MI NUEVO CORREO ELECTRÓNICO PARA QUIÉN QUIERA CONTACTAR CONMIGO ES rosacortesbetancourt@outlook.com.pe

jueves, 14 de marzo de 2013

Me recita nuestro amigo Jorge del Nozal!!!!!

Jorge del Nozal  http://duendepoeta.blogspot.com.es/  nos hace un regalo en su entrada:

CINCO DÍAS RECITANDO VUESTROS POEMAS
Quiero haceros un nuevo regalo que creo os puede interesar. Para descubrir de que se trata, no tenéis más que pinchar en el enlace y aprovechar ésta oportunidad.

http://www.elmejoregalodelmundo.com/2013/03/poesia-recitar-regalo-mejor.html

Espero vuestra participación  y muchas gracias a todos.

De nuevo con su gran generosidad se ofrece para recitar nuestro poemas,  "SUEÑO DE AMOR"  mi anterior poema publicado es el que yo he elegido para que nos lo recite con su apacible, seductora y emocionada voz, espero que os guste tanto como a mi, muchas gracias Jorge!!!!.

                                  Las teclas de un piano
                                tocan emocionadas
                                el más bello sentimiento jamás soñado.
                                Vibran extasiadas de frenesí
                                dulces y llenas de ternura
                                en nuestra sinfonía
                                este sueño de amor
                                tan lejano como cercano,
                                donde nuestras almas se rozan
                                como alas de palomas
                                volando libres,
                                perdiéndose entre la pureza
                                de unas teclas blancas
                                en donde es posible convertir,
                                un sueño de amor
                                en una maravillosa melodía,
                                y si siento paralizarse mi corazón
                                no temas, será que no puedo evitar
                                añorar toda la belleza
                                que existe
                                en una simple nota musical,
                                si ésta habita en ti.




29 comentarios:

  1. Ni te cuento la de emociones que despierta este hombre con su cálida voz. Este poema lo publicaste hace poco ¿verdad?, y si ya entonces me estremeció, ni te cuento ahora. Besos a ti y abrazos a Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema en sí mismo que con la voz de JOrge pasa a ser sublime.
    Gracias a los dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema, Estrella. La música suena cuando se lee un verso, como si de una tecla del piano se tratase. Esta melodía suena cada vez que se pronuncia una palabra, cada vez que el timbre de las sílabas se mezcla con la armonía de su significado.
    Espléndido.

    Un fuerte abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar
  4. Hola Estrella, el poema es precioso y encima recitado con esta bonita voz ya ni te cuento de la emoción que se siente al oírlo, me ha gustado muchísimo, felicidades a los dos ya que lo habéis bordado:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, nuestro amigo Jorge, lo ha hecho más bello si cabe este poema, Estrella.
    Para estar orgulloso de él.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
  6. Do - re - mi- fa- si - enamorado....

    ResponderEliminar
  7. Hola Karras!!!
    Lo tengo publicado en un par de entradas anteriores, pero ahora en la voz de Jorge es cierto que estremece y emociona.
    Muchas gracias amigo mío!!
    Un abrazo!!


    Hola Belén!!!
    Yo es que no me canso de escuchar a Jorge, perfecto en su entonación, perfecto en sus pausas...es un orgullo que me recite!!
    Un beso!!!


    Hola Antonio!!
    Muchas gracias por venir!!
    La música acompaña a nuestros sentimientos, a nuestras palabras y quién mejor que Jorge para hacerlas llegar a nuestros corazones!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Piruja!!
    Muchas gracias cariño,celebro que te haya gustado tanto, es un honor para mi que me recite Jorge, siempre estaré en deuda con él por hacerlo!!.
    Un besito guapa!!


    Hola Mos!!!
    Gracias amigo mío, estoy muy orgullosa de poder compartir esta amistad y nuestros poemas con Jorge, me siento honrada y orgullosa de pertenecer a este gran círculo!!
    Y me alegro que te guste el poema, con Jorge mejora mucho, sin duda!!
    Un abrazo!!!!


    Hola Isaac!!!
    Jajajaja!!
    Enamorados de la vida, de la música, de la Naturaleza...
    Gracias por venir!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, versos y voz, una bonita unión. Vi muy tarde la invitación de jorge. Te digo eso de trabajar como esclavo, me ausenta hasta de estas lecturas tan bellas y especiales.

    un beso Estrella

    ResponderEliminar
  9. Bueno siempre que una persona pone voz a un poema y te atrapa su sonido, cobra mas fuerza aun lo que escribe el poeta.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola mi brillante y hermosa Estrella...yo he leido la bonita poesia pero no se donde se oye tu voz pinche en dos o tres sitios y no te oigo el otro dia ya oi SUEÑO DE AMOR AL PIANO pero a ti no se donde encontrarte...ya lo se...en el cielo esta noche te busco y me recitas jajaja,ahora antes de irme volvere a pinchar al piano haber si estS ahi...
    Me preguntas si en la boda estuve sola...no ya que era la boda de unos amigos mios pero ella fue alumna mia y el venia a clase a buscarla ,y el que me acompaño es un chico medico
    dos años mas que yo que ya nos conocemos mucho pero asi en pareja con el nunca estuve,lo pase muy bien y bailando me arrimaba la cara mas de la cuenta pero bueno,me gustaba "sin pensar en el"jajaja":)
    retiramos muy tarde pero lo pase muy bien...ya me llamo por telefono varias veces pero estoy muy bien ahora,soy libre y me mando yo sola.
    bueno ya te conte .
    besitosssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  11. Olé, olé y oléeee por los dos!!!!

    Jorge tiene una voz, que voz tiene Jorge!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejso!!!
    Qué pena que no hayas podido participar en este regalo que nos brinda Jorge, pero tú sabes que puedes mandarle vía Email, una poesía tuya y el con mucho gusto te la recita??, sin fechas, cuando tú puedas se la mandas y él estará encantado de recitarla, te la haría llegar también por email y tú la publicas cuando puedas en tu blog, si quieres escríbele y se lo comentas, Jorge es una persona muy cercana y sencilla, le gustará recibir tu poema.

    Gracias por venir!!
    Un abrazo!!


    Hola Orthos!!
    La verdad que le da una fuerza y una vida a la poesía, que nos llena y nos emociona de una forma increíble!!
    Muchas gracias por venir!
    Un abrazo!!


    Hola Marina!!!!
    En el cielo me buscas????, al final a mano derecha creo que ando, una de esas lucecitas pequeñitas que hay ahí arriba, jajajaja!!!!

    En este poema no he subido mi voz, lo que se escucha, si pinchas en el reproductor que hay al final del poema ese triángulito verde, es la voz de Jorge del Nozal, recitando mi poema de una manera sublime, fantástica y encantadora.

    Pinchando en su enlace de arriba que he puesto, vas directamente a su blog y allí podrás ver sus entradas y poemas recitados,y el regalo de recitarnos a los demás nuestros poemas.

    Me alegro que disfrutases en la boda y aunque como amigos estuvieras acompañada, gracias por contarmelo.
    Un besito cariño!!!


    Hola Ion!!!
    Jajaja, yo le hago la ola a Jorge, me acompañas???
    Qué voz tiene Jorge...es única, es tan...y tan...mmm!!! apasiona!!!!
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buena idea, me paso a echar un vistacillo. :-)

    Besos, Estrella.

    ResponderEliminar
  14. Hola Mr.X!!!!!
    Pues echa un vistazo a varias de sus entradas y verás qué bueno es Jorge tanto pintando como escribiendo como recitando y encima tiene tiempo para nosotros!!. Seguro que te gusta.
    Gracias guapo!!!
    Felices Fallas, disfrútalas!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Siento haber estado todo este tiempo fuera, pero así va mi vida. Me ha llegado al corazón que te acordaras de mí y me dejaras el recuerdo de tus palabras.
    Hablando de palabras... No cabe duda de que es un gran lujo que los versos sean recitados por Jorge, que además demuestra una gran generosidad.
    Dicho esto, yo, qué quieres que te diga, prefiero oir tu voz.
    El poema elegido es muy bello.
    Besitos, corazón.

    ResponderEliminar
  16. El poema es hemoso y la voz de Jorge no puede ser mejor!! Felicidades a ambos, es una unión espectacular artísticamente hablando, besos enormes!

    ResponderEliminar
  17. La combinacion perfecta la musica y la palabra par aun precioso poema.
    Algo asi estamos intentando hacer MAria Ramos, y Yo...(ella con su piano y yo con mis aprendices de versos...)

    ResponderEliminar
  18. I cut a movie into 10 minute parts and uploaded to youtube, i only had uploaded two parts through
    the time i got a copyright notice. A webiste to upload movies without it getting deleted?
    .

    My web page; transvaginal mesh lawsuit

    ResponderEliminar
  19. Hola Estrella.
    Con gente tan agradecida como tú, mis regalos se quedan cortos comparando con el regalo que recibo de tus palabras y seguidores.
    Muchas gracias a todos y un abrazo muy fuerte y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, tu poema es bonito, muy bonito, pero con la voz que le sale del corazón a nuestro común amigo Jorge del Nozal, nos hace vibrar al compás de cada verso que pronuncia.
    Vengo de dejarle un comentario a Mos y he vuelto a escucharlo, también le ha recitado uno de sus poemas.
    ¡Vaya detalle que ha tenido!
    Os dejo cariños y felicitaciones para los dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  21. Estrella, llego aquí a través del blog de Jorge..
    Es preciosa tu poesía, destila amor y con la voz de Jorge es espectacular.

    Te he leido un poco y me ha gustado mucho, así como las fotografías, así que con tu permiso me quedo.
    Si quieres dar una vuelta por mi casa, me encontrarás en losojosdelaniebla.blogspot.com.es

    Un beso.
    pilar

    ResponderEliminar
  22. Es una verdadera maravilla, y en la voz de Jorge suena precioso. Jorge es, además, muy generoso.

    Me he dado un paseo por tu casa, Estrella, para saludarte desde el sur :)


    Bss.

    ResponderEliminar
  23. La hermosa voz de este hombre embellece doblemente el poema.
    Gracias por compartirnos.

    Abrazos Estrella.

    ResponderEliminar
  24. Hola Estrella, el cielo se alegra con tu hermosa poesía y la voz si par de Jorge.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

  25. La verdad es que suena fantástico tu poema en la voz de Jorge, pero también es bello en la tuya, al final va a resultar que tu poesía es una maravilla recite quien la recite. Está muy bien lo de regalar poesías... pensaré en alguien.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Perfecta simbiosis de bellezas!


    Bss

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querido Inti!!!!
    Cómo no me voy a acercar a tu casa y dejarte unas palabras en tu ausencia??? te echaba de menos y tenía que hacértelo saber de alguna manera, me alegro que te gustase que lo hiciera.
    Jorge es espléndido con todos nosotros recitando nuestros poemas y...jaja, gracias por lo que me dices, de verdad!!.
    Y gracias por volver de nuevo.
    Un abrazo guapo!!


    Hola Xavi!!
    Gracias!!
    Cualquier poema en voz de Jorge lo eleva y lo convierte en una maravilla.
    Un abrazo!!


    Hola Beíta!!
    Celebro que te guste el poema y sobre todo en la voz de Jorge, supera mis espectativas.
    Gracias bonita, por venir a verme!!
    Un besito!!


    Hola Ángel!!
    Muchas gracias!!
    Estoy segura que vuestra unión dará buenos resultados!
    Gracias por venir, un abrazo!!


    Hola Anónimo!!
    Gracias por venir!!
    Saludos!


    Hola mi querido Jorge!!!
    Gracias a ti siempre por ser tan buena gente y querer recitar nuestros poemas, tú tienes un don que te gusta de compartir y yo estoy encantada de que leas lo que escribo, así que las gracias te las doy yo!!!
    Un enorme abrazo!!


    Hola Kasioles!!!
    Me alegro tanto que te guste y de que valores a Jorge de esa manera, me siento muy afortunada por nuestra amistad.
    Gracias por venir!
    Un besito con cariño!!


    Hola Ojos de la NIEBLA!!
    Pasa, pasa no te quedes esperando, puedes venir y mirar todo lo quieras, jaja.
    Celebro que te guste lo que ves.
    Un abrazo!!
    Un abrazo!!


    Hola víctor!!
    Querido amigo, me gusta verte por aquí y me alegro que te guste el poema y sobre escucharlo en la voz de Jorge.
    Un abrazo y besos!!



    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


    ResponderEliminar
  28. Hola Genessis!!
    Gracias cariño!!
    Un besito guapa!


    Hola Hermana!!
    Muchas gracias por venir a verme y gracias por tus palabras.
    Un besito!!


    Hola Campoazul!!
    Sin duda queda mejor la poesía en la voz de Jorge, jaja, Él puede recitarte cualquier poesía que quieras y regalársela a alguien, incluso puede escribirte una, según lo que tú le digas de esa persona, en su blog El mejor regalo del Mundo, te lo explica muy bien.

    Gracias cariño por venir!!
    Un besito!!


    Hola Luis!!
    Gracias!!!!
    La belleza está en los ojos de quién la mira.
    Un abrazo y gracias!!!!



    ResponderEliminar

Me alegraría mucho que dejaras tu comentario,me gusta saber lo que piensas sobre lo que has leído,de cualquier forma te agradezco tu paso por aquí.