Para quien quiera contactar conmigo

MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO, PARA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

miércoles, 24 de abril de 2013

SIENTE (recita Jorge del Nozal)

De nuevo, mi querido amigo Jorge http://duendepoeta.blogspot.com.es/ , demuestra su generosidad, recitando este poema y lo hace de forma magistral poniendo todo el sentimiento en su gran voz.
¡¡ Muchísimas gracias Jorge !!.

SIENTE

Siente el aliento de mi alma
dibujando tu nombre
sobre la niebla de esta noche.
Siente el calor que desprenden
mis versos en el fuego
oculto de mi piel.
Siente mi aroma acercándose
despacio, sigilosa
hacia la sombra que proyectas.
Siente mi voz susurrando
palabras antes nunca oídas
palabras antes nunca dichas.
Siente el aliento, siente el calor...
siente mi aroma, siente mi voz.


sábado, 13 de abril de 2013

UNA VISITA MUY ESPERADA Y DESEADA

El jueves, día 11 de Abril, se cumplió un sueño largamente soñado, conocer en persona a uno de vosotros, el amigo que vino a conocerme fue Rick del blog  http://topsecret747.blogspot.com.ar/  , está de vacaciones en España y tuvieron su señora y él, la gentileza de pasar por Alicante, y yo desde aquí quiero darles las gracias por su amabilidad, por su educación, por hacerme ver que a veces, los sueños se cumplen.

No pondré fotografías del encuentro, Rick al igual que yo deseamos seguir guardando el anonimato, lo siento, jajaja!!, pero tengo que deciros sobre todo para sus amigos que le siguen en su blog, que es muy guapo!!!!

Las horas previas al encuentro, estuve muy nerviosa aunque lo disimulaba y cuando después de una demora por causa ajena a ellos, por fin llegaron,  mi alegría se desbordó, no podía dejar de reír y de mirarles, los tenía delante de mi, eran de carne y hueso!!!!
Enseguida me dí cuenta de su carácter amable, de su sencillez, de su simpatía, de su sinceridad, su cordialidad y de su educación, si ya en su blog se perfila que es así, en persona lo demuestra realmente, es tal y como parece, sin dobleces y su señora desde el mismo instante que la ví,supe que nos llevaríamos muy bien,como me fue mostrando durante el encuentro es encantadora, sincera y muy simpática.

Como no podía ser de otra manera fuimos a comernos una paella, que todos elogiamos pues nos pareció  que estaba buenísima, mantuvimos una charla muy amena, sincera, agradable, nos sentíamos a gusto, no hubo que disimular ya que nos caímos bien y eso se palpaba en el ambiente, hubo muchas risas y confidencias de nuestras vidas, hablamos de los blogs, de las amistades que se hacen, del tiempo que nos ocupa escribir...acabamos con un café y nos fuimos a dar un paseo por el puerto, la playa...el tiempo acompañaba y me sentía muy a gusto y feliz de tenerlos en mi ciudad.

La tarde caía y llegaba el momento de despedirnos, no sin antes darles las gracias por haber venido, por hacer posible este encuentro entre dos amigos blogueros, me alegraba tanto de conocerles, me habían hecho sentir tan bien...que me fue difícil dejarles marchar.

Muchas gracias Rick, gracias a tu mujer, no sé como agradeceros vuestra visita y lo feliz que me habéis hecho al conoceros, solo deseo que algún día volvamos a vernos.

Hasta pronto!!!!