Este rincón es importante para mi, en él voy dejando mis pasos, las huellas del camino que voy recorriendo. Os agradezco que vengáis a caminar a mi lado y si queréis, podéis dejar vuestras propias huellas.
MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Parece mentira que no aprendamos, y que deban suceder éstas cosas, una y otra vez. ¿Qué más tendrá que suceder para que corrijamos los errores?. Nos sacudes con tu post, y haces muy bien. Hay que concientizarce, que como que no lo hagamos y rápido, muy mal vamos.
ResponderEliminarAgradezco tu paso y comentarios por mis blogs. Los aprecio de verdad, amiga.
Un abrazo fuerte desde Buenos Aires
Así somos Estrella ,irresponsables y egocéntricos.Parece mentira que después de una vez ,vuelva a pasar todo por la codicia y el desorden de la humanidad.
ResponderEliminarMil besos.
SUSANA INÉS
ResponderEliminarHola Susana!! el ser humano es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra,y creo que seguiremos haciéndolo,no aprendemos a respetarnos,¿cómo vamos a respetar el medio ambiente?
Es un placer leerte en tus blogs,las gracias te las doy yo a tí,por venir a verme.
Un abrazo cariño!!
MORGANA
ResponderEliminarHola cariño!!
Así es,al mínimo fallo sucederá,quién sabe dónde,ojalá no ocurra de nuevo,porqué está claro que nadie está preparado,ni el país más industrializado y las consecuencias hoy en día todavía las estamos pagando,sobre todo en las generaciones siguientes a la catástrofe.
Nadie sabe que ocurrirá ésta vez en Japón.
Mil abrazos,guaaapaaaa!!!!
Estrellita que horror, supera cualquier película de terror, es el fiel reflejo de la monstruosidad interna que nos amenaza y pensar que nos hacemos llamar "humanos".
ResponderEliminarBesitossss muahhhhk
MELODY PAZ
ResponderEliminarHola Melody!!
Es que somos en verdad unos inconscientes,que no reparamos en el futúro y nos creémos los dueños de todo,con tanta soberbia,vamos a acabar perdiéndolo todo.
Un besito cielo y gracias por tu compañía!!
Estrellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
ResponderEliminarBesitos.
MORGANA
ResponderEliminarGracias cariño,me lo traigo con mucho gusto!!!!
Un abrazo guapa!
Es tremendo, Estrella, es cierto, aún no conocemos el alcance a largo plazo de todos estos desastres nucleares y petroliferos sobre la Tierra, las especies, el hombre.
ResponderEliminarBs.
EL GATO ESTEPARIO
ResponderEliminarNo sabemos su alcance hasta que sea demasiado tarde,para solucionarlo.
Gracias Víctor
Un abrazo
Y encima ahora ya hasta evitan hablar de ello en todos los medios de comunicación, como si se hubiese solucionado. A esto se le llama la técnica del avestruz, no sirve de nada, pero así cuando nos devore le león de la radioactividad fingiremos sorpresa y todo. Ver para creer.
ResponderEliminarAbrazos amiga.
ACRÓBATA
ResponderEliminarHola TOMÁS!!
Ya no es noticia,y pasan a otra cosa,como si esta catástrofe,se hubiese solucionado de un día para otro,pero para quién está allí y lo está padeciendo es su día a día,de todas formas no creo que a ellos tampoco le informen mucho,es algo que no conviene,por su magnitud y por no asustar más a la población.
Gracias de verdad,Tomás por tus comentarios
Un abrazo también!!