MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

domingo, 29 de julio de 2012

Yo

Mis inseguridades superan cualquier lógica,mirando dentro de mi,solo veo miedos,incertidumbre...melodía incansable de mi vida,aquella que fue,ésta que lo es,aparentando una seguridad que no es mía,con la certeza de la que se cree intocable,acomodada en una vida estable,mientras todo se tambalea a su alrededor,luchando cada día por seguir sobre viviendo al bombardeo de una clase política sin valores,con una sociedad cansada de tantas mentiras,dejándonos la piel en el camino por continuar luchando por lo que sin duda,son nuestros derechos como ciudadanos.


Llevo mi reflejo distorsionado en el espejo de la ignorancia,guardado en cualquier cajón de mi subconsciente,pero eso solo lo sé yo,mi desconocimiento de todo,lo adorno o lo maquillo o incluso a veces,hasta lo escondo,para evitar quedar en evidencia,hasta paso de puntillas por algunos blogs que sigo,pues no entiendo lo que escriben,no puedo dejarles comentario alguno,sin que se dieran cuenta de mi falta de conocimiento de los temas a tratar.


Y a pesar de todo,me embriaga una sensación de felicidad,cada vez que los leo a todos,me enriquecen con sus letras,las absorbo como quién anda por el desierto sediento y encuentra oasis a su paso y se detiene para alimentar su sed.
Pero sigo con mis desconocimientos,con mis huidas por la puerta de atrás,solo sé que intento ser una persona sincera,coherente...pero no puedo evitar sentirme muchas veces demasiado pequeña,insignificante como para creerme que algún día no os daríais cuenta de mis fallos,solo puedo sentir vuestras palabras,las que dejáis escritas con el corazón,esas sí las conozco,a esas sí puedo responder,pues es entonces cuando mi corazón habla y mi reflejo vuelve a mirar sonriendo.

59 comentarios:

  1. Reconociendo estas tinieblas que te embargan, ya eres muy Grande, y luchas contra ellas como sabes y puedes, y eso está muy bien, y siempre puedes pedir ayuda, siempre habrá alguien que te tienda la mano, seguro.

    A mi tambien me pasa a veces, que no entiendo lo que dicen, pero como a cabezona no me gana nadie, ahí estoy erre que erre, hasta que pillo por donde tirar del hilo, pero creo, que si con naturalidad dices que no lo entiendes, nadie se va a molestar. De hecho, lo que molesta, en algún caso que conozco, es que precisamente por no entender, dejen el tipico comentario, de que bonito, cuanto me gusta, un beso, bla, bla,bla. Eso es lo que realmente fastidia.

    Yo no sé escribir como tú y me cuesta abrirme mucho, ves como tambien tienes cosas buenas? Además nadie somos perfectos, menudo aburrimiento!

    Unos mimitos para Estrella, ea,ea, niña buena, ea, ea.

    Eres una Titán, creetelo o vengo con la escoba.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estrella, este pobre ignorante te ofrece su brazo para que camines con fuerza, si supieras de mis muchas ignorancias no dirías lo que dices, muchas personas van de sabios y a esos hay que temerlos porque apenas saben, otros vamos con nuestras pequeñas verdades que pueden ser compartidas o no, pero así es la vida, millones de "micromundos" que no todos están en sintonia.

    !RELECHES!!!, venga, cuelgate de mi brazo que nos vamos a dar un paseo en mi nube, donde no existen listos e ignorantes, existen personas con un corazón que se desborda... como el tuyo.

    He dicho

    ResponderEliminar
  3. Hola Ion!!!
    Tú si eres grande,jaja,a mi tampoco me gusta cuando solo dicen me gustó,bueno al menos se tomaron la molestia de leerlo,creo...jaja,de todas formas todos los comentarios se agradecen,pero prefiero los que de verdad ahondan,los que se dicen de verdad,donde se nota el interés y el cariño,en eso creo que nos parecemos.

    Lo que tú dices de tirar del hilo,me suena,pues yo también lo hago,jaja,lo leo varias veces y al final se me enciende como una luz y digo ah!!,era esto...y entonces comento,aunque a veces me suelo despistar y desvarío sin remisión conforme escribo,me suele pasar,que al final,empiezo por un lado y termino Dios sabe dónde,pero es lo que me sugiere,aunque tengo que encontrar primero el hilo de donde tirar,como tú.
    Gracias Ion,cada uno escribe a su manera,tu tienes esa picardía,esa alegría,que tanto gusta,cada uno tiene lo suyo,jajaja,gracias por los mimitos,además eres muy cariñosa,gracias cariño por estar aquí sobretodo!!!!!!

    Un beso enorme con todo mi cariño!!
    PD.Esta vez sí te has abierto!!aunque sueles hacerlo con menos palabras,jaja,cariño te lo agradezco,pero no te canses,vale!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo!!!!
    Gracias por el brazo,me apoyaré en él con mucho gusto cuando lo necesite.
    Tus pequeñas verdades,como tú les llamas,son muestras de tus enormes conocimientos,lo cual valoro y aunque cada uno tenga su propia opinión,tú la expones con pruebas,con números y que cada uno piense lo que quiera.

    Los hay que se las dan de listos,pero esos pronto quedan al descubierto,me gustan más las personas sencillas que llegan al corazón por sus sentimientos.
    Venga Ricardo demos una vuelta con tu nube y apreciemos lo maravilloso que es tener amigos.
    Tu corazón sí desborda,generosidad!!
    Un fuerte abrazo!!
    PD.Te espero en la tercera esquina...jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Pues será que soy despistada... porque yo no encuentro a ningún ignorante en blogger, si que hay personas que hablan de temas concretos y otros como el mio de nada en particular. Porque es imposible entender de todo no te tienes que preocupar de no comentar, también puedes decirles directamente que no lo entiendes (Yo lo hago y no les molesta, dicho con educación nada molesta), y si les molesta es que no merecen la pena como personas de modo que te vienes al mio y nos vamos a tomar un cafecito a alguna terraza al fresquito, ¡Ea!
    ¡¡Y nos podemos ir a sacar fotitos por algún sitio con encanto!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Campoazul!!!
    Me encantaría irme contigo a hacer fotos,jaja,seguro que sería divertido y de paso nos tomamos un café,tenemos que quedar,eh!!,jaja.

    Y bueno,yo solo digo que a veces no entiendo lo que escriben,no es que yo tenga que saber de todo,claro que no,por eso digo que no sé de nada,jaja,es más la forma de utilizar la palabra,con demasiados recovecos que no termino de comprender,es el lenguaje que utilizan,que está perfecto,demasiado para mi,es solo eso,pero no me preocupo,como dice Ion,si encuentro el hilo,tiro,si no...ya le comentaré en otra entrada.
    Gracias cariño!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Estrella, a casi todos nos pasa, no sabes las veces que tengo que buscar temas en el google, porque me despiertan curiosidad. En oportunidades lo logro o de lo contrario pregunto al autor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El que sea infalible que levante la mano, y el que nunca tiene dudas es además de cretino , inepto.
    Nadie es más que nadie , nadie es menos que nadie, a mí me gusta como eres , me gusta lo que dices y me gusta como lo dices.
    Yo también apago mi sed con vuestras cosas, con tus cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres muy humilde , y se trasluce en tus palabras una sabiduría que tal vez aún no percibes. Nadie es maestro en todas las artes, y es buenoo reconocerlo.También es hermoso aprender a alimentarse de lo que los demás (blogs) nos ofrecen.¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  10. Estrella, tienes que pasar más tiempo conmigo en mi blog, como yo tampoco entiendo lo que yo mismo escribo, nos sentiremos los dos comodísimos, je, je, y además siempre nos queda refugiarnos en esas orillas que amamos bajo la luz de la luna.
    Besetes gordos.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy portuguesa y escribo en castellano porque tengo esa facilidad y cuando cree mi 1er blog, me iban llegando seguidores de habla hispana y que hacían un esfuerzo para entenderme pero era dificil porque el traductor de google era un horror.
    Tengo dificuldades claro que las tengo, me hace falta vocabulário, pero aprendí mucho.
    Lo que me duele mucho, ahora ya no tanto, es cuando preparas un post con todo el cariño y llega poca gente al revés de cuando publicas una "tontería".

    Yo soy de las personas que por veces comento "Me gusta" o "Muy lindo" porque me hace falta ese vocabulario que un ciudadano de habla hispana posee.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Amiga mía, encontré esa frase que es muy buena para pensar:
    Valorar a quien no vale la pena y lastimar a quien lo da todo.
    Tú si que vales!!
    Date valor y pierde los miedos.
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. No te imaginas, no puedes ni soñar, lo importante que eres para todos nosotros. ¿Que te crees que los demás tenemos unja sapiencia como para comprender a tods? jajaja. Quien te diga eso te miente. Cuando uno escribe a menudo lo hace para él y nadie está en la cabeza de otro para comprenderlo todo. Pero algo si te quiero decir. Te queremos un monton y tu abrumadora sinceridad hace que se dispare nuestro cariño por ti como la prima de riesgo (o más). Nunca cambies, nunca nos faltes ahí van mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Bueno estrella no podemos pedir al mundo que nos entienda del mismo modo que nosotros no podemos entender del todo al mundo, lo que importa no es lo que digan los demás sino como nos llega a nosotros y es en base a eso a lo que tenemos derecho a opinar como lo hacemos, sinceramente, creo que no pedimos más los bloggeros.

    En cuanto a tus comentarios no me siento con derecho a criticarlos, ya que a mi si me sirven de mucho, tanto es asi que los hecho de menos, desde el Capítulo IV no los he vuelto a ver, por ello te invito al VII que colgué esta semana, donde Laura y Javier visitan París, la ciudad del amor...

    Un abrazo enorme, amiga

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/07/acordes-tu-lado-capitulo-vii.html

    ResponderEliminar
  15. Estrella, Estrellitaa! Me has conmovido, por la espontaneidad y sinceridad de tus palabras, por abrirte sin importar los que leen u opinan y eso vale mucho, yo lo hago de vez en cuando y a veces con miedo digo verdades, y al final del camino solo sonrío, porque es bueno, callar no lo es, a menos que haciéndolo hagas el bien.

    Eres una persona maravillosa y que al igual que yo y muchos, aprendemos y vivimos de los demás, de las cosas bonitas que nos brindan y somos recíprocos porque nos sale, para qué más?

    Lo demás llega solo y a su tiempo, mi guapa amigaa! Ya sabes que yo aquí te leo de todo y siempre, me encantaaa♥

    Besossss, gracias por esta linda entrada y feliz semanaaaa guapa!

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Estrella:

    Me ha llegado hondo tu escrito, me he sentido identificada con él, y hago mías tus palabras, así me siento yo, a veces, pequeña, insignificante, y llena de temores, de incertidumbre, de ignorancia, y de dudas, de tener fuerzas para caminar, y huyo, y me pierdo, o me dejo llevar por mi silencio.

    Y me hace feliz sentiros, llenarme de vuestras palabras, para alcanzar la luz y el oxígeno que algunas veces me falta.

    Me ha encantado tu entrada, y te dejo mi beso tan grande como lo eres tú.

    MUACKSSSSSS.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lapislazuli!!
    Ya veo que es algo que ocurre con frecuencia,si tengo tiempo yo también lo busco,sobre todo cuando hablan de autores.
    Gracias cariño por acompañarme durante este ratito.
    Un besito!!


    Hola mi querido André!!
    Gracias,qué puedo decir?...me dejas sin palabras,amigo mío,gracias por gustarte lo que escribo y cómo lo escribo,gracias,eres un cielo!!
    Imagino que la mayoría tiene sus dudas,sus frustraciones, y cada uno lucha a su manera por atajarlas,todos somos humanos y todos nos equivocamos,tenemos ese derecho y ese no nos lo pueden quitar.
    Te estoy muy agradecida André!!
    Un fuerte abrazo!!


    Hola Gralba!!
    De verdad que tengo una suerte inmensa con todos vosotros,me estáis poniendo por las nubes y luego quién quiere bajarse??,jajaja!!.
    Muchas gracias cariño,no sé,no me he dado cuenta todavía de eso,me da un poco de corte que lo creas,no,ninguna sabiduría sale por mi boca o por mi teclado,de verdad,solo es lo que pienso,lo que tenía tantas ganas de decir y...nada más,pero te lo agradezco hasta el infinito.
    Reconozco la verdad,mis limitaciones,mis dudas,mis desconocimientos...
    Yo me alimento de todos vosotros,con vuestras lecturas,apagáis mi sed con vuestros comentarios y me hacéis muy feliz siempre que venís a verme;por todo eso te doy las gracias Gralba!!
    Un abrazo con mi cariño!!


    Hola Inti!!
    Pasearemos por la orilla a la luz de la Luna,remojándonos los pies y hablando de lo que no entendemos,jaja,a lo mejor llegamos a alguna conclusión!!
    Madre mía Inti...tú dejas en tus letras,pedacitos de ti,en cada entrada asoma un poquito más tu alma y así todos los que te leemos te acompañamos en ese camino tenebroso que un día empezaste.
    Muchas gracias JM!!!!
    Un abrazo con los pies mojados,jaja!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor!!
    Te expresas perfectamente en castellano y reconozco que lo del traductor comete muchos errores,en alguna ocasión entre en algún blog portugués y era peor traducirlo,que intentar comprenderlo en tu idioma y con otro en italiano,me pasó igual,es una lástima!!
    Lo del los post es algo que se nos escapa,no podemos saber si gustará más o menos,si comentaran o solo lo leeran,si es el día adecuado,siempre se prepara con cariño,aunque pongas una simple canción o fotografía o unas pocas palabras,esperas que lo lean y te comenten,pero eso es algo que no podemos predecir,hay muchos factores a tener en cuenta,entonces cuando yo subo una entrada,escribo(en mi caso)lo que quiero expresar,transmitir,compartir...pero sin pensar en quién me leerá,o si gustará o si me comentarán,me alegro mucho cuando veo que me comentan,pero no es la cantidad de amigos que vienen,sino la calidad humana que se respira aquí,eso bien vale,el querer e intentar esforzarme para que sea un post "decente"al menos.
    Gracias por tus palabras,que las dices muy bien,jaja!!
    Un abrazo!!


    Hola Hermana!!
    Muchas gracias por tus palabras,jaja,sé en la medida justa lo que valgo,jaja,te diría que poca cosa,pero no te lo digo que si no me dices que no me valoro y sí lo hago,lo que pasa que no me creo más de lo que soy.
    Esa frase tiene miga...
    Los miedos suelen estar,a veces puedo combatirlos y otras...no les hago caso!
    Gracia Hermana por acercarte.
    Un besito con mi cariño!!!!


    Hola Karras!!
    Me vas a hacer llorar chiquillo,cómo eres...me dais tanto,no te lo puedes ni imaginar estoy como un flan respondiendo...
    Es cierto que cuando escribimos,solo uno sabe exactamente a lo que nos referimos,pero cualquier sentimiento que produzca será bueno,aunque sea diferente a lo que quería transmitir,todo es válido,cada uno lo interpreta a su manera,y me parece muy correcto,pero yo me refiero a cuando no entiendo lo que estoy leyendo por mi falta de concentración o por desconocimiento,por utilizar un lenguaje que va más allá del mío y no llego,me comprendes??,sabes lo que quiero decir con mis limitaciones??yo uso un lenguaje muy coloquial,no sabría usar otro,pues desconozco miles de palabras,frases,metáforas que no atisbo a comprender y no llego a saber que me transmiten cuando leo algo que me supera en lenguaje.

    Pero lo que más me importa es vuestro cariño y eso sí lo siento en vuestras palabras,en las tuyas Karras,muchas gracias querido amigo,gracias por estar aquí,no te preocupes ya es tarde para cambiar y aquí seguiré mientras el cuerpo aguante,jajaja!!!!
    Un abrazo enorme para ti!!!! con todo mi afecto!!!!

    ResponderEliminar
  19. No te atormentes por tu forma de ser.
    Nadie debería hacerlo.
    Aceptarse a uno mismo es básico.
    Y si podemos mejorar pues lo hacemos.
    Todos tenemos miles de defectos.
    No pienses que eres inferior a nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. "Estrella":

    Hay cosas que se aprenden leyendo libros, etc... pero una de las más importantes, sino la más importante, es tener un buen corazón, cultivarlo y ser tan generosa como para compartirlo con los demás y eso, eso no se aprende en los libros... ni se compra, ni se vende, se tiene o no, se es o no... y es lo que tú eres...

    Así que, ya sabes... ¡a leer y a estudiar!...jajajajajajaja... :P

    Para ser totalmente justos con uno mismo hay que saber lo que no se sabe, pero también lo que sí, asumir y asimilar, en una equilibrada autocrítica, lo que tenemos que mejorar y valorar también nuestras cualidades. Todos tenemos de todo y nada como reconocerlo para, a partir de ahí, con lo que somos cada uno, avanzar y mejorar todo lo que se pueda... desde una sana autoestima.

    Dicho lo cual, te diré que no sé si yo hubiera sido o sería capaz de hacer lo que tú has hecho en público desde lo sencilla pero grande que eres... Desde luego nunca lo podría haber dicho tan bien y con tanto corazón como tú... Rezuma humanidad y está muy bien escrito, por cierto.

    No voy a añadir nada más, sólo me uno a lo que ya te han dicho otros antes que yo... y muy bien dicho.

    Un achuchón de los nuestros, muchos besotes y... ¡una colleja virtual!

    :)

    PD: Si necesitas kleenex, he visto una oferta muy buena en el "super" camino de casa... Pero si la cosa va a más, también había otros chollos con el papel higiénico y con el de cocina... Además de la posibilidad de coger un juego de sábanas reuniendo puntos... ;)

    ResponderEliminar
  21. No te atormentes por por desconocer algunos temas. Todos somos ignorantes ante ciertos temas. Es tu sinceridad la que cuenta y del tiempo que llevamos visitándonos valoro tu amistad y permanencia. Tu siempre estás. Aparte y comentando un poco sin contrariarla a nuestra amiga en común Ion te dire que no importa si pones algo trivial en un comentario. En realidad nadie escribe para criticos literarios en un blog sinó para un grupo de amigos. Y a veces el Que lindo o el me gusta es una forma de decir aquí estoy vine a visitarte y a dejar mi huella en este lugar. No tengas dudas que eso cuenta.

    Por otro lado me gustas como sos y como te muestras así que no cambies nada Eh!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Eres un cielo, un encanto de mujer.
    Ante tan buenos comentarios, poco me queda por añadir.

    Yo, personalmente, te confieso que me siento muy feliz y dichoso porque siempre he notado que conmigo te has sentido con confianza como para dejar algún comentario en mis entradas, aunque confieso que a veces se trataban de poemas que ni los poetas más avezados eran capaces de descifrar con total seguridad. Conmigo has tenido siempre ese punto de atrevimiento, de valentía, de relajación, y eso a mi me ha agradado mucho, de veras.

    Ultimamente tengo menos tiempo para moverme por la red, pero no me olvido de ti.
    Gracias por tirarme cariñosamente de las orejas, porque en mi blog, que camino un poco en solitario, me sirve de mucho, me hace seguir adelante.

    Bss. Lo dicho, eres un ángel.

    ResponderEliminar
  23. No sabes como te entiendo a mi también me ha pasado y con todo dolor de mi corazón he ido poco a poco alejándome de esos blog. Me he sentido muy pequeñita e ignorante y ante la falta de respuestas he pensado que era lo mejor. Es verdad que leyendo se aprende mucho pero a veces hay textos que son difíciles de comprender. Este mundo esta hecho para disfrutarlo no para agobiarse a si que ha lo que creas oportuno. Desde luego yo siempre te he visto muy grande, una Estrella preciosa con un corazón increíble y por nada del nundo dejare de venir a lleerte y quien sabe si hasta algún dia conocerte. Por donde pasas dejas huella y además de la buena de la que nunca se olvida a si que no cambies nunca.
    Un bessito enorme amiga

    ResponderEliminar
  24. Hola Estrella,
    Sé de lo que nos hablas y solo tengo una versión -hablaré de mí-, si me lees un texto y no lo entiendes, es porque no está lo suficientemente claro, por lo tanto es error mío. En mi caso escribo para transmitir algo y no para entenderlo yo solo todo aquello que escribo, obviamente hay palabras que se me escapan al leer textos de otras personas y no las comprendo, es lógico, pero el grueso del texto avanza el contenido de aquello que se trata de transmitir....
    Otro asunto o historia es la poesía, aquí todo cambia por completo y para entenderla hay que leer muchísima de ella y aún así, en mi caso- muchas veces me voy por donde he venido porque no la entiende ni dios. En fin, no te aburro más.

    Un beso y abrazo.

    PD. En cuanto a sentirse pequeña o pequeños, todos lo somos, siempre a nuestro alrededor habrá alguien más "grande" algo muy importante y que motiva para crecer aún más, día a día.

    ResponderEliminar
  25. Hola Amparo!!
    Lo primero disculparme contigo,por mi falta de atención y despiste,ya decía yo que me faltaba algo por hacer...lo siento de verdad.
    Creo que a veces ni nosotros mismos nos entendemos,cómo entonces nos van a entender los demás??
    En serio,nuestra interpretación sobre un relato o poema,es libre y no tiene porque coincidir con lo que el autor quería expresar,pero es lo que sentimos al leerlo,lo peor y es a lo que yo me refiero sobre todo,es cuando no entiendo nada de lo escrito,eso me da mucha pena porque el autor algo nos quiere transmitir y no consigo,a veces,apreciarlo.
    Aunque lo sigo intentando...
    Gracias cariño por tu compañía, y tu paciencia conmigo.
    Un besito!!


    Hola Beíta!!
    Muchas gracias cariño,tú siempre estás con esa alegría que te caracteriza.
    Yo solo quería exponer ese pensamiento,que ya otras veces he escrito,pero que me sigue rondando,quería darle salida,no importa quién me pueda leer,en este ciberespacio en que nos movemos,es más fácil hablar,a mi me es más cómodo,será por el anonimato,pues de otra manera,sería incapaz de decir las cosas que digo,con lo cortada que soy,jaja,aquí me "libero" de mis interioridades y las dejo salir,para que las lea quien quiera,pero como todos nos sentimos amigos,en la distancia,es más fácil al menos para mi.
    Gracias corazón por tus palabras y por leerme siempre.
    Un besito cielo!!


    Mi querida María!!!!
    Tú de insignificante nada de nada,pues no eres tú grande...cariño,nos parecemos entonces,es nuestra apreciación,en nuestro interior nos sentimos así a veces,pero debemos continuar aprendiendo y conociéndonos y sintiendo nuestro corazón en cada palabra,de eso tú sabes mucho y así te delatan tus letras,que son un espejo de ti,sensible y dulce,generosa poeta,eres grande,te lo digo yo,jaja!!
    Nuestros temores son nuestras inseguridades y van a nuestro lado,pero debemos seguir luchando para vencerlos,un día podremos...otro no...
    Muchas gracias por tus palabras y sobre todo gracias por estar aquí compartiendo tus dudas también.
    Un fuerte abrazo con todo mi cariño!!!!


    Hola Xavi!!
    Me acepto,pero eso no quiere decir que no me gustaría ser más...pero soy tal como me ves, y no pretendo engañar a nadie,a veces es como si se me encendiera una lucecita...y doy gracias de verdad,otras sin embargo,no sé qué hacer o qué decir y me siento mal,defectos tengo todos los que quieras,jaja,pero intento ir mejorando,quitando de aquí,añadiendo por allá...y continuar hacia adelante siempre.
    Muchas gracias por tus palabras!!!
    Un abrazo!!



    Hola mi querida X!!!!
    Dime cómo puedo reunir los puntos para las sábanas porque los kleenex se me han terminado y continúo a cada palabra vuestra.
    Esto es muy grande sabes cariño? vosotros...tú,"sé y reconozco lo que sé,pero también sé,que no sé nada" y eso es una gran verdad,como tus palabras,admitir y asumir lo que tenemos que mejorar y nuestras cualidades,tenemos todo el tiempo para ir avanzando poco a poco,a cada paso nuevo que demos.
    Te agradezco enormemente tus palabras,pues se nota el cariño con que me las dices,eres demasiado guapa!!!! y te quiero un montón!!!!
    Me alegro que te guste cómo lo escribí ;)
    Un abrazo de los nuestros,un beso,un achuchón,una sonrisa,alguna lágrima y un te adoro en mi corazón!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Daniel!!
    Cómo agradecer tus palabras...me siento orgullosa por nuestra amistad y valoro enormemente que estés ahí,tan solo al otro lado de la pantalla,con la sensibilidad y amabilidad que te caracteriza.
    Referente a lo de los comentarios,todos los que llegan los aprecio y valoro,pero no puedo dejar de sentir algo especial por las personas que más allá de lo escrito,quieren llegar a quién hay detrás,será porque a mí también me gusta conocer quién escribe y por eso intento que mis comentarios,no queden en un...me gusta y ya está.
    De todas formas es siempre de agradecer que a una/o le lean.

    Intentaré no cambiar,pero porque tú me lo pides,eh!!jajaja!!
    Un abrazo a tu corazón!!!!


    Hola Víctor!!!!
    Ya sabes cuánto te aprecio y sí,te tengo confianza para decirte que siempre me han gustado tus poemas,aunque algunos fueran algo...rebuscados para mi,jaja,pero he intentado comentártelos a mi manera,intentando transmitirte lo que me hacían sentir,aunque poco tuviera que ver con tu realidad al escribirlos,pero en tu blog siempre me he sentido a gusto y cómoda y con el tiempo que nos conocemos nuestra amistad bloguera ha ido en aumento,por eso me permito algunas libertades,como el "cariñoso tirón de orejas",jaja,pero es que se te había parado el reloj de verdad,jajajaja!!!!!
    Siempre te comento desde el cariño y desde la confianza y con el mayor de los respetos ante tu obra,sea poesía,prosa,vivencias,fotografías o pintura.
    No te lo he dicho,pero me alegro mucho de verte,y aunque tardes en venir(sé lo terriblemente ocupado que estás)siempre es una alegría que me leas y disfruto con lo que me comentas,eres un encanto de Gato!!!! ;)
    Gracias por el piropo,guapo!!!!
    Un fuerte abrazo a pesar del calor!!!!


    Hola Men preciosa!!!
    Celebro verte por aquí de nuevo,jaja,haz el favor de quedarte quietecita y ponerte a escribir ya!!!!
    Nos pasa a las dos,jaja,hay blogs difíciles de entender,pero en algunos siento lo que quieren decir,entonces sí puedo comentar,pero en otros...no puedo,pues no me llegan,ni de una manera ni de otra,en fin...seguiremos aprendiendo y comprendiendo y avanzando juntas,no?
    Gracias por tus palabras tan emotivas,yo tengo la gran suerte de tenerte como amiga y como dices,quién sabe...quizás algún día,nos podamos reir juntas de verdad!!
    Un fuerte abrazo cariño y disfruta!!!!


    Hola Ramón!!
    Es magnífico verte por aquí!!
    No es un error tuyo si yo no lo entiendo,no lo veo así,cada uno escribe para sí mismo y para los demás puede que también,pero no tiene porqué,aunque quieras compartirlo tus palabras no deben cambiarse para que te entiendan,son las que te nacen a ti,las auténticas,son sinceras,no vale pensar,esto lo cambio,pues nadie lo entenderá,no,pues para tí sí tiene significado,luego ya depende de los demás,de su apreciación personal,pero nunca sería culpa tuya.

    Sigamos creciendo en tan buena y grata compañía,soy muy afortunada!!!!
    Gracias,sinceramente gracias Ramón!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  27. me gustó..¡ey!
    sí que lo leí, pero no soy analista, simplemente un lector
    saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Estrella, ya estoy de vuelta y lo primero que leo es tu magnifico escrito de hoy, que no solo lo entiendo sino que me siento identificada contigo...
    Yo también me quedo en blanco muchas veces...y no encuentro ni el hilo...
    pero no me importa, paso y espero al siguiente que me llegue mas al corazón...
    Como llevas el veranillo?
    Espero y deseo que muy bien y te mando un besote grande grande.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja... creo que vamos a tener que reunir el doble de puntos... un juego de sábanas para ti y otro para mí... ;)

    ¿Hace tanta calor por ahí como por aquí?
    ¡Dios! Las once y pico de la noche y 29º...

    Hoy un abrazo y un beso pero fresquitos... y buenas noches a pesar de la "caló"...

    :)

    ResponderEliminar
  30. Pero eres tú y así eres perfecta a tu manera : )

    ResponderEliminar
  31. somos humanos Estrella.

    Celebremos lo mejor de nuestra humanidad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Querida Estrella, no tengo nada que perdonarte, si te dije que te echaba de menos no fue a modo de queja alguna por tu falta de visitas últimamente, sino porque lo sentí necesario en esa entrada donde note que te sentías mal por tener la sensación de no estar a veces a la altura, he de decirte que te lo dije porque quería que entendieras que para mí son importantes tu comentarios, tu presencia entre mis lineas, y que al igual que a ti me encantan los comentarios intensos donde puedes conocer más a la persona que hay detrás.
    Estoy descubriendo con el paso del tiempo, que cada vez te es mas imposible contestar a todos tus seguidores, conocer sus entradas puntualmente, porque cada vez son más los que llegan y menos el tiempo libre que disponemos para hacerlo posible, sobre todo las mamas trabajadoras como yo. Es normal que el poco tiempo que disponemos lo dediquemos a esos seguidores que nos llenan y siguen siendo fieles a nosotros.
    No tengo nada que perdonarte de verdad, al contrario, te agradezco tu permanencia y tu presencia porque aunque a veces falles en las entradas, estas presente en mí, y eso es lo que importa. No crees??

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Piensa que lo que tu sabes no lo saben otros y lo que otros saben tal vez no lo sepas tú, entonces lo mejor es aprender de los que saben más y enseñar a los que saben menos... Ese es siempre mi lema. Pero nunca te sientas inferior o mal, si tu disposición es aprender y comprender, siempre será bueno para nosotros investigar sobre aquello que no sabemos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por haberte gustado el vídeo, mi amiga Angus se lo trabaja muy bien.
    Mil besos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Mi querida amiga: Me he propuesto visitaros a todos los que habéis dejado un comentario en mi blog.
    Estoy pasando unos días cerca de mi ordenador y no puedo por menos que dedicaros unas letras,¡cuánto os he echado en falta!
    Pronto volveré al campo y allí, que estoy lejos de la "civilización" me sería imposible hacerlo.
    He leído tu entrada y quiero decirte, si es que te puede servir de ayuda, que día a día vamos aprendiendo nuevas cosas. El que se crea un semidiós y lo sepa todo, es el más tonto-
    Piensa en kasioles, salió de sus pucheros y se metió a visitar a los amantes de las letras, comprendo que es un mundo fascinante, pero muchas veces me empequeñece. Sigo adelante e intento mejorar, eso es lo más importante.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  36. Cariño, no es tan fácil entender los otros, tampoco lo que escriben. A veces leo algo que me deja sin saber lo que decir – esto acontece también cuando es en otra lengua, como la tuya. Muchas veces no se lo que decir porque no comprendo o que intentaron decir. Creo que esto deba ser normal. A veces algunas personas no quieren decir algo que comprenda, quieren apenas decir…
    Siempre que puedo visito tu blog y algunas veces no dejo comentario porque no comprendo muy bien, mas veo sentimiento, entonces pienso: vale mucho a pena venir acá. A mi me encanta tu blog. Perdona mis errores, ¿sí?

    Mi cariño, ángel.
    http://pequenocaminho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola Estrellaaaaa,estoy aaaquiiii...
    Te preguntarás que estoy haciendo en este tiempo de ausencia,si te soy sincera ¡ná de ná!
    No he dejado nota alguna al ausentarme porque no me gustan las despedidas aunque sean cortas,pero aún así de vez en cuando he pasado,por el jardín de mi casa y me acerqué a la entrada para ver si alguién me echaba de menos y es sorprendente ver que si.
    Sé que tú eres una de las que no te has rendido y te has acercado varias veces,gracias por ser como eres,pues eres una de las que iluminas mi cielo...
    Te he leído y non sabes como me siento identificada con tus palabras,solo que tú, tienes esa magia para expresarte de la que yo carezco.
    Con mi corazón te mando un besote muy grande y un sentimiento de gratitud por seguirme aunque esté ausente.muuaaaaaaaaaa...
    Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  38. Paso rápido para dejarte un beso y me encuentro con este escrito tuyo. Pienso que lo principal, cuando leemos cualquier texto, es sentir cada palabra, y aunque no se coincida con lo que el autor quiere transmitir, lo que sí es seguro que la belleza del mismo nos llega en estado puro y la disfrutamos tal cual.

    Recibe un besazo y mucho ánimo. Hasta la próxima conexión que no sé cuando será.
    (Un día tuve internet movil, pero chica la crisis azota, y ahora aprovecho alguna que otra wifi que pillo muy de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  39. Estrella, te diría tantas cosas para demostrarte que no eres como tu te ves...Me fastidia mucho que la gente grande, la mejor gente, tenga a menudo esas sensaciones y siempre les pregunto¿ Pero es posible que no os deis cuenta de lo maravillosos que sois, que la mayoría de la gente dependemos de vosotros, que necesitamos de vuestras palabras, de vuestro cariño?. Pues a todos vosotros, os diré que no sois lo que vosotros os creéis, sois, lo que vosotros producís en los demás, y te aseguro
    que eso que producís en nosotros, es maravilloso. No le des mas vueltas.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Omar!!
    Gracias por ser tan buen lector,no quiero que seas analista,jaja,solo que me digas tu parecer,lo que sentiste al leerme,en cualquier caso,sabes que me gusta que pases por aquí,lo que pasa que yo tiendo a "personalizar" mis comentarios,para conoceros mejor,pero no pretendo que todos hagáis lo mismo,claro que no!!
    Me alegro que te haya gustado,en tu blog ya te dejé más extensamente mi contestación.
    Gracias por estar siempre por aquí,para mí eso es mucho.
    Un abrazo!!


    Hola Niebla!!
    Me alegro de tu vuelta y que hayas disfrutado de la playa y de tu familia.
    Mi veranillo lo estoy pasando trabajando,aún me queda para las vacaciones,jaja!!
    Veo que nos pasa a mucha gente que a veces no entendemos lo que estamos leyendo,la verdad es que me da pena,sobre todo por el entusiasmo y cariño que sé que ponen al escribirlo.
    Nos vemos,guapa!!
    Un besito!!


    Hola X!!!!
    Doble ración de sábanas...,marchando!!!!jajaja.
    Calor...noooo, lo siguiente, jaja!!
    Espero que estés disfrutando ya de las vacas...
    Un besito en cubito de hielo y un abrazo, como siempre,de los nuestros, bien apretaico hasta decir basta!!!!


    Hola Zeida!!!
    Así soy yo, sí, pero perfecta nada de nada, voy "limándome" algunas aristas que sobresalen de vez en cuando ;)
    Gracias por pasarte.
    Un beso!!


    Hola Adriana!!
    Humanos imperfectos,desde luego,con nuestro corazoncillo y nuestro lado oscuro también,el bien y el mal,demasiado para nuestro cuerpo,no??
    Gracias por venir.
    Un besito!!


    Hola Amparo!!
    Como ya lo hemos hablado,solo decirte que gracias cariño,por estar ahí apoyándome,por mostrarte tan cariñosa y atenta,por decirme que son importantes mis comentarios...ufff!!,madre mía,lo que me dices,niña!!.
    Gracias por querer conocerme,ya sabes lo importante que es esto para mi.
    Un abrazo con mi cariño!!!!


    Hola Julie!!
    Es cierto,lo importante es seguir aprendiendo de los demás,e intentar ser uno mismo en ese aprendizaje,vosotros me dais mucho y tengo tanto que aprender...
    Gracias por acercarte cariño!!
    Un abrazo!!


    Hola Hermana!!
    Los videos le salen muy bien y con tu voz quedan geniales,de verdad!!
    Gracias por detenerte un ratito otra vez,jaja!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Kasioles!!
    Gracias por el detalle de acercarte,sabes que se echa de menos??
    Espero que estés disfrutando y sobre todo descansando.
    Ir mejorando en nuestro interior enriqueciéndonos con tantos amigos...eso es lo mejor!!
    Un beso con mucho cariño!!


    Hola Audrey cariño!!
    Te comprendo perfectamente,siento que el idioma pueda ser un escollo,para entendernos,pero como tú dices,a veces se deja traspasar el sentimiento con que escribimos y eso sí te llega,puedes dejarme cualquier tipo de comentario,aunque sea un simple hola,no entiendo!,que ya intentaré explicártelo,jaja.

    Gracias por estar,me alegra mucho que vengas.
    Un fuerte abrazo!!


    Hola Luna!!!
    Perdidaaaaa,cómo me alegro de verte!!!!!
    Sí que me ha pasado un par de veces,cómo no,pues echaba de menos esa alegría innata en ti y tus poderosas fotografías,ví las últimas y me encantaron.
    Gracias por tus palabras cariño,solo escribo lo que sale...pero siempre desde ahí dentro!!!
    Un besito grande y no te tardes en volver,ehhhh!!!!


    Hola Teresa!!!!
    Me alegro que sigas disfrutando de las vacaciones y te acuerdes y puedas venir,jaja,pero tú sigue pasándolo bien,que a tu vuelta ya nos verás y nos leeremos de nuevo!!

    El sentimiento con que escribimos cruza la pantalla y puede tener múltiples significados,pero todos son válidos,eso no se mide con ninguna regla,solo lo sentimos y lo dejamos escrito.
    Gracias cariño!!
    Un abrazo!!


    Hola Jorge!!!!!
    Pero que grande eres...uffff,no sabes cómo me dejas con tus palabras,muy a menudo no sé qué producen mis palabras en los comentarios,siempre procuro hablar con sinceridad de lo que siento,lo que me producís al leeros,pero no creo que sea para tanto,ojalá que fuera así,de verdad,me sentiría muy feliz si pudiera transmitir esa emoción,ese cariño del que hablas.
    Gracias de todo corazón,por ser tan amable siempre conmigo!!
    Un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola estrella!!!! Me siento súper identificada con estas palabras....por desgracia muchas veces el miedo es nuestro mayor enemigo ... estos blogs son una brisa de aire fresco...

    un abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  43. Yo no me haría problemas por cómo o qué escribes, pues cada cual tiene su estilo y su forma.
    Lo importante es no sentirse presionado por lo que puedan decir o hacer los demás.
    El problema es cuando uno mismo se presiona, allí ya no podría aconsejarte, porque soy hiperexigente conmigo mismo. Sin embargo hay una regla básica: Esto debería ser una forma de disfrutar la vida, no de amargársela.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  44. Hola Estrella, soy Anna del blog romance y he llegado a tu blog a traves de tu comentario en el blog de jorge de nozal.
    Me encanta lo que escribes y me gustaria que visitaras mi espacio y conocieras mis letras. las puertas estan abiertas para cuando quieras pasar.
    Te sigo
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Creo en el destino, en el ayer…en el hoy que no se detiene, en el curso de los ríos y en esa gente que se hace caudal y vivencia; creo en esas huidas en redondo que abren puertas que dejé o encontré cerradas, creo en esas hojas en blanco que prestan su amistad sin necesidad de la prueba del nueve.

    Seguro que vos tiene en su bagaje mucho de todo eso y miedos como todos cosechamos pero…la mejor manera de luchar contra los miedos no es el enroque en el tablero…es continuar y encontrar las palabras que nunca serán ajenas y los amigos que sabrán ser silencio o palabra.

    Seguro que tú sabes hacerlo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  46. Hola Bonheur,qué alegría!!!!
    Me emociona leerte de nuevo,el miedo,el desconocimiento a mi me deja sin saber cómo reaccionar,a veces me lanzo...otras me deja paralizada,depende. Pero lo que sí es cierto que leeros me llena de satisfacción siempre,aunque me apena quedarme en blanco en ocasiones para comentaros,suelo intentarlo casi siempre e intento dejar en mis palabras lo que me produce,lo que me sale desde dentro leeros.
    Gracias cariño por venir.
    Un besito!!!!


    Hola Humberto!!
    Celebro que me hayas podido leer,pues valoro mucho tu opinión.
    Cada uno tiene su forma de decir lo que siente,aquello que le mueve por dentro,lo que piensa,sus sueños,su imaginación,todas las formas son válidas desde el momento que salen a la luz.
    No me siento presionada,pues como dices, aquí estamos para disfrutar, lo que pasa que me da mucha pena cuando no llego a entender lo que leo,cuando se nota el cariño,de entre las palabras escritas y me quedo muda por dentro sin saber qué decir,esa es mi presión.
    Pero me hacéis tan feliz leyéndoos,me alimento tanto de vosotros,de vuestra agudeza sensitiva,de vuestras muestras de cariño,de vuestras atenciones,que no puedo hacer otra cosa más que continuar mejorando y creciendo.
    Gracias Humberto!!
    Recibe un fuerte abrazo!!!!


    Hola Anna!!
    Sé bienvenida a nuestro rincón de amigos,puedes pasar siempre que quieras,tienes ya tu silla preparada para cuando quieras volver,jaja.
    Gracias por venir a conocerme.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Javier!!
    Esta entrada que escribí como un desahogo me está trayendo enormes satisfacciones gracias a vuestras palabras llenas de cariño,como las tuyas Javier,ufff...!!!yo también creo en el destino aunque somos nosotros los que escribimos nuestra historia,los que elegimos qué camino tomar,aunque puede que el final sea el mismo en cualquier dirección; en el mismo instante en que abrimos esta "puerta" de la blogosfera,nos adentramos a un mundo totalmente diferente de nuestra realidad cotidiana,quizás por eso estamos aquí,quizás necesitamos transmitir más que lo que la vida nos deja,quizás los vínculos que nos unen a través de las palabras sean más fuertes que lo que nos imaginamos,encontrar personas con tan buenos sentimientos,con ganas de ayudar,de compartir,de conocer...nos hace crecer como personas,nos ayuda a conocernos más profundamente y me gusta dejar mi puerta abierta siempre para quien quiera adentrarse,tú tienes ya mi amistad,la tuviste desde el primer comentario que te hice,desde el primero que me hiciste,deja pues tu puerta abierta también para que compartamos nuestros sueños y sensaciones.

    Miedos tenemos todos,lo sé,debemos continuar adelante enfrentándonos a ellos de la mejor forma que sepamos,aunque no siempre podemos vencer en el intento está ya la victoria con uno mismo.

    Gracias por tus palabras,gracias por tu confianza.
    Un abrazo Javier!!!!

    ResponderEliminar
  48. mi querida estrella,aunque no te lo creas comparto situaciones contigo dentro de esos cambios que vamos haciendo en el ciclo de la vida, pero mi fe y mi auto estima, me levanta la moral a la primera de cambio y sigo el camino que aunque a veces es pesado y duro otras es maravillosamente maravilloso, y por ello merece la vida un esfuerzo y una sonrisa.

    yo casi siempre escribo cosas que he esperimentado en mi vida, y las adorno un poco, otras veces me sale la vena y os dedico un comentario desde mi corazon y con el en los sentimientos, pero la mayoria de las veces mi fe sale entodos los comentarios y esa si que es real y la fe en uno mismo y en algo en que creer es importante, por que te abre caminos hacia el yo y entonces ves que la vida tiene un porque y que hay que sonreir y llorar, pero que si al despertar sonries y al acostarte suspiras, eres una persona que dentro de si misma tiene su paz y su yo esta en equilibrio, aunque seamos los mas raros del mundo, lo importante es que uno este agusto y asi los demas nos veran, incluidos los dias malos que los hay como en todas las vidas.

    por mi parte ya sabes que mi mano siempre estara estendida para ti y mi tiempo sera tuyo si te hiciera falta, no lo dudes simplemente soy tu amigo y como tal mi puerta siempre esta abierta y mi alma y corazon en forma para vivir y caminar contigo si te hace falta, un beso de tu amigo condor, se feliz.

    ResponderEliminar
  49. Hola Cóndor!!!!
    Qué decir ante tus palabras,tu aliento,tu apoyo,tu amistad...

    Mis escritos siempre salen de aquí dentro,no sé hacerlo de otro modo,a veces es mi imaginación,otras son experiencias,recuerdos,notas musicales o fotografías que quiero compartir...pero siempre desde la sinceridad y el cariño que os tengo a todos.
    Hay días mejores y otros que no lo son tanto,a veces me refugio en lo que yo creo,en mi fé,intento mejorar como persona,confío en la gente y en ocasiones hasta creo en mi misma,jaja,soy optimista y realista,por eso sé hasta dónde puedo llegar referente a muchas cosas,pero el miedo está ahí,aunque lo disfrace sabes?,pero procuro llevarlo y no pensar en él.

    Gracias por tu amistad y por tu mano extendida,te lo agradezco de corazón,sé que puedo contar contigo si hiciera falta,igualmente te digo,que si necesitaras cualquier cosa,tienes mi puerta abierta siempre con mi amistad.
    Gracias por todo lo que me dices.
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  50. Nadie nace sabiendo...y el tiempo siempre ayuda...

    Sobre el significado de los poemas: a veces, no significan nada...no trates de buscar significados...déjate llevar por lo que lees y si te hace sentir algo dentro.

    besos

    ResponderEliminar
  51. Hola Desconcierto!!
    Muchas gracias por pasarte,siempre me alegro de verte por aquí!!!

    Procuro dejarme llevar por lo que leo,ver qué me produce y comentar según lo que sienta,aunque la verdad,también intento averiguar lo que el autor ha intentado transmitir...en cualquier caso siempre doy mi "visión" acertada o no.
    Gracias por pasarte.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  52. yo hace tiempo que quite el miedo, simplemente despues de ver y sentir el mas alla, me dije cuando tenga que llagar, sere fiel a mi mismo y lo sufrire con dolor si es asi y si es rapido pues sera mas improvisado la entrada al mas alla, ese camino que nos espera, y que siempre habra alguien que nos guie, en vuestros casos, en el mio es algo incierto, porque ya he pasado dos veces por ello y la ultima, el que vino a recogerme en primer lugar, me estuvo zarandeado un buen rato, no se si era para despertarme o porque en la habitacion que estaba no podiamos salir, pero luego el padre de luz con su presencia le alejo de mi y me llevo a un plano de luz y paz, y todo se quedo en un sueño, con algunas cicatrices que luego sanaron, pero para todos lo normal es que los familiares o personas queridas en la vida te vengan a recoger, lo mio es una historia muy especial, ya desde niño, mi conexion con la luz era muy evidente, aunque yo pasa de ello y mi postura ahora sigue siendo muy estrecha en ese sentido, pero cuando hay que ayudar,estiendo mis alas y que dios nos bendiga.

    un beso mi querida amiga, y ya sabes que tu amigo condor, siempre esta enviandote su energia positiva se feliz y no tengas miedo que la luz siempre estara para ti.

    ResponderEliminar
  53. Gracias Cóndor,por la confidencia,tiene que ser un momento muy fuerte,duro aunque esperado,supongo que puede que no nos encuentren preparados,sobre todo si llegase de sorpresa...no sabía que tú...estuviste cerca,me alegro que sigas con nosotros,creo que es porque tu misión en la tierra no ha terminado,debes de seguir llevando tu luz a todas las personas con las que te cruzas,como a mi, me llega tu confianza y fe.
    Prefiero no pensarlo,y que cuando tenga que llegar sea indoloro y tenga todas las cosas ya echas por aquí.
    Me dices que de niño tu conexión con la Luz era evidente ¿ a qué te refieres?
    Gracias de nuevo por todas tus palabras!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  54. Eres mas sabia que muchos.
    Todos somos ignorantes en la asignatura llamada Vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. mi querida estrella, mi conexion con la luz, fue antes de nacer y luego despues la señora de luz, en momentos peligrosos de mi niñez, estuvo ayudandome, y como una imagen de luz blanca ella se aparecia y me solucionaba el problema en el que estaba,esas apariciones era cuando yo era muy niño, asi que solo tengo la imagen de ella y sus sonrisa y aabrazos al rescatarme de mi situaciones.

    luego siempre he sentido que commigo, alguien caminaba a mi lado, y que ensituaciones peligrosas, me daba fuerzas y valor y he solido arrisgar mi vida alguna vez por salvar alguna que otra persona en situaciones complicadas, y cuando cumpli una edad adulta, llego la hora de sabes que mi sexto sentido es una conexion con una fuerza invisible para los demas , pero para mi no porque yo veo mi aura blanca, y noto las presencias de personas que no estan aqui, lo que equivale, a que mi contacto con el exterior es directo y aveces los mensajes son eso clarividencia pura y dura, pero eso me lo dejaron mis abuelas por las dos partes.

    algun dia, sabre el porque de la señora que me protege, aunque creo saberlo no estoy seguro, y el y espiritu, que vino a mi rescate el dia que naci, y que segun unos de mi sueños ese angel se hacia llamar condor, por eso es lo del nombre.

    hay que me enrroyo mucho un beso mi querida amiga y ya saves no tengas miedo, sonrie y se feliz que ellos esteran alli esperando cuando te llegue el dia, y te tenderan la mano, y si no yo te guiare desde mi mente, que seguro que alli donde este me llegara tu señal de amistad y yo ire a buscarte con los brazos abiertos, se feliz y vive con tranquilidad dios esta contigo amiga estrella.

    ResponderEliminar
  56. detrás de estas palabras se ha de esconder una gran mujer. estoy convencido.

    ¿Sabes? La honestidad, en estos tiempos que corren, escasea. Por ello me alegro cuando la encuentro. Una pizca de ella en ti he hallado. Y me satisface.

    cuidate mucho, Estrella.

    ResponderEliminar
  57. Hola M.I.!!
    Bueno, la vida te va enseñando, así es como más se aprende, a veces de forma algo dura y en otras ocasiones de manera más sensible,de todo debemos sacar nuestras propias conclusiones y a la conclusión que yo llego es que tengo muchísimo que aprender.
    Gracias M.I., por venir,perdona que haya tardado en contestar.
    Un abrazo!!


    Hola Cóndor!!
    Veo que eres un ser especial,desde el mismo momento de nacer,hay quién se dió cuenta de ello y te ayudó y sigue estando a tu lado para protegerte.
    He oído de personas que tienen esa especie de conexión con los que ya no están aquí, y que sienten su presencia, personas que a lo mejor necesitan que les ayudes y creo que esa es tu misión,ayudarles en lo que no pudieron hacer ellos o ayudarles a pasar al otro lado,no sé, de eso sabes tú más, yo conozco solo el tema por lo que he oído.
    Gracias Cóndor,tú sí tienes a un ángel a tu lado y cuando llegue la hora que espero tarde mucho en llegar, me gustaría "verte" con el alma y que me ayudaras a pasar.
    Un abrazo muy grande y gracias por contarme todo esto.


    Hola Kapi!!
    Jaja,una gran mujer dices?? que va!! muy sencilla y normal, yo me veo insegura,desconcertada por todo lo que está pasando a nuestro alrededor, temerosa de casi todo pero al mismo tiempo soy optimista, creo que honesta, al menos lo intento, me gusta la sinceridad y el respeto y...gracias Kapi por tus palabras que me emocionan.
    Me alegro que hayas venido.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  58. El peligro de escribir, sobre todo en lo referente a la poesía, es que el mensaje se pierda en las palabras y no sea entendido por el lector. El no alcanzar la compresión de un texto es algo muy común Estrella, no creas que solo te pasa a ti... De todas formas hay muchos estilos y vertientes en la escritura, y algunos están más al alcance de el gran publico, sobre todo la novela. También te diré que hay escritores elitistas, gente que maneja en profundidad el lenguaje y escribe para otros intelectuales; esta claro que este tipo de escritores solo llega a un grupo de lectores muy restringido, pero no sirven para llegar a todo el mundo. Sobre la poesía, su lado bueno quizás sea precisamente su ambigüedad, su gran capacidad para alcanzar otras interpretaciones según quien la lee,e incluso sin comprenderla del todo, el lector siempre queda atrapado por su belleza o su fuerza. En el tema de los Blogs te voy a hacer un matiz, y es que siendo este un terreno donde lo amateur campa a sus anchas, en el se mueve mucho pedante de pacotilla y mucho poeta engarzador de palabras rebuscadas, de las cuales en la mayoría de los casos, no hace buen empleo, es fácil encontrarse con textos difíciles de comprender. Yo no sé en que categoría ando yo, pero cuando escribo y quiero poner una palabra que me suena de lejos, siempre hecho mano del diccionario y si no cuadra la descarto. de todas formas escribo como hobby en unos casos y en otros como terapia, no pretendo impresionar a nadie con ello; tengo cosas que necesito sacar y las saco, si hay alguien que las entiende o las aprecia, pues mejor... es un valor añadido a esa terapia de la que hablo. Besos Estrella.

    ResponderEliminar
  59. Mi querido Lázaro!!!!
    No sabes cómo me alegro que hayas ocupado tu tiempo conmigo,que me hayas leído varias entradas y me comentes como lo haces,veo que a tí también te gusta escribir largo y tendido, me gusta, gracias por hacerlo.

    Me gusta la poesía ya que se puede una manifestar de mil maneras, puedes elevarte, metáfora en mano,y echar a volar con la imaginación y puedes expresar desconsuelo, ira, dolor, engaño, pesar, alegrías, tristezas, amor...y cada uno las interpretará a su manera,pueden ser diferentes, dependiendo de quién las lee y eso me gusta, esa variedad.Pero cuando entro a un blog y lo que estoy leyendo, sea prosa o verso, no me dice nada porque no lo entiendo,porque utilizan un lenguaje muy rebuscado, no me llega...me da pena porque el esfuerzo de su autor, no tiene esa recompensa, no puedo comentarle diciéndole me ha gustado o he sentido tal cosa...porque no he comprendido nada o no he sentido nada al leerlo, a veces se coge la idea principal y en ella me apoyo pero otras veces...pedantes y gente con el ego por las nubes hay en todas partes y por supuesto hay quién escribe para personas muy elitistas y a esas no llego con total seguridad, cuando sí siento, y me llega el mensaje es con personas que abren su corazón, nos cuentan sus sueños, sus ataduras...entonces si comprendo;tú...no creo que tengamos que pertenecer a ningún grupo, etiqueta en mano, tú eres tú y tus circunstancias, jaja, como diría aquél, no en serio, tu vocabulario es entendible y tu forma de expresarlo también ,yo puedo sentirlo de forma diferente a como tú lo has escrito pero eso entra dentro de apreciación del lector y me gusta tu escritura en general, pues es directa, amena y sincera.
    Escribir es exteriorizar lo que llevas dentro y hacerlo desde un blog, implica que quieres compartir con los demás tus sentimientos ,por eso me gusta estar aquí, pues me llena conocer a otras personas que abren su corazón ,su imaginación.
    A ti te sirve de terapia, también disfrutas escribiendo y yo aprecio y me gusta como lo haces, con ese aire mordaz, sarcástico y sobre todo sincero contigo mismo, que eso es lo primero.
    Nada más, jaja, anda que cuando nos da por hablar...!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.