MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

martes, 19 de junio de 2018

EL TREN DE LA VIDA

Quería refugiarse en sus brazos,

viajar en aquel tren con él,

dentro de un vagón imaginario

que les llevaría hacia el centro de sus corazones.

Sin miedos, ni dolor, sin incertidumbres,

ni tristezas, sin paradas.

Alejados de los andenes y sus adioses,

sin relojes que determinen el tiempo.

Un viaje por el profundo y auténtico ser,

con la naturalidad de quien ama,

con la certeza de quien se siente amado.

Viviendo ajenos a todo,

su mundo, serían sus cuerpos,

su frontera, su pasión.

Libertad sin límites

en el tren de la vida.





Si queréis escucharme...
https://drive.google.com/file/d/1PMmP5iIjiNAI39pLYoPWxmDvh3a5A0y9/view?usp=drivesdk

8 comentarios:

  1. Muy bien Rosa, el poema me gusta, pero el recitado, me encanta,no se le puede poner una pega. Me alegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge!!!!!
      Muchas gracias!!!!!! Me alegro un montón que te haya gustado, Maestro. Es mejorable, pero poco a poco, me voy soltando, jaja!!!
      Te agradezco mucho tus palabras de aliento!! :)
      Un fuerte abrazo!!!!

      Eliminar
  2. El poema es magnífico y con tu voz se eleva hacia las estrellas.

    Qué voz!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!!
      Jajaja!!!! Muchas gracias cariño!!! Me encanta vuestras palmaditas en la espalda, jaja!! Me ayudan a exigirme para hacerlo mejor.
      Gracias!!!! ;)
      Un abrazo enorme!!!!!!! :)

      Eliminar
  3. Hola Rosa, que maravilla de poema y oírtelo recitar una delicia, precioso!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pili!!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro un montón que te guste, jaja!!!
      Intento ir mejorando y con vuestros ánimos, me ayudáis mucho!!! :)
      Un beso y abrazzos enorrrrmes cariño!!!!!! :)

      Eliminar
  4. Ese es sin duda el viaje deseado. Con la compañía perfecta sin trayecto fijo y sin horario. Qué la providencia te lo conceda querida estrella :)
    En serio, vos no trabajás en ninguna estación de radio. Esa magnética voz seguro la escuché en otro lugar ;)
    Un beso poetísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Al Tagrí!!!!!
      Qué alegría me da verte por aquí!!!
      Ese tren tiene muchas paradas, alguna me pillará cerca para cogerlo, no?? Jajaja!!!!
      Ojalá me ofrecieran hacer algún anuncio o recitar o lo que sea, que me dieran un texto y yo saber explotarlo con mi voz, jajaja, pero no!!! Sólo os puedo destrozar los oídos con mis poemas a quienes me queréis escuchar, o sea, a vosotros, mis amigos. Y a quiénes mejor???? Jamás tendré mayor satisfacción que cuando me decís que os gusta, que lo habéis sentido, que os ha llegado.
      Muchas gracias por tus palabras y sé bienvenido a ésta, tu casa!!!!
      Un abrazo grande!!!!! :)

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.