MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

lunes, 11 de julio de 2016

El abrazo de lo imposible

En tu lecho de hojas secas

guardo mi mirada desde la lejanía.

El calor que le diste a un alma

atrapada en sí misma,

permitiéndole volar lejos de sí.

Fiel reflejo del puente de nuestras vidas.

Una lluvia de pétalos

rozando nuestra piel

y, por un instante, 

nos envolvió con sus caricias.

Despertando embriagados

con la mirada perdida en la realidad.

Y el abrazo de lo imposible

nos dejó con un suspiro en el alma.




22 comentarios:

  1. Pareciera que la vida se trata de construir puentes. Algunos para cruzarlos y otros que estarán ahí para que transiten nuestros mensajes, deseos y abrazos.
    El puente de la fotografía, tan frío y vacío, muestra uno de esos puentes que esperan pacientemente, más pacientemente que quién lo haya construido.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!!!!
    Me alegro de verte!!!!
    Pareciera que siempre queremos construir, dar vida a algo, mostrarnos, en cierta manera y también soñar, alejarnos de la realidad por unos instantes, lo que dura un poema.
    Perdona que te conteste tan tarde, pero es que no entro mucho últimamente, tendré que poner remedio a eso pronto; muchas gracias por venir!!!
    Un abrazo enorme con mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jose A. Garciajulio 25, 2016

    Sólo es un sueño, siempre que duermes despierta, despiertas un ansia que se desvanece al poco de nacer, la certeza es el mejor sueño, dueño de la realidad que se ansía...
    Los sueños e ilusiones son partícipes ineludibles de la vida, solo hay que saber diferenciar.
    Besos Rosa, y toda la suerte del mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José!!!!
      Es cierto, se despierta una especie de ansia que poco dura. Al final, los sueños... Sueños son y la realidad se impone, pero es tan bonito soñar!! Muchas gracias por tus deseos y tus palabras.
      Un beso con mi cariño!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Estrella, al leer tu poema, he tenido la impresión de leer un libro por la cantidad de sentimientos que has sabido transmitir en tan pocas palabras. y eso demuestra una capacidad de síntesis increíble, que después de todo, es de lo que se trata la poesía.Enhorabuena
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras!!!!!! Te agradezco este empujón que me das de aliento, que me anima a seguir escribiendo, así, a mi manera.
      Un fuerte abrazo de cariño!!!!!

      Eliminar
  5. Complacida de visitarte.Bienvenida a mi página.Mi saludo con infinito respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!!
      Muchas gracias por venir a verme!!
      Sé bienvenida, un abrazo!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mi querida Inma_Luna!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.
      Muchos besos, cariño!!!!

      Eliminar
  7. Hermosos y emotivos versos. Mi enhorabuena.
    Gracias por acercarte a mi lugar y dejar tu huella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juglar!!!
      Encantada estoy yo de verte aquí, muchas gracias!!!
      Celebro que te hayan gustado.
      Un abrazo!!!! ;)

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog me lo paso Anna de poemias

    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!!!
      Bienvenida a este rincón de amigos, ya formas parte de él. Gracias por dejar tus palabras y vuelve cuando quieras.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Hola Estrella,, tras 4 meses de ausencia en mi blog por mi delicada salud, me acaba de dar un pequeño respiro y en esa mejoría paso a verte.
    Bonitos versos, no puedo estar mucho tiempo sentada, pero deseaba dejarte un beso de ternura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cecilia por venir y dejar tu cariño.
      Siento haber tardado en contestarte.
      Un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  10. Bien por ese suspiro que cobra vida en tu poema. Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola!!! Me alegro que te guste.
      Un besote!!!!

      Eliminar
  11. A ti los rayos te acarician.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias, Xavi!!!!! Tú que me ves con buenos ojos!!!
      Un abrazo enorrrme y gracias!!!! ;)

      Eliminar
  12. Te echo de menos ¿te ocurre algo, preciosa?

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada cariño, el tiempo para encontrar el momento y darme una vuelta por aquí, sigo intentándolo, jaja. Menos mal que nos encontramos por otros lares. Todo está bien, María, muchas gracias por tu interés.
      Un beso muyyyy grande!!!!

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.