MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 14 de enero de 2020

Un poema rescatado del pasado.


VIVIR UN SUEÑO

Un mar de sensaciones siento
pues quisiera ser
la mar en calma para ti,
¡sosiego! .
Y risas, ventisca, ¡fuego!
Una chispa encendida que avive
tu corazón maltrecho,
para volver a traerte paz,
serenidad, sin tiempo.
Ser la cabaña de tus sueños,
sintiendo juntos el mismo calor,
¡ardiendo!.
Mirarme en tus ojos
como en aguas cristalinas,
bebiendo del mismo tazón,
rozando tu pelo.
Ser tu almohada en mi pecho,
dormir en tu lecho
¡dormir! Riendo,
y despertar juntos la mañana
¡qué bello sueño!

Si queréis escucharme...
https://drive.google.com/file/d/1ADDv6uEqq0WZOiMHUbwuAMaYeTuwRXMT/view?usp=drivesdk

16 comentarios:

  1. El poema es magnífico y con tu voz se eleva y eleva...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Xavi!!!!!
      Muchísimas gracias, me alegro mucho que te haya gustado. Fíjate que es un poema del 2013 y continúa emocionándome.
      Un fuerte abrazo!!!!!!!

      Eliminar
  2. Bellísimo poema enamorado, Estrella. Ojalá todo lo que ofreces, todo lo que das, te sea aceptado.

    Besosmil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Soco!!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras, eres un cielo!!!!!
      Un abrazo enorrrrme con mi cariño!!!! :)

      Eliminar
  3. Todos los poemas son rescatados del pasado, y los más bellos los que son recuerdos de lo que nunca sucedió.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!!!
      Así es, la imaginación al poder siempre!!!!
      Abrazosss!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Estrella.
    cuanto tiempo!!! me he acordado y...espero que estés bien, lo 1º.
    lo 2º es porque tengo novedades literarias, reactivé el blog y sé que te gustará echar un vistazo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kapiiiiii!!!!!!
      Me alegro mucho de verte, en cuánto pueda iré a a echar un vistazo, muchas gracias por avisarme.
      Un fuerte abrazo!!!!!!

      Eliminar
  5. Maravilloso poema que me ha encantado escuchar en tu voz.
    Vengo solo a saludarte y a desearte salud en estos tiempos extraños. Espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!!
      Muchas gracias, me alegro que te guste. Sí, estoy bien. Te suelo ver más en facebook, aquí no entro mucho últimamente. Espero que tú también estés bien,cariño.
      Un fuerte abrazo y un beso!!!!!! :)

      Eliminar
  6. Para mi desde luego, en El Origen siempre existe una centella -¡como Tu Chispa!- que prende y vivifica Todos Los Ensueños.
    ¡Buen Pulso el Tuyo!
    ¡Buenas Noches de Mayo! de, ....M a e s e .✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maese!!!!
      Muchas gracias por la visita y tus palabras!!
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  7. maravilloso el encuentro entre vos y tus letras
    un abrazo siempre desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!!!!
      Te agradezco mucho tus palabras y que vengas a verme, gracias preciosa!!!
      Un besote :)

      Eliminar
  8. Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

    ¡Feliz Navidad 2020!

    ResponderEliminar
  9. Hola, qué bonito y que voz más maravillosa para recitar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.