MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRACIAS DE NUEVO


GRACIAS

A vosotros,a ti
que pierdes tu tiempo conmigo,
te detienes a sentir mis palabras
y me hablas con tu poesía.

A ti,a vosotros
GRACIAS,
gracias por escucharme
sin conocerme,
gracias por devolverme
con vuestro apoyo
mi deseo de comunicarme,
mi intento de expresar
sentimientos que salen,
a los que no quiero
que queden encerrados.

GRACIAS
gracias a cada uno,
a cada uno,por venir
por estar ahora aquí,
en este mismo instante
en este mismo...
en que la luz de la noche
se va cerrando lentamente,
donde los sueños van llegando
muy despacio y sólo una palabra
me atrevo a decir,nada más...

GRACIAS


<embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=6d895e3" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed>




Gracias Beatriz,por ponerle voz y sentimientos a mi poema,le has dado vida.
(Ojalá podáis escucharla,no las tengo todas conmigo).


http://beatrizsalas10.blogspot.com/


Entrando en su blog,la podréis escuchar y todos los poemas de poetas maravillosos.
Es una gozada escucharla!!

15 comentarios:

  1. Hola, estrella.
    Bienvenida. Que gusto tenerte en “casa”. Escuche tu poema en la voz de Beatriz cuando lo público. Me pareció aun más bonito. Es una pasada como se ponen los pelos de punta cuando escuchas algo precioso, y la voz de Beatriz es espectacular. Siento decirte que aquí, en tu casa, no se puede escuchar. Algo pasa que no funciona.
    Un bessito muy grandote por llegar y otro por estar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Men,cariño!!!
    Gracias a ti,por venir,siento que no se escuche,ya decía yo,que no podía ser tan fácil..seguiré intentándolo,pero de todas formas se lo agradezco mucho porque al escucharla en su blog me pareció maravilloso,increible y con la música de Ruth,que en la entrada no lo he dicho.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias siempre a tí Estrella por permitirme conocerte y descubrir a una gran persona.
    Cuídate un mundo.
    Si quieres leerme ,posteo los martes.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Morgana!!
    Tú vales mucho,que lo sepas cariño!!

    Cuídate mucho!!
    Un fuerte abrazo,iré a verte,no te preocupes.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por poder saborear la esencia de tus palabras, por poder conocer un trocito de tu alma y por recorrer, a veces, los cielos de tu mano.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por los versos, por las palabras fieles, por compartir, por hacer de cada día uno incomparable. Qué decir, ya hacías falta,

    un abrazoo Estrella!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra tenerte de regreso y volver a leerte, estrella.
    Gracias a tí por tu constante presencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal esas vacaciones? Mmm, yo creo que te has cargado de buenas energías. Bien, bien.
    No puedo escuchar el archivo que has puesto, pero tus palabras siempre me llegan con la música más bella.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida! Y gracias a tí por compartir tus sentimientos con nosotros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola estrella.
    Compartir tus sentimientos, eso si es generosidad

    ResponderEliminar
  11. Estrellaaaaaaaa por fin has llegado!! las gracias a ti siempre, porque eres fiel y constante, cariñosa y expresiva y eso es maravilloso!

    Con tus letras y buena vibra llegas a lugares inimaginados amiga, qué bueno tenerte de vuelta, ya hacías falta!

    Besotessss
    Bea

    ResponderEliminar
  12. HOla Estrella! gracias a ti siempre a ti, es un placer volver a leerte.
    besos agradecidos

    ResponderEliminar
  13. Alooha Estrella!! Gracias por tu comentario! No es una casualidad? Ahora mismo estaba arreglando la canción del Post, porque a mi tampoco me funcionaba, The Mad Man Whith A Box. Y siiii, es una canción de la nueva BSO de Doctor Who, y es que soy muy fanático de la serie y me voy a Londres en Octubre para ir a la DW Experience, wuahahaha! que ganas tengo! me parece un tema muy bonito, abierto y soñador. Y bueno, el poema lo escribí en su mayoría ayer, sin ningún tipo de referencia a mi (raro, creeme) y lo que intento es sobreponer el recuerdo de su amor aún por encima del presente de su dolor. Ella todo lo puede. Crees que debería cambiar algo? No estoy seguro de mi poema, sabes? Quizás cambie cosas, tu opinión es importante para mi, un abrazo enorme y GRACIAS por estar siempre ahí, eres de las mejores, mil besooos!

    ResponderEliminar
  14. Las gracias las da este lector, poeta amiga, por compartir, por traducir en signos escriturales tus sentires, tu memoria, tu cotidianidad, tus inquietudes y tus enormes ganas de abrazar a la humanidad. Lástima que ronde por acá un plagiador, hipócrita ¡como no conocí a ninguno! Y hecho me pone de mal humor, ver a mis amigos expuestos a estas escorias, no es bueno. Pero me repongo y estoy hablando a la amiga. ¡Gracias a ti, Estrella, por hacernos tus confidentes, tus interlocutores y compartir!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS DE NUEVO OS DOY,porque si no estuviérais aquí,nada de esto tendría sentido,mis palabras no tendrían ningún significado si nadie las leyera,si nadie me escuchara y compartiera conmigo sus sentimientos y sensaciones respecto a la vida.

    Gracias amigos míos a los que estáis comentando y a los que sólo leen,a todos agradezco que vengáis a conocerme y me dejéis conoceros.

    Men,Morgana,Saudades8,Ambrosía,DJ,Intimista,Ion-laos,Montse,Bea,Pury,Jorge y Julio,muchas gracias por compartir conmigo este rinconcito tan lleno de buenos amigos.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.