MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

jueves, 16 de marzo de 2017

PIDE UN DESEO

Cierra los ojos, escucha mi voz

déjame saciar tu sed

penetrando en tu alma para calmarla.

Entra en mi ser y descubrirás

quién soy, acaricia todos mis sentidos

y llévame a vivir tus sueños.

Aquí estoy dispuesta

a colmar tus deseos

postrada ante ti,

te suplico que me hagas sentir

que me amas,

hazme sentir deseada.

Yo soy tu ofrenda,

tan sólo tienes que susurrarme

cuáles son tus sueños

para yo hacerlos realidad.

28 comentarios:

  1. Pero ,¡¡por favor Rosa!! que cosa mas bonita has escrito, es como un grito desesperado al amor puro que tu puedes ofrecer.
    la pena es que no lo hayas leído para que escucháramos tu voz de verdad. me ha encantado.
    Por cierto, la empresa o la página web donde tenia todas mis grabaciones mías y de todos vosotros, ha cambiado la política de privacidad o no se que historias y el caso es que se han borrado todos los reproductores de voz de mis blog y de todos a los que les había grabado yo alguna poesía. Te lo digo, por que ya no te puedo ayudar a poner tus grabaciones.
    Pero tu poema es precioso, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jorge!!!!
      Muchas gracias por lo que me dices, me alegra un montón que te haya gustado!!!! Pensé en grabarlo pero finalmente decidí que no.
      Siento mucho lo de esa página web, por tantos poemas que tenías grabados ahí, tendrás que mirar otra opción, no??
      Yo, últimamente cuando quiero publicar la grabación de un poema, lo hago a través de Facebook, que es mucho más fácil y directo; Blooguer debería cambiar esa opción y ponerlo al alcance de todos.
      Es una pena, lo siento Jorge!!
      Muchas gracias por venir, un abrazo enorme cariño!!!!

      Eliminar
  2. Es muy hermoso y entregado.
    Es amor puro palpitando.

    Me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Xavi!!!!
      Te agradezco tus palabras, celebro que te haya gustado el poema, gracias cariño!!!
      Un abrazo!!!! :)

      Eliminar
  3. Coincido con Xavier.
    Muy bello poema.

    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azul!!!!
      Muchas gracias, cariño!!! Qué alegría que te haya gustado!!
      Gracias por venir!!
      Un besote!!! ;)

      Eliminar
  4. Los deseos, ese motor hermoso y perverso. El padre de todos los sufrimientos según los budistas. Pero somos humanos y vivimos deseando.
    Los expresaste con la belleza y la calidez de tu alma.
    Un beso muy grande, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Pablo!!!!!
      Te agradezco un montón tus palabras!!!! Desear es algo innato en las personas, como soñar; lo complicado es hacerlos realidad, pero para eso está la imaginación mientras tanto, jajaja!!!
      Gracias por venir, un abrazo enorme con mi cariño!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mi querida Inma_Luna!!!!!!
      Muchas gracias, preciosa!!!! Qué alegría que te guste!!!
      Cuídate mucho, cariño!!!!
      Besosssss!!!! :)

      Eliminar
  6. Hola Estrella, es un poema muy hermoso, una entrega del verdadero amor. Muy hermoso.
    Gracias por venir a mi blog, bienvenida!!!.
    Me llevo el tuyo para no perderme ningún poema.
    Gracias y feliz noche.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!!
      Te agradezco tus palabras y que hayas venido. Me alegra mucho que te haya gustado el poema, de verdad, muchas gracias!!!!
      Un abrazo, Carmen!!!!

      Eliminar
  7. Hola Estrella, vaya poema mas romántico y llenos de deseos, es precioso y yo que soy una romanticona me encanta!!, ojala se cumplan y se hagan realidad esos deseos:)
    Que tengas un muy feliz Domingo, que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pili!!!!!
      Yo también soy una romántica, jajaja!!! Qué le vamos hacer. Me encanta verte, muchas gracias cariño!!!!!
      Un beso enorrrme!!!!! Y feliz semana!!!! :)

      Eliminar
  8. Muy bello y hondo tu poema-súplica.

    Sigue escribiendo, tu poesía está creciendo en belleza y calidad poética.

    Mi abrazo, siempre, Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Socorro!!!!!
      Te agradezco enormemente tu empuje y cariño. Me hace ilusión pensar que voy a mejor, poco a poco.
      Un abrazo lleno con mi cariño!!!!

      Eliminar
  9. Qué bonito es amar y lo es aún más cuando para decirlo se utilizan tan bellos versos.
    Un lujo volver a tu casa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!!!
      El lujo es mío por volver a leerte!!!! Muchas gracias por tus bellas palabras, y por venir!!!!
      Un besote cariño!!!!!

      Eliminar
  10. Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ?

    Porque me apetece!!!

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Xavi!!!!!!
      Jajajaja!!!!! Me encanta tu beso espontáneo!!!!!!
      Mil gracias por ser así!!!!!!! Me llega en el momento oportuno. ;)
      Ahí va un beso de vuelta y lo acompaño con un abrazo muyyyyy fuerte!!!!!! :)

      Eliminar
  11. Penetrar en el alma y compartirla con otra persona a la que se ama, es llegar al punto culminante del amor, es la entrega total.
    Me ha encantado.
    Cariños en un fuerte abrazo y muchas gracias por haberte acordado de mí.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles!!!!!
      Me alegro mucho de verte, gracias por venir cariño!!!!!
      Un abrazo inmeso, preciosa!!!!

      Eliminar
  12. Hola que precioso poema y parece una llamada de desesperación me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NaNy!!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste el poema.
      Gracias por venir!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  13. es por demás elocuente el sentimiento tan sincero en cada palabra lleva consigo el deseo mas hermoso el amor en todas sus manifestaciones ese es el verdadero el que se demuestra diciendolo abiertamente con el corazon saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan bellas palabras!!!! Siento haber tardado tanto en contestarte.
      Vuelve cuando quieras!!!
      Un saludo!!! :)

      Eliminar
  14. muy hermoso algo bello de lo que quizas en estos tiempos muchos se han olvidado de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eusebio!!!
      No debería ser así cuando el amor es real, pero en este tiempo la escala de valores es distinta.
      Gracias por tu comentario y perdona mi tardanza en contestarte.
      Eres bienvenido cuando quieras.
      Saludos!!!

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.