MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

domingo, 27 de marzo de 2016

NOCHE DE CINE

Desperté una mañana con un sudor frío recorriendo mi cuerpo.

Recordé el sueño...

Imágenes borrosas llenaban mi habitación en blanco y negro.

Me repetía: ¡no soy yo! ¡No soy yo la que habita en mi sueño! Ahora soy una 

mera espectadora de lo no vivido.

Como en una proyección de cine, estoy sentada en una butaca en medio de la 

sala.Tengo frío.

Una secuencia tras otra en el vacío, en la nada. Pero no soy yo.

Me despierto y termina la sesión. Me levanto para salir pero miro por última vez

 la pantalla, se ha quedado congelada en la última imagen...

Una mujer despierta en su cama, asustada, mientras me mira; su cara me 

resulta familiar.



25 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas a publicar, estrella.
    A veces habitamos los sueños y, a veces, los sueños nos habitan y nos poseen.
    Pero siempre amanece.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo!!!!!
      Y yo me alegro de verte!!!!!!! ;)
      Hay sueños que son horribles pesadillas y sólo quieres poder despertarte, en este caso es pura ficción, me dejé llevar por mi imaginación y éste es el resultado.
      Muchas gracias por venir y dejar tus palabras.
      Un abrazo enorrrrrme!!!!!!!! :)

      Eliminar
  2. Bueno los sueños que a veces son más reales de lo que pensamos y nos sorprenden.
    Un placer volver a visitarte y a leerte querida.
    Cuidate mucho besotesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Orthos!!!!!
      Hay sueños muy reales, es verdad y aunque te despiertes, todavía lo sientes como si de verdad hubiera ocurrido.
      Muchas gracias por tu compañía.
      Besosssss con cariño!!!!

      Eliminar
  3. Hola Estrella, que miedo no?, vaya sueño tan real que la pobre tuvo, la verdad que es de esos que te despiertas y aun sigues pensando si ha sido verdad o no, pero que yuyu:)
    Me alegro que hayas publicado, no te pierdas masss:), cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Piruja!!!!!!
      Qué alegría verte!!!! Muchas gracias, cariño, por tus ánimos, creo que sí, que seguiré escribiendo.

      Los sueños pueden convertirse en auténticas pesadillas, cuando sientes la necesidad de salir de ellas, de despertarte y no puedes y cuando, al fin, lo consigues, te queda esa sensación de si fue real o no. Sí que da yuyu, jajaja.
      Un besote enorrrme con mi cariño!!!!

      Eliminar
  4. Malos sueños...en ellos nuestro ser se desdobla y dibuja escenas surrealistas que a veces ni al despertar conseguimos sacudirnos. A veces hasta nos persiguen durante mucho tiempo con grandes dosis de realidad.
    Creo que lo más extraordinario es intentar descifrarlos...aunque la mayoría de veces parezca imposible. Antes tenía una libreta donde me apuntaba los sueños...es una lástima, pero la perdí...ahora podría escribir verdaderas historias sin pies ni cabeza con ellos...
    Un beso gigantesco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Juditttttttt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Es difícil descifrar los sueños, el subconsciente actúa de forma independiente y absurda. Pueden agobiarte si los recuerdas y buscas explicaciones, lo mejor es no hacerles caso. De todas maneras, éste es pura invención.
      Seguro que escribirías fantásticas historias con la libreta de tus sueños; qué pena que ya no la tengas.

      Me alegro muchísimo de verte, cariño!!!!!!!
      Abrazos enorrrrmes y besos, besos... ;)

      Eliminar
  5. Como bucles, así son los sueños pesadillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!!!!!
      Desde luego, pueden serlo. Como si la agonía del subconsciente, librara una batalla para emerger, una y otra vez.
      Muchas gracias por venir!!!
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  6. Hola Estrella, un microrelato enigmático,curioso, misterioso y a la vez divertido, así es como lo veo. Me ha gustado leerte.a ver si vuelves a coger costumbre y te puedo leer mas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!!!!!!
      Me alegro que te haya gustado. Tiene un poquito de todo; he intentado escribirlo de manera que se visualizara lo mejor posible.
      Sí, tengo que escribir más, tienes razón.
      Muchas gracias, un abrazo muy grande de cariño!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Noa!!!! Bienvenida!!!!
    No me molesta en absoluto tu mensaje, pues lo has hecho de manera cordial y respetuosa.
    Me parece formidable tu idea y muy divertida; aunque por motivos de tiempo no pueda participar. Estoy segura que será un éxito!! Buena suerte!!!
    Mi casa queda abierta para ti, siempre que quieras.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola estrella, me alegro mucho de que vuelvas a escribir, te veo activa y eso me gusta. Un sueño de estos que te dejan una desagradable sensación de malestar al despertar, gracias que al final todo termina por olvidarse, porque después de todo, los sueños, sueños son. Me ha gustado tu relato, lo has dado tanta veracidad que me has hecho recordar lo mal que se pasa cuando sueñas algo así, qué cosas tiene el subconsciente. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!!!!
      Intento estar por aquí, de nuevo, a ver si me mantengo activa, como dices, jaja!!
      Me alegro que te haya gustado y te trasladara a cuándo se tienen ese tipo de sueños. Era mi intención escribir algo que pareciera real, dentro de los sueños, contigo lo he conseguido, jajaja!!.
      Muchas gracias por todos tus comentarios ;)
      Abrazos enorrrrmes de cariño!!!!!

      Eliminar
  9. Vaya sueño estrellita que miedo, pero pasó eh pasó.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma_Luna!!!!!
      Sí, pasó en cuánto terminé de escribirlo, jajaja. Y a imaginar otra cosa para seguir escribiendo.
      Muchas gracias cariño!!!!
      Un abrazo enorrrrme!!!!!!!

      Eliminar
  10. Nunca tuve una pesadilla tan subrealista, pero hay sueños tormentosos que parecen tan reales, que aun despertando de aquella pesadilla, nos sigue pareciendo verdad. Pero también existen desgracias inesperadas, que nos parecen una pesadilla del cual (vanamente) quisiéramos despertar.
    Muy bonita tu obra. Concisa pero completa, expresiva en la descripción, interesante en el contenido, adecuada en el texto de su protagonista y enganchas al lector en el deseo de seguir leyendo.
    Ha sido un bello instante de lectura. Mil gracias por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos!!!!!!
      Sé bienvenido a este rincón de amigos!!!.
      Yo tampoco tuve un sueño así, menos mal, jaja!!!! Pero sí, querer despertar de un mal sueño, sabiendo que era un sueño y estaba dormida; y al hacerlo las imágenes continuaban "pareciendo" reales.
      Menos mal, que los sueños, sueños son y éste es producto de mi imaginación.
      Muchísimas gracias por tus amables palabras y espero que sigas viniendo para que vuelvas a disfrutar de la lectura.
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  11. Hola Estrella, me he alegrado de verte en mi casa.
    Un enigmático relato, los sueños pueden ser una gran pesadilla, o tener alegrías que no esperabas. La realidad es que seguimos vivos. Recuerdo mi último sueño, intentaba explicarle a mi padre que hace más de 40 años que falleció, cómo funcionaba el móvil. Ya te puedes imaginar que al despertar, me reí de semejante sueño.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Querida Cecilia!!!!!!
    Madre mía, qué sueño!!!!! Difícil poder explicárselo, jaja!!
    Y aquí seguimos, al pie del cañón ;)
    Me alegro mucho que ya te encuentres mejor y estés de nuevo con nosotros. Muchas gracias por venir!!
    Abrazos enormes llenos con mi cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Estrella. Me alegra de veras saber de ti, te echaba de menos, sabes que te tengo mucho cariño.

    Cariños y felices sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Mª Socorro!!!!!
      Qué alegría verte!!!!! Muchas gracias, yo también te tengo mucho cariño y siento no haber ido antes a tu blog, imperdonable por mi parte.
      Un fuerte abrazo y millones de besos!!!!!! ;)

      Eliminar
  14. Deberías escribir más.
    Mucho más.

    Lo haces muy bien.

    :)

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi!!!!!!
      Te agradezco infinito tus palabras. Gracias!!!! ;)
      Un beso enorme con mi cariño!!!! :)

      Eliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.