refugio entre la niebla te envío un fuerte abrazo.
    Me alegra poder leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido JJ!!!!
      Me alegro mucho de verte!!!!
      Hermosos versos has escrito, parece tan fácil...!!
      Te agradezco que hayas salido de tu niebla para verme.
      Un fuerte abrazo!!!! :)

      Eliminar
  5. ¡Ay la página en blanco!
    La verdad es que yo he dejado de preocuparme por ello, ya no escribo por “obligación”, leo y observo y si surge lo anoto. Yo creo que el síndrome de la página en blanco es como beber sin tener sed, echas un trago, luego otro, pero terminar por dejarlo. Ya volverá la sed. Una estrofa es mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!!!!
      Muchas gracias por tus ánimos y escribir tu forma de ver las cosas. No tengo que forzar, ya saldrá, no hay prisa, jaja!!!
      Un abrazo muy fuerte!!!

      Eliminar
  6. Yo creo que el problema no es la página en blanco sino el hecho de no poder pasar a palabras lo que se siente. No para los demás, sino fundamentalmente para uno mismo. Luego lo expresemos o no, necesitamos poner en palabras lo que sentimos y lo que pensamos. Me parece que es la forma de comprender(nos) que tenemos. Yo creo que de ahí viene esa compulsión que todos tenemos. Parece que el lenguaje sirve mas que para sólo comunicarnos con el resto.
    UN beso grande, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pablo!!!!
      Creo que es algo así, no puedo poner en palabras, lo que siento a veces. Hay días que salen solas y lo más frecuente es que me cuesta o sencillamente no las encuentro, qué le vamos hacer!!! ;)
      Gracias por venir!!!!
      Un super abrazo!!!!

      Eliminar
  7. Tranquila, sólo respira y contemplala. Tan blanca, tan pura, tan vacía y tan llena de ti. No tengas prisa, llegará el momento en el que comenzarás de nuevo a llenarla como por arte de magia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 18 Susurros!!!!!
      Te agradezco tus palabras de aliento, eres muy amable!!!
      Me gusta lo que dices..."tan llena de ti"
      Gracias por venir a visitarme!!!
      Un abrazo!!!! :)

      Eliminar
  8. Escribe, proyecta, libera... el que no entienda, es su problema.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!!
      Muchas gracias!! Lo intento, a veces sucede, a veces...
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  9. Hola Estrella. Me gustaría saber si puedo poner este post en mis "Poemas Célebres". Es pura poesía. Palabras escritas desde el más intenso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!!!!!
      Qué alegría verte!!!!! Por supuesto que puedes publicarlo, me sentiría muy honrada.
      Por fin he podido comentarte en tu blog es muy complicado hacerlo, pero lo he conseguido al fin.
      Muchas gracias por venir!!!!! Y te agradezco mucho tus palabras.
      Un abrazo enorme!!!!! :)

      Eliminar
  10. http://www.mipoesia.net/poemas-celebres/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carlos!!!!!! Es un honor que me hayas incluido en esa página de tu blog, mil gracias!!!!
      Un abrazo enorme!!!!! Y una sonrisa :)

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.