MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

lunes, 13 de mayo de 2019

FUEGO INTERIOR

Un suspiro lanzo, largo y profundo 

como la inmensidad del mar.

Me acaricio levemente, no es necesario más,

para excitar mi alma y llevarme hacia tí.

Me quemo con las gotas de un café helado

que resbalan por mi piel, frío témpano,

si no estás a mi lado.

Y así, día tras día,

sólo de imaginarte,

el fuego de mi interior, 

sale en erupción,

como en un volcán dormido;

cenizas y lava recorren,

cómo si de tus manos se trataran,

cada milímetro, cada recodo de mi cuerpo,

hasta hacerlo estallar de placer.

Por si queréis escucharme
https://drive.google.com/file/d/1jSnncetGgRnwXtnfY1n00zz-JP8fHvu_/view?usp=drivesdk

20 comentarios:

  1. No es para mí, verdad?

    Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Jajajajajajaa

    Voy a escucharte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!!!
      Jajaja!!!! Bien podría ser, es cuestión de imaginación :D ;)
      Gracias por escucharme y perdona el retraso, cariño, en contestarte.
      Muchos besosssss y abrazossss!!!!!!!! :)

      Eliminar
  2. las ausencias tienen su parte positiva: estimulan el verso paliativo.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis!!!!!
      Y a mí me estimula mucho soñar...
      Muchas gracias por venir y perdona el retraso en contestar.
      Un fuerte abrazo!!!! :)

      Eliminar
  3. Hola Estrella.

    Bravísimo. Es el mejor poema tuyo, desde que te conozco. De verdad, muy bello y muy bueno.

    Me alegra saber de ti. Te dejo un abrazo grande y largo. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soco!!!!!
      Te agradezco infinito tus palabras, me alegra tanto saber que te ha gustado...!!!!
      Qué disfrutes del verano cariño!!!
      Un abrazo enorrrrme!!!!!! :) :)

      Eliminar
  4. Yo por casualidad te dejo aquí mi recuerdo PERDONA.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!!! Qué alegría me da verte, espero que todo te vaya muy bien!!!!!
      Gracias por tu visita, un fuerte abrazo con mi cariño!!!!!!! :)

      Eliminar
  5. Ausencia inspiradora que crea sentimientos bellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola!!!! Me alegro que te haya gustado.
      Un abrazo enorrrme de cariño!!!!!

      Eliminar
  6. Un gusto leerte Estrella, me ha gustado mucho.
    Gracias por tu visita y tus amables palabras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina!!!!
      Te agradezco tus palabras. Aquí estamos y seguimos al pie del cañón, jajaja!!!!
      Un fuerte abrazo, cariño!!!!! :) :)

      Eliminar
  7. Felicidades por el texto, me ha gustado mucho. Espero que actualices el blog a menudo, somos pocos lo que nos mantenemos fieles a Blogger, ¡Un saludo! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rorschach!!!!!
      Tiempo sin verte, culpa mía, lo tengo algo abandonado, pero sigo estando por aquí. Uno/a siempre vuelve donde le muestran cariño y yo aquí, siento mucho vuestro cariño.
      Gracias por venir a leerme.
      Un abrazo!!!!! ;)

      Eliminar
  8. Muackkkkkkkk!!!!
    Te dejo un abrazo extragrande y todo mi cariño!!
    Cuídate un mundo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morganaaaaaaa, cariñoooooo!!!!!!!! Qué alegría más grande me das, preciosa!!!!!!!
      Abrazossss infinitos con todo mi cariño!!!!!!!! Cuídate, tú también, vale!!!!!!! Muchos besossssss!!!!!! :) :) :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jajajaja!!!!!!! Requetemuaaackkkkkkkkkk guapooooo!!!!!!!!!!!! ;) :)

      Eliminar
  10. Un placer volver a leerte Te habia perdido te acabo de hallar mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha!!!!
      Me alegro mucho de verte de nuevo!!! Gracias por tus palabras.
      Un abrazo cariño!!!! :)

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.