Para quien quiera contactar conmigo

MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO, PARA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

jueves, 31 de octubre de 2013

¡¡VOTAR A JORGE DEL NOZAL!!

Nuestro querido amigo Jorge, del blog http://duendepoeta.blogspot.com.es/ participa en un concurso de voz (La voz de Boiron), cuyo primer premio es grabar 12 cuñas publicitarias, ni qué decir tiene, lo importante que es para él, por eso os pido vuestra ayuda, visitar estos enlaces que os dejo aquí y escuchar su poderosa e impresionante voz, participa en dos modalidades, cuentacuentos y locutor, escuchadle y después votar, es sencillísimo, también podéis escuchar a los demás participantes y decidir, según vosotros, quién tiene la mejor voz.

Aquí os dejo los dos enlaces:

http://www.lavozdeboiron.com/audio/330#

http://www.lavozdeboiron.com/audio/340

Muchas gracias a todos.
Un abrazo.

domingo, 27 de octubre de 2013

La ventana

Quisiera poder abrir la ventana, la habitación necesita ventilación, no consigo abrirla...no puedo respirar.

Me falta aire, respiro este ambiente viejo, enrarecido que me produce claustrofobia; doy vueltas entre estas paredes, cada vez es más pequeña la habitación, es mía, la reconozco pues la elegí yo, pero entonces no sabía lo pequeña que podría llegar a ser.

Escucho en la vieja radio..."Voyage, voyage", una canción francesa, ahora no recuerdo de quién, que fue muy conocida allá por los 80, ¡cómo pasa el tiempo!...¿qué pensaría yo entonces?.

Por fin he podido abrirla, ¡maldito pestillo! siempre se queda atascado y siempre pienso lo mismo: tengo que cambiarlo; algún día lo haré, mientras...respiro la noche ¡mmm! ¡qué bien huele!, cierro los ojos y respiro...mientras pueda conservar abierta la ventana.